BF: OPINION SOBRE LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

E

HABER KIERO HACER UNA PEKEÑA ENCUESTA ENTRE LOS AIFICIONADOS D MEDIA-VIDA PARA OPINAR SOBRE LOS 6 MEJORES JUEGOS DEL AÑO 2004:
EN MI OPINION YO PONDRIA ASI:

1-Counter-Strike(Siempre keda primero en toas las encuestras XD)
2-Battlefield Vietnam
3-Fifa 2004
4-Vietcong
5-Call of Duty
6-Need for speed Underground.
Yo pienso q en este orden son y seran los mejores juegos del 2004. ahora ayudarme a opinar

;) SALUDOS

Evidenc3

1- Final fantasy X-2

p.d. esque me tiene muy atrapao ;)

R

1- Forgotten Hope
2- Operation Flash Point (edicion juego del año)
3- Call of Duty

M

...Call of Duty de calle

pakitoDDB

Hombre menos el counter los demas me gustan todos en algun aspecto del juego, ya sea jugabilidad o graficos o lo que sea.No me podria decantar por uno solo, pero el Call of Duty me tuvo muy enganchado la verdad en single.

Times

no es que sea el foro mas apropiado pero bueno xD
el cs no es que sea el mejor juego, si no el más jugado y la gente dice que es el mejor por que no juegan a ninguno mas.

ProMo

cs juego del año?que me digas el juego de ace 4 años de acuerdo pero juego del año 2003 es para llorar.

Killshen

Yo sinceramente,hasta ahora el CoD,pero ya vereis al final del año,q el Vietnam,es el q de verdad va a triunfar :),y eso de CS juego de laño xD?juego del año significa el q a echo un boom de la ostia en ventas y gente jugando,pero q lleve un buen status no significa JUEGO DEL AÑO,Kiza juego del luxo.XD

Yorka_95

Yo el BF:V... no lo meteria ni en un top25

Final Fantasy XI... IM PRESIONANTE :P

el FFX-2 no lo he llegado a ver.

Sobre deportes... el PES3... destroza al FIFA2004 por todos sitios, en graficos, en jugabilidad, en todo!

Verslayer

1- Natural Selection
2- Battlefield (and mods)
3- Call of Duty
4-Warcraft III

PD: sin animo de ofender, mi opinion es ke el cs da asco ( pero ke mucho), cn ello no kiero ni pretengo herir la sennsibilidad de nadie xD

Spybreak

FarCry

wAiLeR

Señores seamos sinceros... por motor grafico, por jugabilidad, por intelingencia artificial, por todo lo que se podria destacar un juego (sin contar multijugador)

!!!! FARCRY !!!! y eso del CS, ¿Has visto el condition zero? tanto retraso y espera para ESO??? MUAHAHHAAHAA

JaMaN

DooM II (si vale CS tambien vale DooM)

wAiLeR

JAJAJAJ mu weno jaman.... pero el doom no es nadie para el wolfstein 3D JAJJAJAJ ese si ke le daba mil vueltas a la mierda del CS.

Puni

pues anda q no te dejas cosas importantes en tema de fps de 2004:
HL2
Painkiller
Doom3 (quizas)
Far Cry

wAiLeR

Puni yo hablo de juegos ke han salido a la venta... no ke estan proximos a salir. No puedo opinar de algo ke no e jugado. un saludo ;)

aLey-0p

Kotor

Yorka_95

Si, mucha mierda de CS pero ahí está y donde está el BF? :)

Sigo diciendo, q el mejor juego del año por todo... FFXI.

Usuarios habituales

Tags