BF: Parche 1942

KLAX

Necesito ayuda de las antiguas y olvidadas viejas glorias del 42, he desenpolvado mi antiguo BF 1942 y mi maltrecha cabeza no recuerda que version del parche es la ultima, ¿puede ser la v.1.6.19?¿y si es asi, solo necesito instalar este parche o alguno mas?

Gracias por vuestra ayuda. ;)

SeNSei

tienes que instalar la 1.6 full y luego la 1.6.19 y GOES :P

KLAX

¿1.6 full? Pues no la encuentro, siempre me sale la 1.6.19, ¿no sera la 1.5?

khumalo

Primero bajate la 1.6 full

http://battlefield2.filefront.com/file/Battlefield_1942_Full_Client_Patch;23189

luego bajate de la 1.6 a la 1.61b

http://battlefield2.filefront.com/file/Official_BF1942_Client_Patch_16_to_161b;33702

murck

Cualquier tiempo pasado fué mejor, como dijo Jorge Manrique
De las dos formas lo puedes hacer, yo ya lo he probado estos días y sí hay gente jugando al 42, aunque se te hace algo raro después de mucho tiempo.
p.d. Saludos y que tal klaxito, me imagino que bien

Editado César por Jorge, fué un fallo (gracias)

KLAX

Gracias a todos, murckito tio, que no sabemos nada de ti.

PajaroviL

#5 es Jorge :P

rapsusKlei

oh murck apareció

Geyper

Para los que se animen a echarse un 42 a diario estamos 7 -8 personas de www.clan250division.com , jugando al Battlefield 1942 y al Forgotten Hope 0.7 , para el que se anime , normalmente dejamos en el mensajero de nuestra web , la ip del server en el que estamos
el que quiera ip del ts , que deje un post por alli y gustosamente se lo pasamos , cuantos mas españoles juguemos mejor , que por lo que he visto queda muy poca gente , pero despues de llevaar tiempo sin jugar al 42 en mi caso me doy cuenta de que fue una tonteria avanzar al ritmo de EA Games .... ( cuando una cosa esta bien hecha hay que dejarla y no cagarla ) , por cierto a los que no hayais probado la version 0.7 del Forgotten Hope , os la recomiendo , es muy muy buena , asi que el que por las noches se anime , bienvenido sea
Os esperamos

MoloSolo

Madre mia klax, como se te ocurre volver a jugar al 42? Te estas arriesgando a que te llamen dinosaurio. Aqui si no juegas con un m-16 y tienes "aim" no estas a la ultima :D:D:D

Yo todavia lo tengo instalado, a ver si un dia nos cruzamos por algun battleaxe, ardenas, bocage o lo que sea :D

Luca73

#9 pues no te digo que no. en los servers de Nateos, Lssah o battlebox verás algun que otro UNIR XD

KLAX

Estaba harto de tanto bf2, necesito volver a los origenes, pues a ver si no encontramos las viejas glorias del 42 y nos hechamos un FH.

CLL-CaVeRo

q es eso del "aim" ?? :D desenpolvando el 42!! menudo dinosaurio estoy hecho xDD

rsk_santo

ahi, si que habia "aim bastisimo" xDD con el palo y derivados.

KLAX

¿derivados? :)

Usuarios habituales

  • KLAX
  • rsk_santo
  • CLL-CaVeRo
  • Geyper
  • rapsusKlei
  • khumalo
  • SeNSei

Tags