BF: Opiniones acerca del nuevo parche

GoTeLiN

putos pizzeros :( fuera conj ellos!!!! :D :D

A

Me gusta =] i el lanzagradas lo unico que entarda un poco mas pero vamos se pude matar igual , lo unico que si la tiras a la parez rebota uiuiui el de edificio mitico va a durar 0 xD.

T

Yo mato igual o mas k antes y con el medico me incho, pero a perdido mucha gracias es aburrido, ya no tienes ninguna posibilidad de matar 1 tanke de frente con c4 ni de disparar con el missil a tankes y esconderte, ya no te da ese "rayo de luz" para sobrevivir y petar al contrario... aburrido, parecemos robots anclados al suelo namass pa disparar, me hace pensar en la epoca de napoleon. k triste, :(, era divertido hacer el tonto como antes y reirte de la gente ahora... :(, en mapas de ciudades todavia es medio divertido pero en mapas tan grandes ufff... nse :\ :(

salid@X...

rsk_santo

Helicoptero = Trozo de mantequilla pascual.

acrivi

Donde se ha visto un tio llegarle de cara a un tanque y pegarle 1 c4, ni en las peliculas de JAMES BOND...
Esto le da un cambio radical a la estrategia y digamos que un poco de "realismo"

P.D- Desde mi punto de vista, han aumentado la precision de muchas armas, ahora notas que las balas dan mas, las piñas cuesta mas matar con ellas sobre todo de lejos, el medico no podra saltar y lanza kit pero desde el suelo ya de por si lo tira bastante lejos...
-Cuando lanzas una granada te metes en la piel de un autentico jugador de rugby americano... sin granadas de 3km
-El francotirador a pasado a ser un jugador mas creo yo incluso en los infantry
-Los IGLAS y misiles sirven para algo, supongo que ahora dejara de ser decisivo en un partido el helicoptero pues he visto que es algo mas facil de derribar :S

  • El ANT segun mire un IGLA no lo localiza (Puede ser que no genere calor pero enfin ira a pilas..) lo que si es que con 2 tiros de sniper cae y con la metralla unas cuantas rafagas y cae, poco blindaje creo yo que lleva..
    -Por lo del bunny.. desaparece el bug del dolphing pero eso de que tardes en levantarte y tumbarte...
    Me tumbo pulso agachar y suelto - Levantado en 0,1

Pero bueno mi puntuacion es bastante alta :D yo creo que va a dar mas viveza al juego y nuevas estrategias de cara a campeonatos y ligas..

Steak

CRE-MI-TA

ChurrusKitO

El heli es de aluminio ionizado.
Las ametralladoras del heli hacen mucha pupa al otro heli.
Los misiles de los aviones van de lado.
Los misiles giran 90 grados y te dan.
El AA aveces te da sin localizarte.
Las flares del heli duran poco, y si los aviones estan lejos,ahora no te salva ni el tato.
La granada parece que atraviesa el suelo cuando impacta (por lo menos a mi).
El burst fire es diferente, las balas no trazan igual.
La PKM es un arma cheta.
El rifle es bastante similar, tan solo un poco mas preciso.
Los fps oscilan mucho.

Vaticino un nuevo parche en breves.

VACAS

an acortado considerablemente la distancia de los antiaereos (un buen equilibrio) las c4 solo sirven para defender las veo una mariconada

LSB

Me encanta.

Solrak11

Sin lugar a duda lo que mas me gusta del aprche es que no ve ningun edificio y me a tantas tarascadas que soy capaz de lanzar una granada y matarme con mi mismo rebote...se adminten ayudas :(

T

-c4 kamikaze, si consigues endiñarle 2 paketes, cosa k es... tendras suerte si te da tiempo a sobrevivir.

-el Antitanke muchos misiles fantasmas.

-granadas a 5 kilometros

-AA missiles k giran 90 grados, deberian hacer k les persiga mejor no k hagan giros raros

-lanzagranadas a perdido su 80% de efectividad.

-no puedes saltar ni lanzando vida, ni municion ni ACTIVAR EL BOTON de los c4.

-Helicoptero cualquiera lo coje ahora XD, cada 2x3 a arreglarse, si llegas vivo, es mejor tener a los 2 tios en AA k en el heli xd.

Ahora el bf2 me hace pensar esas batallas de napoleon, todos los infanteria en massa caiendo como perras jur, y la artilleria se forra ahora mas k nunca.
Esta mu bien pero ya no es ni la mitad de divertido ownear a la gente :( tendre k acostumbrarme...

salid@X :D

_Xen_

dios dios,yo he probado el parche 15 mins y lo he kitado, QUE TRAUMA!!! xDDDDD
no me kito las malas costumbres adoptadas en las anteriores versiones y voy to manco jajajaja, weno na supongo que sera cuestion de acostumbrarse, la idea me parece bien, solo que es un cambio muy repentino,eso si, se han pasado con el helicoptero, de que vivire yo ahoraa?? T_T putos misiles de aviones chetos xDD pegan giros de 180º pa darte xD

y2kaos

No coment

Sturm_SP

La verdad que bueno lo que he jugado no esta nada mal,para los asaltos solo decir que van a tener que aprender a manejarse con las balas porque ahora as piñas hacen lo que viene en gana.

Sinceramente creo que este pache no esta del todo mal.

Zheroc

Para los rankeros (me incluyo :P):
http://bf2tracker.com/thread.php?postid=163203#post163203

haced copy&paste que no sale toda la url.

Desde 2º teniente hasta coronel... miedo me dara ver a algun personaje con estos ranks de estrellitas por los servers :S

Suevo

Se sabe algo de porque el puto parche hace que a algunos nos desaparezcan los edificios y no podamos jugar???

devastator

A mi me parece un buen parche.. se acabaron las ranitas...y los pajaritos se tiran en paraca muy prontito.. se puede hacer tiro al pato muy agusto...y eso me pone cachondisimo...jajaja como debia ser de un buen principio la infanteria dara la victoria facilmente en los mapas grandes... y en los pequeños se vera el k sabe jugar y el k solo sabia lanzar piñitas.. el sniper me sigue pareciendo un pedo de kit.

Erco

#46- Habeis probado a borrar las carpetas de Caché que hay en mis documentos/bf2/... y volver a cargar un mapa para que optimce texturas y todo el rollo ese?

Suevo

Lo primero gracias por contestar Erco.

Bueno, he borrado la carpeta y tampoco rula, va a tirones q no puedo hacer nada y los edificios sigo sin verlos...

Me da a mi que voy a tener q renovar la grafica o se termino el bf para mi.

Solo nos pasa a 2 o pasa a mas gente????

Ayuda!!!!!

Erco

Con que grafica vas?

wAiLeR

Dios.. si ya el juego me empazaba a chaskarla un poco... van y cuando voy a entrar a jugar con el nuevo parche.. me encuentro esto !!! xDDD
yo soy piloto de avion, y antes los aa eran pesimos (cuando me detectaban me echaba a reir xDD) pero aora?? xD vale ke habia ke mejorarlo... pero se han pasado.. es injugable con el avion.. como sueltes las contramedidas.. estas muerto.. da iwal lo ke agas.. muchas filigranas y marikonadas.. por ke te va a dar.. !! el misil gira 180º en angulo recto y pummmm xDD ( LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS ) y eso ke iba con el j10 ke es el mas rapido..
en definitiva.. cagada tras cagada de los parches.. asi ke voy a jugar vez por semana y solo los mapas de ciudad ke por lo menos no son tan falsos o me enganchare a otro juego.. asta ke salgan los esperados mods .. POR DIOS KE SALGAN YA !!!
te invoko FH !!

v3RD

PERFECT!!! a mi me encanta el parche, yo no se como jugabais antes vosotros, pero yo la unica diferencia ke encuentro es lo relacionado con Heli y AA.

-Asalto, mata igual, no se como tiravais antes las pinias.
-SpecOps, como siempre a sido, pero sin lanzapizza.
-Support, ya era hora de ke matara la peazo metra ke lleva.
-Sniper, practicamente igual...
El resto iguales.

Eso sip, todo lo ke le han kitado al heli se lo han dao al tanke....

Ja nee!!

Edit; Supongo ke lo habras hecho, pero, has bajao la calidad grafica del juego? en cada parche ke instalas se pone la optimizada...

liebgott

"Eso sip, todo lo ke le han kitado al heli se lo han dao al tanke...."

Whaaat?. Ahora los APC con su TOW te kitan casi mas de la mitad del blindaje, mientras q los TOW fijos t petan de un tiro n cualkier parte.

"-Asalto, mata igual, no se como tiravais antes las pinias."

mmmm, no se si sera cosa mia, pero noto un cierto retraso muuuuuy molesto cuando disparas la granada...a parte de q ya no se ve su trayectoria.

R0ViK

kizas ahora se parezca mas al cs, dod, etc... tema de sprints, saltos, etc.. parecidos a mi gusto bueno.

Algunas cosas raras como atravesar vallas con eryx ... s0rt siguen en su linea, o q el lanza piñas mate detas de una pared lejos y en los pies no ...

AK y M crem de la crem, freshing moch

wAiLeR

no esta claro ke los infantry estais alegres.. ¬¬ pues nada.. a coger tankes se a dicho.. no pienso pilotar mas nunca ya xDD a toma po culo.
a ver.. un hukecito en ese tankeeee ke viene uno massssssss

M0biu5

es el mismo juego

DjBaTiStE

con distinto collar.

pd: como es posible matar mas con sniper asaltando ke con el propio "asalto"??? XD

Makanaki

Me recuerda a otro juego allá por el 2001 en el que un parche con efectos similares provocó aburrimiento y una migración masiva hacia otro juego. Ojalá que no ocurra en este.

S

#51. si te gusta pilotar tiene que gustarte los cambios introducidos. Creo que es lo mejor del parche. Otra cosa es que lo que te gusta es matar fácilmente sin tener que currartelo. Eso se acabó. Como tu dices, las contramedidas valen su peso en oro, tienes que ser más cauto, volar alto y vigilar tu culo constantemente. Te despistas y te follan. Hay que ir vigilando los AA antes de acercarte a un objetivo. Vigilar los aviones-radar para cargártelos cuanto antes y dejar al rival sin visión... Ah, y los amantes del dogfight están de enhorabuena. Los duelos en el aire van a ser muy interesantes. Ahora si que se notará el valor de un buen piloto y sobre todo la ventaja de tener un avión mejor.

Lo más negativo es que se han cargado el esp ops y el asalto. Y preparaos para tener 20 snipers por server. En mi opinión, la magia que tenía el bf1942 consistia en que era como jugar a piedra, papel o tijera: un rol te daba una serie de ventajas, pero también una serie de desventajas; si cojes ingeniero o bazokero, te cargas a los tankes, pero contra la infantería lo tienes dificil; si coges asalto, haces más daño y matas más, el medico mata algo menos pero puede curarse, y para ambos llega un tanke y ya pueden darse por muertos; si coges un sherman, te hinchas a matar infantería, pero viene un tiger y bye bye. Si coges un tiger, cuesta un poco más matar infantería, pero contra otros tankes tienes toda la ventaja del mundo. Total, es un juego de alternativas, y la estrategia consiste en usar un rol u otro en función de lo que use el rival. Con este parche, ya no sale a cuenta salir de asalto; mejor vas de médico. Ya no sale a cuenta ir de esp. ops; mejor vas de bazoquero. Es una pena.

vinilester

Se acabo el avion :(

Esta clarisimo q han metido la pata con los misiles guiados, ya sean iglas o d los aviones, siempre dan...o sea, q cuando empiezas a oir el pi pi pi pipipipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salta... GRAN CAGADA.

Deberian d haberlo ajustado a un termino medio xq tambien es verdad q antes era practicamente imposible dar con un misil a alguien q medianamente supiera pilotar...

Q pasa, q lo han configurado unos mancos?????

Usuarios habituales

Tags