BF: Parche 1.3 no rankea?

Dj-Lopez

Hola, no se si sere al unico que le pasa, pero desde que han hecho esta ultima actualización de BF2 entro a un server de los que salen como con rank, pero ya me puedo hechar horas, que no me sube lo mas minimo los puntos para subir de nivel.

Ayer mismamente si no me tire 10 horas jugando no me tire ninguna y no sube nada, y siempre kedando de los 5 primeros...

Lo he notado sobretodo en el server del clan micro (que es donde mas juego)

os pasa lo mismo, o hago algo mal

lo mismo es un bug de la actualización o algo

vinilester

10 horas... :O

a mi si q me funciona, lo q no veo llenarse es la barrita q t dice lo q t keda pal proximo rango.

Ayer subi dos veces a brigada :D, a ver si hoy cuando arranke el BF ya sale o tengo q subir x tercera vez xDDDDD

llano

Hay demasiada gente con superrango...yo creo q esta estropeado.Las armas q he desbloqueado ya me las quedo para siempre?

Crack05

escribi un mensaje qe te cagas, le di a submit y se me fue a la pagina principal, luego vine y no estaba mi mensaje, no pienso ponerlo todo de nuevo, bueno una de las cosas qe dije XD fue qe si a alguien no se le conecta el juego a ningun servidor porqe le da problema de conexion pues qe se conecte a este servidor qe a mi me va muy bien... 85.236.101.49 es más, es el unico qe me funciona...

(Recomendacion a mi mismo: copia el mensaje antes de darle a submit)
PD: qe significa submit? enviar no es send o algo deso?¿por qe no lo ponen en español?

Mace

creo ke va algo rarro el rank estos dias pero si ke se sube ami me han dado varias insignias de plata ke luego he tenido a lso 3 dias supongo ke ahora las cosas se validan o algo pero en la webs de ranks va todo bien

www.bf2s.com
www.reprodivx.com/bf2/stats.php
www.alliedtribalforces.com/bf2/stats/

yo suelo usar estas y todas van mas actualizadas o menos pero veo mis progresos a diario sin problemas
creo ke todos los server de Mecahost son ranked

sino os salen poneis en nombre del server meca
dentro del juego actualizar lista y sane todos a la primera a veces falla le dais a detener y volveis actualizar la lista ami nunca me fallla a la 2 todos los mecahost ahi del tiron xDDDDD

luego o los agregais a favoritos o se agregan solo los servers en los ke entrais a jugar

desde el eye por ejemplo no se actualiza ninguno pero dicen los ke usan gamespy ke si salen en el gamespy y se puede entrar al juego desde el

yo uso el eye y no rula aun todos los dias lo enchufo a ver si han actualizado y puedo ver los servers pero aun nada

y el rank siempre suele ir pertado mas los findes de semana ke es cuando mas se juega y se satura un poco mas todo

Usuarios habituales

  • Mace
  • Crack05
  • llano
  • vinilester
  • Dj-Lopez

Tags