BF: Parche 1.22 disponible para descargar

petabyte

Disponible en incremental 9MB y tropecientos MB en full

Changes

  • Improved Server Stability
  • Adjusted handling of the Tiger attack chopper
  • Increased delay for aiming reticule when going from movement to prone on all support weapons
  • Adjusted deviation on MG36 and PKM to be in line with other support weapons
  • Increased rpm from 600 to 900 on the P90
  • Fixed Lock on error on certain Oil towers
  • Fixed a Great Wall Exploit
  • Fixed exploits on Dragon Valley and Karkand

"Traducción por google" que es como que no xDDD

Los cambios

  • estabilidad mejorada del servidor
  • dirección ajustada del interruptor del ataque del tigre
  • creciente retrasa para apuntar el reticule al ir del movimiento a propenso en todas las armas de la ayuda
  • desviación ajustada en MG36 y PKM a estar en la línea con otras armas de la ayuda
  • RPM creciente a partir del 600 a 900 en el P90
  • cerradura fija en error en cierto aceite se elevan - fijó una gran hazaña de la pared
  • las hazañas fijas en el valle y Karkand del dragón

http://clanservers.multiplay.co.uk/?p=/ftpfiles.php%3Ffid%3D17417

darkblade60

sin traducción :|

Anubis_sky
  • cerradura fija en error en cierto aceite se elevan - fijó una gran hazaña de la pared

Dios, me han jodido vivo!

DunedainBF

Sobre todo cuando aun no han salido los links :P

A

#2 soi fan de tu avatar AJJAJ

acrivi

fake? de donde as sacado eso?

GoTeLiN

es para otro juego :D

petabyte

venga va, que me quería hacer querer xDD

http://clanservers.multiplay.co.uk/?p=/ftpfiles.php%3Ffid%3D17417

Los que tienen el EA Downloader se ve que les sale un mensaje para descargarlo.

Para los incredulos:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13956

McQueen

EA APESTA!

¿Como coño puede ser que tengan los servidores actualizados y no se pueda descargar desde la propia pagina del juego?

legionario32

joder !! en el 42 el minimo parche era de 200 mgs mapas,armas etc etc ..

en este los sacan cada 20 dias y de 9 mgs :D

|

o-O-o
| <-------- que poco le queda
|
R.I.P

Erco

En el All Seeing Eye tambien sale para descargar al abrir el programa.

POi

Asi os reviente el PC, el Monitor, el Raton, el Teclado y vuestra puta casa a todos y cada uno de vosotros que solo haceis que meter mierda en el Foro.

  • Si no sabes inglés y esperas a que te crezcan los huevos y se traduzca solo el texto, te vas a tu amiguito Google y traduces el texto con algún traductor online.

  • Nego.. la web de EA A P E S T A! y dudo que descargues los parches de su web antes que de cualquier otra web o FTP ( Multiplay, TotalBF2, etc... )... si total, lo único que te mola es meter mierda, pues adelante.. deslumbramos con tus montañas de mierda.

  • Todos los Multiplay estan actualizados....

B

en 3dgamers tambien sale, y ese sitio es sagrado

POi

Querido ser salido del Proyecto Hombre, mi vida social está bien gracias... la tuya ni puta idea, pero yo no me aburro, es más, me DESCOJONO con las chorradas que llegas a escribir por estos lares.

Vida más allá de mi monitor? En que blog has leido eso? Te mienten... anda sigue pegando tiritos que es lo que se te dá bien ;)

PD: te recomiendo que busques en YouTube: Rojelín

H

#16

No, nego, no es eso..lo que pasa que tengo mucho trabajo ahora ( es una cosa que hace la gente mayor y que la dignifica por ello )..y poco tiempo para meter mierda, pero no descarto volver a hacerlo en breve y mas despues de haber visto lo mucho que me echas de menos, chiquitin mio

Raya_Powa

te lo bajas de la version oficial, y ahora me dice que no tengo permiso par iniciar el BF2 xDD

pd:

El Parche 1.22 ha sido lanzado y ya está disponible para descargar. El lanzamiento de este parche va con nuestro esfuerzo para hacer el juego lo mas agradable posible, lanzando arreglos con algunas cosas que te gustaría ver cambiadas.

Mientras tanto, estamos trabajando duro en la versión 1.3. En cuanto tengamos más información sobre este parche la compartiremos contigo, mientras tanto, estos son los arreglos del 1.22:

• Mejorada la estabilidad del Servidor.

• Ajustado el manejo del helicóptero de ataque Tiger.

• Incrementado el retraso en el ajuste de la mirilla en todas las armas de apoyo cuando vas a agacharte.

• Ajustada la desviación del MG36 y PKM para estar en línea con las otras armas de apoyo.

• Incrementadas las rpm de 600 a 900 en la P90.

• Arreglado un error de bloqueo en ciertas torres de Petróleo.

• Arreglado un fallo en Great Wall.

• Arreglados fallos en Dragon Valley y Karkand.

T

#3 JAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA

DAE-Jester

#14
Joder como esta el patio......

Usuarios habituales

  • Hur0n
  • POi
  • petabyte
  • GoTeLiN
  • acrivi
  • aTeo5
  • darkblade60

Tags