BF: para los mas flipaos

rapsusKlei

#1 el personal no tiene la culpa que de pequeño tu vieja te diera la espalda y no el pecho, además de ser mas feo que una nevera por detras con esas gafas prestadas por Elton John.

Go to bed

BlueGene

Solo puedo agradecerte este rato que he pasado viendo esas maravillosas gafas , gracias de verdad porque mira que el Bf2 anda ya aburrido y lo mismo mediavida sacando post de hace un lustro.
Gracias por esa lagrimilla que me has arrancado de no parar de reir, porque hay que ver lo campeon del barrio que tas hecho , si es que eres tooo un Travolta , fenomeno , tio bueno , tu sal con tus gafas fashions que arrasaras ya te lo digo yo , por donde quiera que vayas no dejaras a nadie indifernente , fiera! ... y llevate el tanga leopardo a juego ,, wuapeton que te vamos a subir a Youtube para que les hagas compañia a Matias el humilde y Jhon Cobra que son ya toda unas leyendas.

P.D. el titulo del post muy acertado.... YO DE MAYOR PRO HORTERA Dieguillo fashion!

Diego_wolf

si alguien va que lo grabe en video y lo subimos a youtube como hicieron con este

http://www.youtube.com/watch?v=Sb8izWKWqOY

ojo mirar que aimbot del dieguillo (real life)
http://www.youtube.com/watch?v=1sniX8pSeEk

para donde iria la presa.....

Enga un saludo.

ZX-10

#25
Como te atreves en este santo foro a decir semejante SALVAJADA.

Aquí que se menta a las madres de rameras, a los muertos se les mezcla con lo escatológico, y se baila sobre sus tumbas.

Aquí que se queda a las 5 de la tarde a la salida del cole o insti, para un duelo de titanes.

Aquí que se citan en Lanes para hacerse una rinoplastia y acaban en botellón.

Aquí que se miden el coeficiente intelectuales por la forma de jugar y acaban en deficientes mentales.

Aquí se dicen cosas así:

Atrapados, ratas, trotaclanes, hijo de puta, hijisimoo de la gran puta, tu madre come pollas, abrazafarolas, zampanabos, maricon, gay.
Te dejo caer el brazo, te arranco la cabeza, te hago una cara nueva, cuando te vea te lo cuento que lo vas a flipar.
Carnero, cabron, cabronazo, caracol, niño, niñato, meapilas, nenaza, retrasado, subnormal.
Baboso, vago, delincuente, drogata …
Pero todo esto de buen rollito, que luego siempre acaban los post, con no pretendía insultarte o no se donde ves el insulto.

Y vas y llegas tu y le dices a uno
tienes la cara como una mierda,
!!!castigado sin dibus todo el día ¡¡¡

y replicas a otro:
tu boca me han dixo k huele a culo ( si pones tu boca huele a caca) ( me estoy meando de la risa un mes)
!!!castigado sin jugar ordenador todo el día¡¡¡

PD: la glases molan to, :P

Diego_wolf

ZX-10 FAN.

pd: te olvidaste en el rango de los insultos : comepenes , tienes lowskill, te hago isi and fast, me la comes a dos tiempos.

PD2. despues todos colegas y en la zona bumbula con el pequeñin.

B

#34 Amoteh :D

Fr33M4N

Nose porque, me siento un poco aludido con el tema de ir a verlo.

Pero vamos que tengo muxisimas cosas que hacer.

Enfin nose si es una lan un ciber o es tu habitacion con 4 ordenadores. Habiento una lan tan conocidad como la campus nose ke haces en esa supuesta lan.

IR? no porke como te digo, ademas de la vida gaming hay vida real, donde hay novia, hay familia , y hay curro. y nose puede ir.

Y te vuelvo ha decir lo que dije en su dia.

TU HAS SIDO CHETO, y ahora quieres demostrar ke no lo eres en otro juego? o como kieres hacerlo?

O VAS A LA LAN DE LOS LINCE?.

P.D: Paso del tema como del BF2. GL

F3R7X0

jeje, la lan esa es por que deben ir si quieres jugar la semifinal de un torneo del 2142 ..... xDDDD

TR3NT

#32 y #34

lo que me e reidoo XD ain, me duele el estomago y to

joderjuanra

Lo mismo digo, el ZX este es la bomba XDDDDDD

_GATE_Aekold

me parto con los post de la peña xDDD

Ala dieguillo, vuelve a por otra.

P.D: aun recuerdo esa demo que pasaron los FAV donde tu y el otro matabais con 300 y 400 de ping todo mochas (no se xq tenian ese ping, estarian probando los settings de los chetos) en un inf o conquest, no recuerdo.

Si matar con 300 de ping y ademas hacerse positivos bastos no es de cheto, me tiro por el balcon, y mas cuando he jugado partidos contra ti y no te haces ni 5 frags

Cry515

Las gafas esas las regalan con el paquete de msx no? Se aprecia a simple vista en su cara que tiene aim basto y no usa chetos....a ver si entiendes esto: You need an orthopaedic arm .

Dani_dog

El Diego_Wolf te hace con la vajina

AMeRiC4N

jajajajajaja zx

PD: valla gafas O_O tiuu

Steak

xDDDDDDDDDDDDDD ajajajajaj OMG OMG OMG OMG ajajajejejajeajejajejajajejaaej por dios xDDDD

oye, las gafas serian una coña con tus colegas no? jajajejjajaja joder q me iba a acostar y no paro de reirme xDDDD

vete a la campus tio! y a ver si te haces medio frag contra alguien q sabe jugar.

Q mira q monto yo una lan aki con mi colega q se ha comprado su primer ordenador, su novia ke es bastisima a los sims y el niño q vive en el primero... vente a ver como les owneo basto :D

ajajejejaejajejae... mare mia xDD me voy a cambiar el avatar y to xDDD

Diego_wolf

Steak, te olvidas de la abuela del niño del 1º que esa si que tiene un aim bastisssimo de jugar al bingo con los centimos en el club del jubilado, " centimo que cojo, numero que tapo".

Las gafas son modelo "mira que pluma llevo"

_GATE_Aekold

Como ya paso en otros post, tras la owneada basta de casi todo el mundo dejo de postear, volvio a sus paginas de msx y tal.

Suerte

SkY-rb0t

yo no iria para verte jugar si no averte las gafas xq madre mia...xD

Hogwarts

cambiemos la zona bumbula por zona Tipocongafas FAN!

GNOZiDiO

Hablando de cambiar, #1 cambiate el nick :D eso si las gafas no las cambies eh

G3NoC1d10

jajaja k arte teneis

_GATE_Aekold

verdad¿? yo me he reido pero mil con los comentarios de todos.

P.D: Ahora vas y lo cascas

P.D2: El arte lo tienen tus gafas y avatar

SkY-rb0t

putote spotedd!

y2kaos

GOES AVATAR

B

#54 lol :D prefiero el actual :D

ziknos

valla gafas to wapas yo kiero unas como esas donde las as sacado!?

liebgott

q sepas q esta mofada general es solo responsabilidad tuya al poner esa foto en la ESL, x dios, haber puesto una de tu comunion antes coño!!

Altaiir

#1
por tu bien dejaba de postear que cada vez acabas peor :D

ziknos

eh qyo lo e puesto enserio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Sh4r1
  • Cry515
  • rapsusKlei
  • y2kaos
  • _GATE_Aekold
  • G3NoC1d10

Tags