BF: Para el que no conozca a Posonty (video)

TaNk3

Hace poco, hice con la ayuda de los extras que salen en el video, un documental/entrevista sobre el personaje mas carismático y sobre todo el mas loco literalmente de nuesto Clan OLE!.

Para el que no conozca a Posonty y odien el C4 esta es una buena oportunidad.

http://es.youtube.com/watch?v=8AhWD7Lm_WQ

Westtaylor

Tank3 por dios no pongas eso!!!! que tenemos un cierto de nivel de respeto en esta comunidad, malo, pero bueno es un respeto al fin y al cabo, ahora ya no vamos a tener ni eso xDDDDDDD

PD: "Me dieron un: Apoyo moral, fisico y economico"
PD2: Apoyo moral: ¿Quien sabe?; Fisico: Menos aun; Ecomico:Se le fue la pinza completamente...

TaNk3

Lo puse para que postearas algo de una maldita vez, que ojeas mucho el foro, pero nunca dices nada. eres como las malas putas.
juas juas juas

FANCIUS

Que bueno el video :D

Gran clan estos OLE ... jejejeje aun me acuerdo del posonty una vez que jugue de infiltrado con vosotros vs BAS ... que bueno fue aquello ... sobre todo cuando le comente que el shar1 era mi hermano despues de estar media hora cagandose en su estampa :P se quedo loco :D

chusquero

Que warra!!! , por cierto Posonty ¿la luz se come papito?

Bau

mu pofesioná ese Posonty xD

P

hola que tal comunidad ; me preesento soy el loco posonty gracias x opinar sobre el video una cosa creis que sacaran el battlefield 3 alguien tiene alguna alguna informacion filtrada; eso nada mas me despido adios.

masini2002

Lo que no entiendo es como aun no lo teneis como mascota del clan(en el buen sentido).

Th3rm0_BF

en el sentido de pegarle una paliza todos los dias

masini2002

Jajajajajajaja....que conste que yo no lo he dicho.

10 días después
TaNk3

Jajajaajajaj En las frias noches de invierno, el Massini a veces ve Posontys

XDXD

masini2002

Como diria tu amado compañero:
Sois malas personas jajajajajajaja

Usuarios habituales

Tags