BF: Parche R12/R8

NiGGaZ

Si very happy !

Tonterias aparte, es una buena forma de conseguir puntos extras y subir algo mas rapido, si siempre utilizas la misma arma, cuando la tienes en platino, ya no cojes mas puntos que los que te dan por matar, por eso, yo personalmente, ya subi todas las armas a oro y ahora estoy subiendo todas a platino, asi cojo cada x tiempo 5000 puntazos por cada estrella de oro que subo.

Meiven

Ahm, no tenía ni idea de que te daban dos insignias por ello. De todas formas, sigo viendo en este juego una tontería enorme los puntos. En el momento que tienes todo desbloqueado pierde la gracia buscar la forma de subir de rango, salvo que mole tener un rango que no vale para nada.

Al menos en el BF2, para subir de rango hacía falta ciertas insignias y medallas. Aquí...horas, XD

A

de todas formas odio las escopetas asi q la insignia tardara
#62 que los rangos del bf2 no requeria grindeo?

Meiven

#63 Evidentemente si lo requería. Pero para subir a ciertos rangos había requisitos para ascender. Por ejemplo, para llegar a ser general, tenías que tener todas las insignias de oro. Aquí no se te exige nada, sólo sumar puntos.

S3RYO

problema de conexion: se a perdido la conexion con los servidores de ea online

eso es normal x las actualizaciones , ahora mismo no me deja entrar.
os a pasado alguna vez?
puede ser por el programa liader ese para configurar el bc2?

NiGGaZ

Estan de mantenimiento los servidores.

ElRuso

Alguna fecha fija para la salida del parche?

jack_wade

#67 Estaba previsto que se publicase hoy pero lo han retrasado hasta la semana que viene por "problemas técnicos de última hora"

Fuente: Twitter

ElRuso

Gracias #68

Pero joer ya cansa tanto retraso y a ver si sacan mapas nuevos.

jack_wade

Jej, pues el tema es que, a finales de la semana pasada trasladaron el parche a Control de Calidad y fíjate si debía estar verde que antes de publicarlo ya comenzaron a desarrollar la R13 de forma interna para corregir las pifias que los de QA habían encontrado en la R12. Por eso ahora llaman al parche R12+.

Casi que prefiero que lo retrasen todo lo que quieran y que lo terminen de pulir que que lo publiquen aún a sabiendas de que tiene errores, con la promesa de "ya los repararemos en la R13".

Saludos

Gokule

Iba a salir hoy el parche de los O.O ... Pero un tal Mikael parece que estuvo currando el finde y hay preparado otra revision por lo que hoy nos quedamos tambien sin parche...

No BFBC2 PC patch today. QA has another version to test that Mikael made over the weekend. More updates to follow as I get them.

Fuente------> http://twitter.com/Bazajaytee/status/14148727023

Seguimos esperando.... xP

ElRuso

Joder otra vez Mikael jodiendio :)
Bueno espero que la espera no sea en vano!

soldat_GEO

Venga a ver si para esta semanita .... que hay ganas !!!

A

otra semana en la q muchos mancos del cuchillo moriran intentando clavar el cuchillo de mantequilla en la nuca de un despistado.

vinilester

#74 Mas que mancos, yo diria "cabezones", porque si que es cierto que hay mucho cabezon que no se da por vencido despues de haber clavao el cuchillo media docena de veces, y tan empeñaos estan que por no sacar la pipa o el arma principal, acaban muertos, y lo que es peor, por cuchillazo xDDDDD

PD: A los que me calzo practicamente todos los dias intentandome clavar el cuchillo por la espalda a la carrera en campo abierto: no sigais intentandolo. Si juegas con unos buenos cascos, una buena tarjeta de sonido o lo que es peor, TARJETON + 5.1, se oye todo, hasta la respiracion, asi es que los cuchillos mejor en mitad del fragor de la batalla ;). Que me los llevo a pares :(

A

hace tiempo que si me cruzo un tio despistado antes que sacar el cuchillo saco la pistola o la escopeta de 40mm

Meiven

No creo que haga falta usar la 40mm para una persona despistada cuando lo único que tienes que hacer es disparar al suelo...Qué asquito de arma

ElRuso

#77, #76 Habla de la ESCOPETA 40mm y no de la lanzadora de granadas 40mm.

A

#77 ES-CO-PE-TA esq algunos leeis solo 1 palabra de cada frase.
Es gracioso que cuando estan apuntando totalmente concentrados que ni tiran la pelota para ver la gente venir, le pegas con la escopeta que suena fuerte y hace el ruido metalico cuando le das en la cabeza.

de todas formas el cuchillo falla muchisimo mas a objetivos de espaldas que de frente.

NiGGaZ

I love escopeta de 40mm. La llevo siempre. Paso de el lanzapiñas, en un cara a cara, la escopeta ownea a to dios.

B

escopeta?? hola ?

NiGGaZ

si ar1as, la escopeta de 40mm, en vez de seleccionar el lanzagranadas de 40mm de asalto, tambien esta la escopeta de 40mm y la de humo de 40mm.

Meiven

Me pasa igual que arias, no tenía ni idea de su existencia XD, de ahí que haya puesto lo de arriba...

N

Juas! Ver para creer, tal vez haya tanto tubo de mierda por esa razón, yo utilizo mucho más la escopeta de 40mm y el humo que no el puto tubo, en pantallas tipo selva el humo me encanta y en entornos urbanos la escopeta ownea, desde que el cuchillo es de broma si voy de asalto los mato con la escopeta por detrás, así no hay posibilidad de que se giren y me maten, porqué da una rabia eso...

NiGGaZ

#83 pues ya es hora de ver, que los de asalto, aparte de tener la lamerada de lanzapiñas, tiene 2 mas, uno con puntero redondo que es la escopeta de 40mm que te pega en el pecho y hace mucha pupita ( lo mata literalmente ) y la de humo.

B

sabia que existia pero es penosa para sacar eso saco pipa , ademas con esa mierda no puedes marcar a tus amigos el origen de fuego ni dar cobertura ni destruir casas etc etc etc la escopeta en pocas palabras es pa publiqueary echarte unas risas es en cierto modo como los hispanos en america que son los nuevos negros pues la escopeta es el neuvo machete ... XD

Meiven

#85 Es que de asalto no tengo ni desbloqueada la caja de munición, XDDD. Sólo juego de francotirador que es el rol que más me gusta, aunque soy de lo más malo, XD

N

#86 O, eme, ge.

Zerokkk

Para escopetas buenas ya están las normales, preferentemente la SPAS12 y la Neostad con el perk de la munición especial... Con decir que matan de un tiro a casi cualquier distancia llega xD, lo malo es que mientras te mueves no dan un tiro ni a 1 metro, pero cuando un clan entero las aprenda a utilizar bien y tal, vamos a llorar mucho por los foros de la ESL pidiendo que las prohíban xD.

La del rifle no me gusta, me parece mucho más útil (aunque lammer) el lanzapiñas, ya que con él no solo generas un rango amplio de explosión y muerte, si no que petas paredes para hacer trameadas, matar a los que están detrás... Es muy útil. En el caso de que no se pudiera usar, yo usaría el humo, ya que si das en el pecho con él matas de un tiro, y puede utilizarse para coberturas entre 2 edificios, etc.

De todas formas, no uso el asalto xD. Ingeniero y médico FTW.

ElRuso

La escopeta triumfa pq es divertida de usar. Aunque despues del nerf en R7 es un poco menos mortifera pero sigue siendo la polla. Otra desventaja es el puto "hit detection" y el lag - pero eso afecta todas las escopetas.

Por lo demas esta claro que el noob tube es mas versatil pero de divertido tiene poco. IMHO.

#87 Vaya chubaka que estas echo.

Usuarios habituales

Tags