BF: Pachanguilla Vol. III

Durruti1

pues eso, a ver quien estaria dispuesto a jugar una pachanguilla mas? y cuando? pa q la gente tenga tiempo de enterarse.

A mi me va bien el domingo 27.

base2k

Hola, a mi los findes me van mal, todo lo que sea entre semana contad conmigo. Salut

khumalo

FsT al completo disponible! Decid dias

Durruti1

bueno pues lo cambiamos a un lunes 28? yo el dia 29 me voy de viaje sta el dia 5, asi q nose

B

para jugar un 5 vs 5 casi que paso.

Luca73

Si se pudiera jugar un mix 8v8 entre semana, yo me apuntaria y alguno de los veteranos de UNIR creo que también, pero la verdad creo que será dificil encontrar a tanta gente y que se presenten el dia en cuestión.

si acaso se hacen dos capitanes que vayan escogiendo a gente, los agreguen al msn o en canal de irc y se queda en un dia que le vaya bien a todos.

Durruti1

no es necesario lo de los capitanes, ya estan hechos los equipos:

FST vs mediaviapower

Y el dia entre semana ya esta dicho, solo se pide seriedad, q semos personas.

khumalo

Entonces lunes el dia 28 a las 22h, acordaros

B

Pero khu... ¿del equipo mix quien va a jugar? porque aki no se ha apuntado ni el tato.

Pd: Khu, habéis jugado ya alguna war de 16?si es si, ¿que tal?

khumalo

Pachanga anulada, no hay server :|

Estamos acordando un partido para CB el dia 3 10 vs 10 ya os contaremos.

Durruti1

en realidad cuantos equipos españoles hay jugando al FH2? solo vosotros los fris no?.

khumalo

pues si! :)

Durruti1

una lastima. Creo q se podria montar otro equipo, gente somos, pero estamos dispersos.

khumalo

#13 Es tan facil como crear un clan en CB y apuntarse. Quiza es cuestion de hacer un sondeo.

Luego aceptas los retos y ya esta(de la manera habitual).

Usuarios habituales

Tags