BF: para bajar el ping

T

hola a todos primero y gracias a los k me contesteis.....?se puede meter algo al battlefield2 para bajar el ping rates o algun comando¿,,,,,,?y como se hace¡,,,,,gracias de nuevo compisss

D4RD069

si
llama a telefonica y diles aumentenme la linea.

T

ESO YA ESTA HECHO,ME HA DICHO QUE LA SEMANA QUE BIENE ME LA DUPLICARA GRATIS,JEJEJE

NazideMierda

Puedes llamar a telefonika y decirle ke te aumenten la linea 1000 veces si kieres, ke seguiras teniendo el mismo ping.
Lamentablemente en España, tal y como estan las infraestructuras de la ADSL, el ping no va a bajar.
Asi ke si kieres ping mas bajo, pasate al kable.

Nos vemos en la guerra.

T

OK,NOS VEMOS ALLI EN EL FRENTE,MUCHAS GRACIAS

Eniac

a parte de las conexiones, leí en un manual sobre el bf2 que en las configs hay un sitio para elegir tu conexion entre CABLE/ ADSL o T1

Si te equivocas y pones T1 por error te funciona mal.

Resumiendo: confirma que tienes marcada la casilla correcta

LSB

Yo tengo 15 de ping en españa normal ^^

A

cable

Steak

pues anda q no voy yo a tener sindrome post campus, ahora veo la ventaja que teneis los low pingers... y 30 de diferencia ya se nota.

diker

modem go to the window andddddd plof with the street anddddddddddddddddddddddddd point!

killer_bram

komo bien dice el kompañero NAZIDEMIERDA kon kien suelo estar de akuerdo kasi siempre, ciertamente, mas velocidad no bajara el ping desgraciadamente.

AHORA BIEN, ademas de la posibilidad de ponerte kable, tienes una NUEVA OPCION en ADSL, y es la linea de IMAGENIO, kon ping 30-40 komo si no tuviese puesto el interleaving ese komo se llame, vaya el fastpath.

Eso si, la linea de ADSL2 de imagenio, no llega a toda españa deberas mirar en la web de TIMOfonika si tienes kobertura.

y por otra parte, bajo tu propia responsabilidad keda vender tu alma a TIMOfonika. yo no lo haria, pero ke sepas ke la posibilidad esta ahi.

nota: puedes raskar un poko el ping kon un monitor ke no sea TFT o si lo es ke al menos sea de 12, y kon ratones no-inalambrikos. pero vaya, eso ya es ser mu friki. (y yo lo soy vaya... jeje)

y por ultimo rekordar ke es mejor tener router ke modem usb, porke asi te ahorras 20 mas de ping.

nos vemos.

-killerbram-

splinter_man

Yo no te aconsejaria el imagenio del os cojones... x el simple hecho de que para las descargas de pelis, se utilizan servidores compartidos sin ningun tipo de seguridad ni ostias... i corren una de virus q da gusto

Crack05

POs mi pantalla es TFT y solo tiene 12 ms.

Usuarios habituales

Tags