BF: ¿que os parece el red orchestra que saldra?

A

holaa de nuevo, no se si habeis visto el juego que van a distribuir por steam, Red Orchestra Ostfront, tiene una pinta cojonuda, es una versión nueva, mejorada e independiente de un mod que habia para unreal pero parece que se saldra, me gustaria conocer vuestra opinión.

www.redorchestragame.com
hay una web en español

www.redorchestra.es

-nazgul-

Probablemente sea un fracaso.

liebgott

Esto no era un mod de UT?. No se si fracasara, pero las miras de los carros que salen en las screenshots stan de puta madre

A

si era un mod, pero ahora lo van a sacar como juego independiente y mejorado y sale ya mismo

Carranco

pa eso m pillo el cod2 :S

A

esto no tiene na que ver con el cod2, aqui hay 14 vehiculos y es un juego tactico de realismo al maximo nada que ver con el estilo del cod2 sin vehiculos y con sus mapas enanos estilo counter, yo he jugado a la version del mod y si se parece a algo, que no se parece, seria al bf1942 en modo realismo total.

Sturm_SP

Que pinta el Red orchestra ese en este foro???

T

nose, pero le seguiremos la pista :)

salid@X :D

NazideMierda

Jujujuju un Panther contra un IS-2, ke no le pase ná :D.

Nos vemos en la guerra.

LSB

Era un gran mod, será un gran juego.

M4k4rr0n1

Un gran mod no siempre es igual a un gran juego, DesertCombat era un gran mod, BF2 para mi no es un gran juego.

B

como mod multiplayer era sencillamente acojonante, anda que no le he echado horas ni na, el unico fallo que tenia era la poca implantacion en el publico español y los pocos server, otra pega que le veo es la inminente salida del forgoten hops, no se no se, demasiado tematica del mismo estilo.
Ahora que si se puede probar por la patilla os lo recomiendo.

1 mes después
A

ya han sacado un trailer que es una pasada podeis pillarlo en el sitio oficial en español www.redorchestra.es o en www.redorchestragame.com

legionario32

pues pinta de puta made macho........viva la WW|| :D

llano

La verdad q los escenarios molan no??

HisKerman

Yo ando pendiente del Operation Flashpoint 2. Eso si que es prometerrrrrr

A

que casualidad acaban de ponerlo en venta y precarga en steam
http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=1200

22 días después
D

Podeis bajaros un video de este juego que se pone a la venta el proximo martes 14 a traves de steam
El video esta rodado a menos fps de lo que va el juego, es decir el juego va mas fluido.
http://www.redorchestragame.com/downloads/roost_beta_preview.wmv

Usuarios habituales

Tags