BF: out of control [ frag movie ]

tutitin

Datos:

duración: 7.15 minutos.
MB: 153
calidad imagen: 9
calidad musica: 8
frags: 8

Descarga:

http://gruvnet.sytes.net/nighthawk/movies/out-of-control.rar

Marian0

Salen wapetes los xGamers y BBiGG :P

Owler

salgo yo?? :D

Bonete

La verdad que no esta nada mal el videofrag. Para mi gusto tiene demasiados efectos como distorsion de la imagen y aceleracion, y la verdad puede llegar a marear un poco.

Ah un poco de info, el tio ese es Venjx es ex-jugador de Kompaniet y xGx, ahora en Ninth como se puede ver :D

DunedainBF

Me mulla ¬¬

A

bajando en 25 min edito :D

gReStLe

Si yo hubiera hecho eso en vez de matarlo habria salido polvo xD
Cosa de linea¿?

A

calidad imagen: 8
calidad musica: 5
frags: 10

Owler

Hola:
Quiero tu no-recoil amigo...

Yo disparo asi y mis balas, ademas de ir a parla, pasan 3 metros por detras de los pavos...

El tio es el amo, pero la verdad es que es un poco ranero para mi gusto, aunque algunas veces hace algunas cosas de flipar...

edit: onkyo y dune sois unos mancotes xDD

Steak

yo kiero su conexion.

acrivi

Yo sigo queriendo la mia xDD! bajando a 1,2mb me a tardado 1m y 20seg en descargar xD!

Sobre el video: me gustaria saber que reactor de pc tiene para grabar en medio/alto lo que mata, anoser que tenga una grabadora desas tipo redux, aunque valen una millonada..
Por cierto Ninth de donde a salido :S?
Al VenjX este si me suena aber jugado vs xGx pero ninth no :!

rapsusKlei

El recoil es algo que no existe para el tal VenjX? omg muy basto

Ateo si te mola el punk la 1º cancion te deberia gustar, es de Hoobastank y son cañeros, los vi en directo en Barcelona.

Y una duda, como consigo que graficamente, no se camufle tanto un tio? Suelo jugar con casi todo alto y me acabo de dar cuenta que este tio ve muy facilmente a los enemigos puesto que no se confunden con paredes, suelos etc..No se si me explico

_GATE_Aekold

Rapsus mi respuesta a eso son las sombras y la iluminacion dinamica, si las quitas, yo al menos, veo bastante mejor el entorno

rapsusKlei

voy a ver

Edito: Gracias Aekold, baje iluminacion, sombras y de puta madre :P

F

jajajajajaajaja TIKITAKA SALINAAAAAAS!!!!!Ya decia yo q no jugaban mal los kompaniet.....si a ese le añades 7 mas de esos ¬¬ de todos modos si ves el video se ven las cosas mas claras,sobre todo para la gente q va gritando "eres un cheto" por los servidores.Vale q tiene conexion y ordenata de la NASA pero se ve q "no juega mal".

VACAS

bueno yo no se que hace pero mis balas no dan como esas algo ara esta muy bien el video el mejor que he visto mas que nada porque casi todo son frags contra gente que sabe jugar petarse 3 o 4 c7 no es facil xD

_GATE_Aekold

#14 :D

P.D: noob, mira k no saber eso y ser infantery pr0 xD

liebgott

xq decis infantEry???

PD: Me acuerdo de la partida, especialmente esos frags, mas q nada xq Sky y yo nos indignamos sonoramente (PERO SI LE HE DAO!!) , ya que a nuestro ojos creimos haberle metido alguna rafaga.....pero al parecer, como sale en el video, no fue asi.....

chaimu

#11

Segun me dijo su war arranger

"old Xtatic.. we just changed name and got some new members"

acrivi

pff no sabia que xtatic tubieran tanto nivel de infanteria, petar a c7 depende de a cuales es facil, el jazze es mancorro 100% entre otros, el redux despues de tanto hablar no es nada del otro mundo...
Gente muy dificil de matar -> saunaboys
En especial woma y tork lo mas falso de tios xrke mueres de 1 bala..

Sobre el no recoil que decis, cuando grabas con el fraps y luego lo visualizas se ve algo mas distinto la forma de disparar, sino haced la prueba. (que no digo que no nos fastee a la mitad pero vamos) que lo digo por lo exagerado k lo decis xD

chaimu

Es bueno pero he visto saunaboys que se lo hacen a cuchillo facil :D Lo del recoil es por el fraps y porque la imagen esta acelerada. Hay frags muy buenos donde se hace a 4 del otro equipo pero yo sinceramente esoy harto de videofrags only ak aunque en este haya mas variedad.

Viva el ping 5

Zipotamen

opino = que chaimu,de todos los frags que se hace solo hace 5 o 6 con m16a2,todos los demas son con la AK101,pq sera???

P.D: increible el chaval,se baja 4 o 5 tios easy & fast ( y no de gente de low lvl,precisamente )

Bonete

Videofrag de speedyheadshoot en un publico. Son 7 minutos seguidos de publiqueo rapiñando noobs, no espereis cosas bonitas :D

http://files.filefront.com/Code7MinutesOfPublicPlaywmv/;5375525;;/fileinfo.html

darkblade60

el video este ultimo es bastante triste xD

Usuarios habituales

  • Bonete
  • chaimu
  • acrivi
  • _GATE_Aekold
  • rapsusKlei
  • Owler
  • aTeo5

Tags