BF: Pachanga Operation Sunrise!!!

SFOR_pep8014

Pues eso... he hablado con Charly del clan FAV que fue el que desarrollo los mapas del mod y hemos llegado a un acuerdo en hacer una pachanga, primero porque se lo merecen por el curro que tuvieron con el mod y segundo por lo divertido que puede llegar a ser hacer una pachanga en mapas que practicamente no conocemos y en español!

El dia esta por determinar, ya lo pondre cuando este la cosa preparada, la pachanga se jugaria, en gibraltar, sahara o perejil, haria mas adelante una votación y los 2 mapas mas elegidos serian los que jugariamos...

El server es el de HDs, igual que el ts (los teneis en los post de las pachangas de +30VS-30 y claneros VS publiqueros, volveré a postear las ipŽs cuando ponga el dia que se puede celebrar).

Os parece buena idea?

el server es de 32, los primeros que se apunten son los que juegan, abrire la lista cuando se sepa el dia.

Animaros a jugar made in spain!

P.D. se pondra un link de descarga del mod

Cry515

yo me baje el primero, pero como ala semana sacaron version nueva ya pase de bajarlo...seguramente a alguien le pasara igual ke a mi

B

es un gran mod, os recomiendo su descarga, el unico fallo es que lo lanzaron al comienzo de la SBLIII y todos nos centramos en jugar el modo tradicional, los SPA nos apuntamos.

SFOR_pep8014

gracias por el interes de apuntarte lentejas, cuando sepa los dias los posteare y entonces se abrirá la inscripción, espero que podamos llenar el server, ya que el curro que se metierón los que realizaron el MOD para la comunidad fue tremendo y la verdad es que se jugó muy poco y a ver si les podemos devolver el favor que nos hicieron creandolo... aunque como minimo sea una pachanga

Usuarios habituales

Tags