BF: Pack de atajo de desbloqueo de pistolas free en Origin

MATT-x2

Pues eso, te metes en Origin le das a la tienda, buscas "pistolas battlefield" y te sale el pack de atajo. Lo añades al carrito y listo a 0 €.

*Gratis por tiempo limitado entre el 18 y el 24 de febrero.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/76889/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html

4
Abelito

Fecha de publicación proximamente no?

M

Me parece una vergüenza. Yo me he sacado todo con el perjuicio de perder mucha skill y jugar con mierda-armas y mierda-servidores y ahroa resulta que lo regalan GG.

1 respuesta
N

#3 Mira que me jode ver a tanta gente ahora dando la tabarra con los TD porque se los regalaron a los premium, pero quejarte porque te bajaron las estadisticas? enserio? xDD que pena.

1 1 respuesta
M

#4 Jode que he tenido que jugar con armas de mierda y servers de mierda para tener todo desbloqueado y ahora resulta que lo regalan. Han favorecido a la gente que juega para divertirse y no para sacarse el 100% del juego con manos. Si lo llego a saber (al igual que yo, seguro que practicamente todos) hubiera jugado lo que me saliera de la polla, en vez de esforzarme en conseguirlo , que ya me regalaran las armas por la face.
O al menos, a los que se sacaron las armas, que les regalen los accesorios, asi ganamos todos y no nos quedamos con cara de meh.

SaRev0K

Gracias por la info, la verdad que era un suplicio desbloquear las pistolas...

Aries89

pues ami me ha venido de lujo esto, estaba pensando en sacarlas todas y me daba pereza :)

aprobecho para preguntar cual creeis que son las mejores?

1 respuesta
M

#7 1911 y compact

1 respuesta
Aries89

#8 ok gracias :D

N

estan ahora las granadas para todos y escopetas para premium por si le interesa a alguien.

1 respuesta
s1r1

#10 El de las escopetas no lo veo por ningún lado.

podrías pasarme link?

1 respuesta
N

#11 http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/packs-de-atajo-ya-disponibles/

chesko

me cago en todo, y se me pasa el de los rifles TD que era el que me interesaba :(

BruJo

TD y escopetoides desbloqueadas, solo me falta probarlas. ¿Cual es la más compensada de cada clase?

1 respuesta
M

#14 Rifle TD te diria la M39. Y en escopetas la Saiga 12K- DBV-12-DAO-12 en full auto y en QBS-09 en pump-action.(no se como se dice en español)

1 respuesta
BruJo

#15 En la próxima partidas las pruebo.

Gracias majo!

vinilester

Sea cual sea el rifle TD, si conseguis la mira de infrarrojos... tela.

Apuntar y empezar a descubrir a los enemigos facilmente.

No confundir con la mira de vision nocturna.

A muuuuy grandes distancias no sirve de nada a no ser que el blanco este spoteado.

2 respuestas
M

#17 Estaria bien que sacaran algun mapa de noche para que las linternas , la mira nocturna y las bengalas sirvieran de algo de una puta vez.

1 1 respuesta
vinilester

#18 Tuve un pequeño fallo en #17.

Realmente es al contrario. La mira que digo es la infrarrojo.

shotorz

#17 Lo que es gracioso es tirar humos y usar esa mira, ellos no te ven a ti y tú les ves a ellos como si no hubiese humo.

Mejor aún si llevas la mira en un arma de asalto o metralleta ligera:

1 respuesta
vinilester

#20 Vale, pero es que me confundi, y la mira a la que me referia era la de infrarojos.

Me imagino que el efecto del humo debe servir tambien. Habra que probarlo ;)

1 respuesta
shotorz

#21 Sí, la que usa el del vídeo y a la que yo me refería es la de infrarojos.

1 respuesta
vinilester

#22 Es que el del video ha tenido el mismo fallo que yo. La que esta usando es la de vision nocturna.

Verde= vision nocturna

Blanco y negro= infrarrojos

http://guides.gamepressure.com/battlefield4/guide.asp?ID=23164

1 1 respuesta
shotorz

#23 Tienes razón, fallo mío, se llama IRNV y no sé por que asociaba las siglas a infrarojos, es la nocturna la que usa el del vídeo, de todos modos con la de infrarojos por lo visto también funciona.

1 respuesta
vinilester

#24 Si, lo acabo de probar ;)

Te decia que el del video tambien se equivoca porque en el comentario del mismo dice que usa la infrarrojos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • shotorz
  • morenodefton
  • BruJo
  • nicolascage
  • s1r1
  • Aries89

Tags