BF: Over 402 - 12 Fbr. Over pasa a Octavos de OC

PajaroviL

Pasados los malos rollos y los insultos, el partido se desarrolló por unos cauces de juego limpio, nada ke ver con el previo de semanas anteriores.

El resultado es un tanto engañoso. Ambos clanes demostraron gran nivel de juego, hubo espectaculares chokes en ambos mapas.

Sin mas un saludo a todos los jugadores y gracias por dar lo mejor de cada uno.

Lo siento el resultado fue 399 a 12. Mas a mi favor, un encuentro disputado

OvR_Killer

la verdad muy disputado enhorawena a todos un juego muy limpio :D

wezel

felicidades team.

GL a FBr,por un encuentro limpio y disputao enorawena a todos,tmb sobretodo por la deportividad q ubo en el match.

-L0B0-

Felicidades!!! :)

chaimu

Buena Overs!!! Enhorabuena y me alegro que hubiera deportividad y no malos rollos.

Yorka_95

ENHORABUENA

:D :D :D :D :D

PajaroviL

Lo siento de nuevo, no pasamos a Octavos, sino a Cuartos. Espero ke este error no empañe el buen partido

pakitoDDB

Pajaro sino jugaras borracho sabrias que pone.

Ahora a las semis y ya esta. xD

-L0B0-

Pájaro, no das una XD

MoloSolo

Un partido de infarto. En kursk lo estaba viendo desde el banquillo y casi me da un patatus. El resultado es engañoso, ha sido disputadisimo el partido y felicitar a Fbr por ponernos las cosas tan dificiles, sobre todo en su mapa, aunque al final pudimos remontar.

OveR esta en cuartos!!! :D:D

DAE-Jester

Un buen partido, sí señor.
El dominio de "nuestro" mapa y el buen hacer de nuestros tacticos y takistas posibilito que no pasaramos demasiados apuros ni en Aberdeen, en donde ganamos hasta una ronda y la otra no pero solo por los pelos.
Enhorabuena a todos los FBr por un emocionantisimo encuentro. Sin lugar a dudas los clanes españoles le ponemos la salsa a la Open Cup, dentro y fuera, llena de guiris aburridos, pero recordar... esto es solo un juego, creo que es ya hora de cerrar viejas heridas y malos rollos anteriores.
Un saludo a todos y suerte en la proxima Open Cup.

Marijuano

Felicididades y adelante!!!!

TRiSKeL

enhnorawena tios enga ke solo os quedan tres partidos para la gloria, suerte.
Una pena que os tuvierais ke enfrentar tan temprano pero weno.

NazideMierda

Siempre se ha dixo ke para jugar un partido hay ke estar motivado. Si encima te motivan desde fuera...
Motivados²
Buen partido.

Nos vemos en la guerra.

rsk_santo

suerte over. ya k nos ganasteis, dad bien x kulo a los guiris esos xD.

U

felizidades y suerte OveRs en especial a Carls y Dark

Abbichuela

No hubieron ostias como en la NBA.....
pse....que aburrido.

O

#11 "creo que es ya hora de cerrar viejas heridas y malos rollos anteriores"

si bueno, eso es que no han leido tu report post partido en la pagina Over donde te cachondeas del rival XDDDD

JeFePeRRo

Felicidades Over, ahora a ganar la open cup

EmiLioK

Buen partido. En Kursk over arrasó con nosotros, era su mapa y lo tenian muy bien planteado. Albergamos la esperanza de hacer un buen papel en Aberdeen, pero eso no fue posible y estuvo mas igualado de lo que probablemente esperabamos. Suerte de ahora en adelante, que se vea esa furia ;).

MoloSolo

Gracias emiliok. Suerte para vosotros tambien en las proximas competiciones ;-)

Nota aclaratoria: que la noticia de la web venga enviada por jester no quiere decir que la escribiera el. El es el supervisor y web master y le llegan a el las noticias y las publica en la web, pero no quiere decir que sea el autor.

Abbichuela

Y si ha sido el que!!
Habeis ganado isy,como el Barça (3 txitxarricos a los galacticos) reirse es lo mas divertido :)

McQueen

Enhorabuena a los Over, ciertamente nos disteis una leccion que espero aprendamos para la próxima vez que nos enfrentemos.

PajaroviL

Gracias Mcqueen, suerte en las siguientes.

O

#21 "Nota aclaratoria: que la noticia de la web venga enviada por jester no quiere decir que la escribiera el"

oki, aunque la verdad da igual quien la escriba ya que es vuestra gue, no deja de ser una forma interesante de fomentar el buen rollo y la deportividad esa de recochinearse de un rival despues de eliminarlo xdd

EmiLioK

Dejad de meter mierda gente ajena a los dos clanes, por favor.

MoloSolo

La noticia en la web ya ha sido modificada. Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Abbichuela

La noticia estaba de putisima madre joder.
Pa que la quitas?

KaJoTeL

Buen partido y suerte en la siguiente fase.

La noticia no es que ofenda, pero vamos en mi opinion es que tampoco se pueden tomar las cosas de esa manera, cuando uno gana un partido lo gano y nada mas.

Usuarios habituales

Tags