BF: Opiniones de la 1.4

Jildeghar

Pues me estoy aficionando a pedir opiniones a la peña de ciertos asuntos :P

La pregunta de hoy es ¿Que os parece la actualizacon 1.4? Este pach tienen como novedad mejoras graficas (fluidez sobretodo), armas nuevas (ya era hora ¬¬), sonidos nuevos y alguna cosa mas pa los servers. Me parece que ya hacia falta una actualizacion de esa magnitud, que los anteriores no aportaban casi ná...

Por ultimo una curiosidad. El arma de asalto de los japos no es TOTALMENTE CALCADA de la ametralladora de los bitanicos en el dod???? Nu se, me choco muxo al verla por primera vez, si es que tiene hasta bipode y todo!! (total, si no se puede poner ¬¬!!!)
Ale, ahi queda eso.

JaMaN

La nueva arma de los japos no es un arma de asalto por mucho que DICE se empeñe en afirmarlo (es que saben mucho de realismo, no veas el cohete para hacer volar a la infanteria que sacaran en la nueva expansion, al mas puro estilo Rocketeer), al igual que la BREN britanica esta basada en un diseño de los años 30 Checoslovaco el cual tuvo bastante exito (por eso se parecen mucho la BREN y la Tipo 99) y tal y como la BREN es una ametralladora ligera de posicion.

P.D El DP1928 TAMPOCO es un arma de asalto, nuevamente hablamos de una ametralladora ligera.

VACAS

pues la ae probao poco a mi me da 1 fallo que me sale una cosa negra enmedio la pantalla si pones una mina cerca de reparacion mueres solo los aa quitan mucho mas creo ya ea ora... y no se conforme lo vaya probando dire.. el b17 sale mas lejos en marcketgarden

khumalo

Cosas importantes(que he visto hasta el momento):

-Version servidor para linux.
-Las flaks pegan mas fuerte y ademas no te haces daño a ti mismo.
-Nuevos Puntos de respawn en algunos aerodormos (gazala o guadalcanal, por ejemplo).

Sobre las armas nuevas y los sonido, pues ni fu ni fa, le da mas color y tal, pero no afecta demasiado el juego. Quiza los squins de las armas son demasiado grandes, pero sera cuestion de acostumbrarse.

LuCiFeR

la cosa de las armas es ke es una cosa del diseño del juego, ya ke lo ke serian armas pesadas, las llevan las clases de asalto, de ahi viene la confusion, a mi la verdad es ke nunca me ha gustado el sistema de clases del BF, yo pienso ke tendrian ke dar a posibilidad de elegir entre varias armas en cada clase como en el dod

JaMaN

Cosa de diseño? lo que fue es una prisa por sacar el juego ke ni dios, total a la peña le da lo mismo jugar con Japos usando armas alemanas o con los rusos llevando un BAR todo tranquilo por Stalingrado, por no mencionar los vehiculos.

En fin, pudo ser mucho mas de lo que es.

CeChe

Lo primero q observer es q al pulsar tab el q observo es de 10 - 12 :-S un pequeño fallo, buen por lo menos los giris fliparan cno las conexiones españolas.
Otra cosa q me pasa es q en algunos mapas de vex en cuando me aparecen puntos y lineas rojas volando por la pantalla q no estorva mucho para jugar pero antes no aparecia si alguien le pasa lo mismo q a mi o otras cosas q lo comente

khumalo

Curiosidad:

Me da la sensacion que el BF109 esta retocado en cuanto al skin.....

java

pos io llevo un par de semanas, así que poco puedo notar, lo único es la fluidez, si que he notado, bastante más descargado el juego. :)

Eniac

el cambio de armas es mas rapido

el arma japonesa tienes una mierda de skin, ocupa mucha ventana, con el cargador haca arriba

al usar el console.showfps 1 , aparece una nueva forma de ver los fps en medio de la pantalla , cagada.

el rol de sniper ahora esta mas igualado

me gustaba mas las 1.31

Alkalor

Nadie habla del bonito detalle de la sangre, un poco falsa pero esta bien. A ver si mejoran este detalle hasta llegar al nivel del Soldier of fortune II.
¿Puede ser ke el DC con esta version valla menos fluido? al menos yo noto eso.

Antrax

El DC no es compatible con la 1.4, asi ke es normal ke te vaya mal.

Pronto sacaran parche komo los del eod.

EpYL1cK

Bueno esta nueva version a sido una pedazo de cagada a mi parecer............

No me gusta la nueva arma, tiras bombas y algunas ni se oyen como explotan. Ami por lo menos me va peor el juego y enfin.......

NazideMierda

Mi parecer con la nueva version, es ke en general no esta mal. La mejora de los sonidos y la fluidez, sobre todo esta ultima es lo mas destakable.
El puntillo de la sangre,... pues hombre, no esta mal, ya era hora de ke esto no se pareciera a un juego de Walt Disney :D. Aunke llevarlo mas lejos me resulta un poko dificil, porke pensar.... Como hacer cuando te dispara, por ejemplo, a medio metro un obus un Tiger?
Otra cosa interesante es el angulo de vision, por tanto para disparar, esos 180º se agradecen.
Por fin han arreglado el bug de atravesar paredes.
En cuanto a las armas nuevas... a mi ni fu ni fa, no utilizo la clase asalto, teniendo medico....

Por ultimo solo comentar ke en la 2ª G.M. no habia ninguna arma de asalto propiamente dixa, tal y como conocemos hoy el termino fusil de asalto.
La unika arma de asalto de este conflicto fue el excelente STG 44. Las demas o son ametralladoras ligeras como dice Jaman o pistolas ametralladoras.
Aunke Jaman si kieres realismo a tope este no es el juego apropiado, reflejar todas las armas, vehikulos, aviones, etc de kada ejercito se me antoja una labor un tanto complicada para un juego ke solo buska entretener.

Nos vemos en la guerra.

khumalo

1.4 = flaks durisimas=epy muere mas facil

Nolde

Flaks durisimas pero metralletas de tanques de papel... en fin, aviones sux xD

Brb

donde este un wen helicoptero se piren los aviones! :D

MatUtan0

alguno tiene problemas con el parche nocd d la v1.4?

e probado 3 y al ejecutar el btf m tira a windows :(

help?!!?

Nolde

Comprate el juego original y no tendrás problemas :D

MatUtan0

kien a dixo k no lo tenga? :|

m molesta el ruido del cd en el lector , aparte no kiero k se jodan.

CeChe

El refresco de pantalla a meter el parche se restarura el fichero de config :D

MatUtan0

j0as Ceche gracias campeon xDDD no habia caido en eso. :P

ya rula otra vez como toka.

McQueen

1.4 = CAGADA del 15 (en algunas cosas)

Ya no se pueden hacer stunts, asi que guardaros las cargas explosivas porque no hareis saltar a los compañeros por los aires.

Armas nuevas ... Mas falsas que un Euro de chocolate

A mi tambien me gustaba mas la 1.31

Zheroc

Nos adaptaremos que luego seguro que le sacamos partido a algo que ni se nos habia pasado por la cabeza. De todas formas el sentido del juego y su dinamica no han cambiado, de lo que me alegro muchisimo.

java

pos a mi el sonido me va bastante peor que antes. Bueno, se oye mejor, sin chasqueos ni nada de eso, pero hay veces que mis tiros no se oyen, sin embargo los de los demás sí...

qué configuración de sonido le meteis?? porque todo lo que me pasa con el sonido, lo tengo puesto en aceleración por HArdware, que si lo quito, se me oye muchisimo peor. :(

khumalo

Yo uso, calidad baja 22khz.

Se que mi tarjeta de sonido puede sacar mas rendimiento, pero apuro al maximo la configuracion para ganar en rendimiento.

No noto que pierda ningun sonido.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • java
  • MatUtan0
  • CeChe
  • Nolde
  • JaMaN
  • VACAS

Tags