BF: En la p*** hora q cambie ati x ndivia

NassSKull

acabo de cambian la tarjeta grafica antes tenia una ati x700 y dentro d sus posibilidades ningun problema,
Le pongo la xfx geforce 7800 gt 256 ddr3 y le doy a jugar al bf2 y sale el logo y vuelve a la pantalla de windowns, me he bajado los ultimos controladores y igual š¿¿¿Que puede ser???? estoy bastante cabreao.

y2kaos

has reinstalado el juego?

Erco

1ª norma cuando cambias de tarjeta es quitar los drivers antiguos (en este caso los de ATI), y reinstalar los nuevos (NVIDIA).

Aun así lo mejor en estos casos y para un funcionamiento optimo es formateo para borrar cualquier resto de ati en el sistema :P
Saludos
Erco

T

joder cambiar de ati a nvidia y no haces 1 format y te kejas?
ppsppspspsss

salid@X ;D

chaimu

Formatea y comprueba que la tarjeta tiene enchufada los 2 cables de alimentacion

DjBaTiStE

ome, yo cambie una ati x uan nvidia y ni e formateao ni nada y no e tenido ningun problema. (seguramente sea suerte, tb llevo como 6 meses sin formatear y de la "mierda" k tiene se a acostumbrao XD)

NassSKull

puf

formatear q pereza da eso pero voy a intentar, sino tendre q hacerlo como ultimo recurso.
he conectado los 2 cables d corriente, aunq cn 1 hubiese bastado, xq van en paralelo. no le veo a explicacion a 2 cables pero d todas maneras le enchufe los 2 a 2 tomas.

yo creo, es eso d q quede algun resto d ati y x eso no carga pero... joder q mierda
muxas gracias a todos

Iguodala

#7
la norma general es formatear despues de insstalar un componente nuevo, pero si dices que te da pereza... apaga y vamonos...

Zheroc

Normalmente con reinstalar el juego es suficiente (asi fue en mi caso)

chaimu

1 cable independiente para cada entrada, siempre que puedas claro, porque no todas las fuentes de alimentacion tienen tantos cables independientes

UNIRK-ZA

Pues yo cambié Nvidia x Nvidia y con la tarjeta nueva se me congelaba todo 10 seg en medio del juego cada 2 x 3. Fue formatear por recomendaciones que recibí, y asunto arreglado, osea que doy fe, de que formatear en estos casos es casi 100% obligatorio (habrán excepciones, claro...)

ketekojo

Me suena mas bien a problemas de refresco y/o resolucion. En MIS DOCUMENTOS hay una carpeta llamada BATTLEFIELD 2, busca la carpeta PROFILE y borrala e intenta arrancar de nuevo (tendras que volver a configurar todo de nuevo), a ver si te tira con eso.

NassSKull

Muchas gracias a todos! Pues ya esta al final cn reinstalar el juego funciono, pero ahora me viene otro ploblema:
Suele pasar cuando uno es nuevo en algo.
Abrire otro post,.

Gracias x ayudarme y por no decir las tonterias q suelen decir muxos listillos q deben d haber nacido sabiendolo todo.

Usuarios habituales

  • NassSKull
  • ketekojo
  • UNIRK-ZA
  • chaimu
  • DjBaTiStE
  • Erco
  • y2kaos

Tags