BF: Parche R9 del cliente [29/10/2010]

N

Lista de los cambios realizados con el parche R9 del cliente de BC2:

  • Eliminado el requisito de una de las insignias de bronce para el dardo trazador que era inalcanzable.

  • Mejora del registro de impacto/acierto (hit) del tiro y algunos hitboxes han cambiado. Esto hará a las armas más precisas.

  • Caja azul de la ventana de chat eliminado.

  • La inmunidad de dos segundos cuando se renace o se es revivido ahora será retirado de inmediato al hacer zoom, o cualquier movimiento (moverse, agacharse, saltar). Un jugador renacido puede orientarse pasivamente (supongo que usando el ratón) en el mundo del juego (Game World)...

  • Visión 3d arreglado.

  • Arreglado el zoom del punto de mira de la escopeta en PC para que represente mejor la precisión de largo alcance. Punto de mira ahora más cerca en PC, similar a las consolas.

  • Reducción de precisión de la cadera para exigir el zoom de precisión coherente de largo alcance. Precisión de la cadera está ahora a la par con las armas semi automáticas.

  • Arreglado un bug en PC donde la G3 haría menos daño de lo previsto.

  • Arreglado la sensibilidad del VADS fijo en PC, por lo que se comportará como un ZU23.

  • Reducido el retroceso (push back) y el daño del VADS para equilibrarlo con el ZU23.

  • Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo que no elimina los dardos a alta velocidad.

  • Reducido el tiempo de recarga para la contramedidas de los vehículos.

  • Aumentado ligeramente el daño que causa el AT4 contra el tanque para acentuar su papel de anti-vehículo, esto lo equilibra contra el tanque.

  • Incrementado la velocidad y aceleración del AT4 así que los usuarios estarán menos tiempo expuestos al fuego.

  • Aumentado el daño "splash" (daño de área, como cuando explota una granada), por lo que podrá competir contra otras armas AT contra infantería. EL AT4 sigue teniendo un daño splash menor que los demás AT.

  • Reducido el daños "splash" del Carl Gustav para intentar ponerlo en linea con otras armas explosivas. Carl Gustav sigue teniendo el mayor daño "splas" de todos los AT.

  • Incrementado el rango de un disparo mortal en el cuerpo del M95 para ahcer frente a su tasa de tiro más baja.

  • Arreglado el bug que hacía al SVU más daño de cerca que otras armas semi automáticas.

  • Reducido el daño de todas las armas contra el MCOM (objtivo) un 50%.

  • Arreglado un exploit en Acatama Desert de C4 contra MCOM.

  • Arreglado un bug en el FOV cuando se apunta con el M1911.

  • Reducido el daño causado por el AN94 a corta distancia para resaltarlo como de largo alcance.

  • Incrementado la precisión del F200 en movimiento para resaltarlo como un rifle de asalto (AR) móvil.

  • Incrementado el daño de las escopetas en distancias cortas para darle ventaja contra las babosas.

  • Reducido un poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente otras LGM.

  • Reducido un poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con otras armas de tasa de fuego alto.

  • Incrementado un poco el daño del UH60.

B

Vale, esto es lo que lleva bajando durante 15m a 300kb/s y está aun 70% xD

A

Incrementado el daño de las escopetas en distancias cortas para darle ventaja contra las babosas.
omg malditas babosas.

spiller

#3 xDD Tengo una babosa y se como utilizarla

lordmochy

xq llega todo tan tarde? :(

N

#5 Más vale tarde que nunca, y en un mes o mes y medio los 4 mapas nuevos.

A

#6 los del vietnam? porque no me apetece ver mas m60 de las justas.

N

#7 No, los del BC2 normal y corriente, a mi la mierda esa del Vietnam se la pueden meter por donde les quepa, no sé que pinta una expansión de este juego en Vietnam pero bueno, si sacan otra expansión seguro que la hacen de la Primera Guerra Mundial y ya es para abofetearles a la cara de inútiles que tienen.

A

#8 como cuando hicieron el minimod del 1942 para bf2, pero ahora pagando.

N

Que les jodan, así de claro, si quieren volver 50 años atrás que saquen otro BF con sus mapas, vehículos y demás cosas, pero a los que nos gusta la guerra moderna y odiamos todo lo antiguo esto es una patada en todos los huevos, jamás he jugado a juegos de la WWI, WWII, Vietnam, etc porqué no me gustan en absoluto, si compré el BC2 fue por su ambientación actual y no la mierda retro.

1
s1r1

Donde leiste que sacaran 4 mapas nuevos para el bc2? tienes un link o algo?

N

#11 Pues en foros especializados del BC2, ahora mismo no te sé encontrar ningún link donde lo diga, pero es cierto, sacará un remake de un mapa del BC1, dos mapas del modo historia los pondrán para multiplayer y uno completamente nuevo creo recordar, sino me quieres creer no me creas.

s1r1

Joder no es que no te crea es que quería saber la fuente nada mas...

soldat_GEO

y yo igual, no me suena eso de nada... incluso pense que te referias al vietnam xD

8 días después
BennyHill

No os va mal de cojones el juego desde que sacaron este parche?

N

Para los que queriais lo de los 4 mapas nuevos del BC2, ya lo han echo oficial:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231

A

lastima que no tengan la intencion de arreglar lo de las realtek ni yo de pillarme otra tarjeta de sonido, harvest me gustaba bastante.

Usuarios habituales

Tags