BF: que os ha parecido la nueva beta del esforces??

avefenix19

ami me parece un mod impresionante, muy jugable y divertido aunque con algunos bugs, pero no por eso deja de ser un juegazo.

saludos

D

que mod es ese? di la web si eso _

JMBaDBoY

Es verdad, que mod es ese? Da la web ^^

Jawar

Pues está bastante bien, a mi me ha gustado mucho. Para los que no sepan de que va es un mod de bola de dragon:
http://www.esforces.com/

JaMaN

Como no he encontrado ningun servidor he tenido ke pegarme con el suelo, en lo ke he visto tenia buena pinta.

K

Pues para ser una beta ami me parece que esta muy bien, ultimamente estoy jugando muchísimo.

#ESForces @ irc.irc-hispano.org

Trisky

en que se diferencia del dragonmodz??? o es el mismo??

avefenix19

pos el esforces esta a años luz del dragon mod, jeje creo que he exagerado pero mola mucho y los graficos son cojonudos

R

trisky, la diferencia esta en q el dragonballzmod da error en la instalacion (al menos a mi)

skapao15

esta impresionante los sonidos los grafikos ia ke de momento no ahy ni servers on-line ni bots por ke no la kreais uno de los ke tenga el nuevo mod eske tengo el pc en red lokal y si la kreo no va :( por favor ke alguien la kree y ke me de la ip si no la kiere dar por aki ke lo aga por msg pliz! ese juego se sale!

spiller

es la caña, es el mejor mod (en serio, el mas divertido de todos los ke e probado) yo tengo un ciber y las batallas son la caña

DAUS0N

ai ips de servidores de este mod oke? :S

DAUS0N

hola-?
hay ips de servers de este mod okeeee xD

avefenix19

yo juego sin probelmas, solo filtro el juego y ya esta, me encuentra servidores del esforces, lo unico malo es que dedicados no hay muchos y no son muy estables.

alguien sabe como hago para poder buscar servers desde el all seying eye, esque no me sale el icono del esforces, solo el de la version alpha y no puedo entrat

salud

DAUS0N

passme alguno el client.dll ke ami nome funa y lo e reinstalao ya varias veces :/

Usuarios habituales

Tags