BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

Kerai

#238 No se si has jugado a algun BF, pero vamos los kekos son practicamente iguales y cuando estas enfrente de uno lo ultimo que haces es fijarte en si lleva cresta, es negro, chino amarillo o blanquito porque son decimas de segundo en las que tienes que reaccionar o te frien. Asi que sinceramente todas esas tonterias las veo una soberana gilipollez para darselas de entendidos (no te meto en el saco porque no has alardeado de memoria historica).

Ademas en BF1 por ejemplo hay negros, moros y hasta tias rusas, como no estes pegado al lado muy muy cerca y enfocando es que no estas atento a eso, siempre vas mirando a mil sitios y los uniformes estan muy predefinidos, son uno mas clarito siempre y el del equipo contrario mas oscuro. No tiene mas, es sota, caballo y rey. Si no os gusta comprad red orchestra o cosas asi que os den realismo, un Arma. Pero quejarse de eso es una tonteria porque cuando estas in game al enemigo lo ultimo que le miras es la tez de la cara o el peinado, vas a dirigir la mirilla a la cabeza y ya

1 respuesta
Ikhor

#241

Es tu opinion y la respeto. A lo mejor tú puedes ver la serie 'Troy: Fall of a city' y te mola:

Pero yo jamás la veré por motivos obvios.

Un saludo y que disfrutes del juego :)

1 1 respuesta
-

Sinceramente, cuando juegas al juego te das cuenta que la 2º Guerra Mundial es lo de menos. Cuando estas resucitando a la gente y ves una china en los alemanes, directamente te expulsa del juego. El juego no tiene niguna ambientacion de la segunda guerra mundial. Y el problema viene añadido con que cuesta trabajo identificar quien es quien.

Es una basura, desde mi punto de vista. Es el peor BF que he probado después del Hardline.

1
Kerai

#242 Es que vaya comparacion me has hecho, que tendran que ver una cosa con la otra? pero ok, a jugar a Arma o Red orchestra y ya esta. Ademas que los mismos devs de siempre se han desmarcado de la fidelidad historica o el realismo. Es una saga arcade pero bueno viendo el ejemplo que has puesto con una serie de television te dejo solo con tu lucha personal :person_facepalming:

1 respuesta
Nomik

a mi personalmente me ha parecido una grandísima mierda, soy un fanboy de bf y de la wwii, y ni uno ni otro, o de aquí a las salida me enseñan algo q me cambie la opinión o a otra cosa

2
Meiven

#244

Una cosa es que sea arcade, que siempre lo ha sido desde que salió en 2002, y otra cosa distinta es la inmersión que ofrece en la época en cuestión en la que se base, y esa inmersión se pierde si empiezas a meter skins sin venir a cuento, tanto a armas o vehículos como a personajes. Todos hemos visto fotos reales de mujeres en la WWII, de chinos, de francotiradores con máscara, de tíos vestidos de mohicanos, negros y un largo etcétera, pero eso no era lo común.

A mí, si me meten batallas históricas, un mapa donde se enfrentaron japoneses con los británicos, pues me parece perfecto, pero ver un mapa en plan Omaha, Berlín, Stalingrado y ver 20 skins diferentes como si fuera un desfile de moda alternativa, pues como que no.

3 1 respuesta
B

Tengo un compañero de curro ruso que le he traducido muchos comentarios de aquí de lo
Que ya se ha hablado más cosas escritas en prensa española cuando empiezan a hablar de las mujeres rusas que combatieron y el cabron se parte el culo de risa

Dice que si que paso, pero que fueron casos súper puntuales y que igualmente se encargaban más de otras labores antes que de combatir.

Menuda sociedad enferma estamos creando, no entiendo cuál es la necesidad de EA vendiendo este discurso con este juego, ya sabemos que no es un libro de historia pero a este battlefield le llaman bioshock field battle royale y ni tan mal

1 2 respuestas
Dientecillos

#247 De sociedad enferma nada, quieren vender el mayor número de skins al mayor número de personas.

3
Kerai

#246 No te das cuenta que ellos buscan vender y abarcar al mayor número de personas posible? No es realista, no tenemos que estar repitiendolo en cada hilo porque lo sabemos todos y lo saben ellos y lo reconocen.

No quieren contentar a nadie en concreto si no al máximo número de personas que puedan, lo cual es lógico. A mi sinceramente los skins me la pelan y mucho, realmente uno no está parado mirando al enemigo como va vestido pues sabes que te va a reventar. Lo dicho, todo el que busque realismo, rigor histórico está equivocado de juego y lo han dicho ellos mismos. Así que el que se lo compre esperando eso se equivoca

B

A mi no me termina de convencer, ya no solo que decian de quitar el spot, veo que sigue estando y se nota mucho.

Es que no me gusta la interfaz en general de los ultimos BF, demasiados indicadores e iconos en pantalla. Demasiado caotico todo, un exceso de explosiones y efectos que si, muy espectacular todo, pero me satura. No veo un ambiente de guerra realista, veo un ambiente de pelicula de accion.

Me parece lo mismo que BF3 y 4 y 1, pero con distinta skin.

3 1 respuesta
-

#250 Si el spot sigue, pero es menos cantoso que el de los demas. De todas maneras te voy a decir una cosa o ponen spot o a ver si tienes cojones entre la nieve y la mierda de uniformes quien es quien.

1 respuesta
B

#251 Pues eso, mierda de colores/iluminacion/uniformes peliculero todo, pero en definitiva una porqueria.

1
-

Que por cierto, vale que cuando estes en la calle corriendo con la nieve tengas el uniforme manchado. Pero si estas dentro de una casa, podrian meter el detallito de que la nieve se te caiga y cuando salgas lo tuvieras limpio. Porque mas que nieve parece que te has empapado de harina para hacer pan.

Dawidh

#247 Sociedad enferma porq un juego 100% arcade no es fiel a la historia, OK

Pezpala

Los juegos arcade pueden tener cosméticos fieles a la historia y no pasa nada. Véase Day of Defeat, los Call of Duty antiguos (anteriores al WaW), etc.

La idea de vender más skins a más público es, de primeras, una buena opción para EA. Pero si pones skins de la hija del capitán garfio en un juego de la WWII,... vas a perder a tus jugadores oldschool para ganar chicas gamers con poco aprecio por la historia. No se si el cambio les va a merecer la pena (en cuento a número de copias vendidas). Lo veremos en octubre. Yo no creo que vayan a vender más que BF1.

Eso si, la hija del director creativo de EA que tiene 13 años y que juega al Fornite se lo va a pasar pipa. BFV está hecho para ella.

2 respuestas
-

#255 Es que las "chicas gamers", no van a jugar a este juego aunque le pongas ropa del Zara a sus protagonistas.

Es lo que EA no ve. El groso de los jugadores de este tipo de juegos son los hombres. Pero me imagino que el señor o señora encargado del estudio de marketing de EA se saco el titulo en una tómbola.

6 1 respuesta
Pezpala

#256 Totalmente de acuerdo

Kerai

#255 Pero es que a EA la oldschool se la resbala, simple y llanamente. Ellos lo que quieren es vender, el mercado cambia y las compañias se adaptan a el. Por eso FIFA, BF, CoD, AC o mil titulos mas casuals venden millonadas al lado de titulos que son simulador.

El mercado esta clarisimo, vete al cine a ver que ves en cartelera, de 10 pelis 7 son para crios o adolescentes, de superheroes o de Pixar-dibujitos. Lo que vende es lo que vende, a mi me da rabia por ejemplo que una de mis sagas favoritas como es final fantasy tenga protas emos y quinceañeros y que hago? nada, ya no tengo 15 años ni 20 ni 25, soy pureta y nos toca adaptarnos y ya.

K

la ostia que se va a pegar va a ser antológica, peor que la de hardline...si son un poco inteligentes lo salvan con el battle royale

4 2 respuestas
Dientecillos

#259 Va a vender como churros, me lo dice mi título de analista en videojuegos.

1 respuesta
-

#260 En consola puede que venda bastante. En PC tengo mis dudas.

B

y yo que quería comprarme un puto bf, me va a tocar comprar el 4

Tritoman

#238 A llorar al colegio gracias

M

#259 estoy de acuerdo.

Me la suda lo de los negros, gays, mujeres skins y toda la morralla.

El problema que le veo al juego, salvando las mejoras, es que es un puto clon del anterior.

Puede que btf1 molara,pero yo acabe por dropearlo por coñazo. Y este tiene pinta de más de lo mismo.

Desde el 3 no me enamoran con el realismo, con las tácticas de por aquí se entra y por aquí no, de sube el tanque de una puta vez y ponlo a reparar que no pasamos, de las escaramuzas de un pavo matando a 4 tíos y abriendo un pasillo.

Yo no sé si son los mapas o yo que sé, pero el btf1 salvo el realismo, me pareció un mierdon bien grande.

Algo ha perdido está saga que ya me aburre, antes había retos, ahora solo zergeo.

Al menos, si lo hubieran hecho fiel a la WW2 y hubieran propuesto algo diferente a lo que llevamos viendo en el 4 o 1, lo compraría del tirón. Pero es que no veo nada más que lo mismo que terminó aburriendome del 1.

Esperando a ver los mapas, pero me da que no lo voy a comprar. Paso del zergeo. Yo quiero poder ir solo y tener alternativas. Tener algo de táctica, aunque sea con una pequeña escuadra.

El 1 es todo vamos con la masa y ya mataré algo.

Al final eso te quema a la larga.

Con la cantidad de juegos que van a salir, seguramente me esperaré a la guerra moderna, al menos ahí podías tunearte las armas medio en condiciones.

4 comentarios moderados
15 días después
Pitubf

Que hagan un bf1942 "remasterizado", con mejores gráficos, mejor netcode, más arbolitos y sistema matchmaking 8 vs 8. Seguro que se me olvida algo más.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER