BF: Partida 32 vs 32 LA GRAN GUERRA STYLE

PCC

NICK: PCC
ROL: Infanteria, medico
Disponibilidad: El domingo tarde-noche

Podeis apuntarme de resrva? con los usa?

_GATE_Aekold

supongo que los reservas son para todos los bandos, no se elige, al igual k nadie eligio un bando u otro

Bumbula!

PCC

no se eligió bando pq aun no estaban creados.
Es lógico que se otorgue un bando a los reservas para planificar las posibles funciones/tacticas a realizar el dia de la partida.

-LoStBoY-

El miercoles , los que no esten inscritos en el foro seràn borrados y sustituidos por reservas y demas que se vayan apuntando

Luca73

Como dice PCC, lo logico seria que los reservas ya tuvieran asignado un bando, y con acceso a los foros privados de ese bando, así estan informados sobre las tacticas y quienes son los capitanes, los squads, etc.. Y si hay algun titular que no puede asistir ese dia, pues en el mismo foro se pide a los reservas si estan disponibles.

_GATE_Aekold

Exacto, que se decida ya el bando del reserva, pero no que lo elija el, que es muy distinto

A

esacto eso lo elige la orga de LA GRAN GUERRA

rapsusKlei

yeee soy yanqui tmb, amos a darles palpelo a los morenos

FAV-KCO

Weno queridos MECitos vamos a darles pal pelo a los creidos americanos.

Por cierto aun falta gente MEC por registrarse en el foro de La Gran Guerra, os estoy esperando soldaditos mios.

Fdo.: MEC Commander

P.D.: Sufrireis los duros golpes de mi artilleria y mis altas dotes de mando. (MODE RISA MALVADA ON) Jua jua jua.

Eniac

cuando será el proximo domingo?

vinilester

Yo tengo muy claro q el q este d reserva es unicamente responsabilidad mia x apuntarme a ultima hora, pero lo q no voy es a estar a expensas d lo q ocurra sin saber si voy a jugar o no voy a jugar, eso no...vamos, q no voy a estar al pie del cañon esperando a q me avisen...o juego o no juego, pero necesito saberlo.

salu2 ;)

-LoStBoY-

el miercoles lo sabras

_Xen_

vaya lol
me da q he llegao un poco tarde xDDD
weno si os falta alguien en los MEC
contad conmigo :D

Medico,heli(piloto&artillero),c4kamikaze

xDDDD

_GATE_Aekold

siempre es bienvenido un fiel mas xen xD

الله es grande!

_Xen_

jajaja por Ala!!! xDDD

weno he dixo MEC pero weno, si hay weco en otro sitio pos no dire q no xDD aunke odio a los yankees -.-
malditos imperialistas!!! xDD

-LoStBoY-

maldito xenacitas

LA LIBERACION DE CANARIAS , NOS HAN INVADIDO LOS MEC EN CALLUCOS!

-LoStBoY-

maldito xenacitas

LA LIBERACION DE CANARIAS , NOS HAN INVADIDO LOS MEC EN CALLUCOS!

_Xen_

jajajaja
uhmmm xenacitas... oirlo me pone venoso
xDDDDDDDDDD
Viva los MEC! las canarias seran nuestras! y toda españa tmbien! :D

legionario32

e estado fuera si podeis me apuntais gracias :D

-LoStBoY-

claro,aqui los que aumentan battlefileros tienen preferencia :@@@@@@@@@@

wAiLeR

Las canarias conkistadas por los mec? pero ya no lo estaban???

_GATE_Aekold

Estamos en ello wailer, es el inicio del plan maestro que tiene kco

xD

FAV-KCO

No os preocupeis tenemos a la inteligencia MEC en Canaria (verdad wailer).

Si si ya lo se no es muy inteligente pero era el q menos daba el pego, la gente ya se creyo que es de Canarias y todo pero en realidad es Moro y nos esta chivando todas las estrategia para poder conquistar las islas.

g0lEm

He estado de examenes y no he podido conectarme antes, si hay un hueco también me gustaría participar.
nick: golem
Equip: todo menos médico e ingeniero.
Disponibilidad: Viernes (tarde y noche) y Sábados (noche).

Saludos :)

wAiLeR

KCO kiero recordarte kerido amigo ke soy Americano, y es mas... siendo canario voy a jugar con MAS motivacion para ke los moros no invadan mis islas... es decir, ke voy a tar al 100 % con el vion.

Otra cosa, le voy a pedir a mi comandante tuti... ke te localize...y cuando este me de tu posicion yo ke tu me pondria un paraguas ke te van a llover bombitas xDDD (muhahahahahahahahahhaa) risa malefica de miniyo

FAV-KCO

Ahi ahi wailer disimula q vas de los USA q nadie se entere que eres un moro camuflado (por cierto que malo es tu difraz de camuflaje).

Con respecto a las bombas?? A ver si eres capaz de llegar hasta mi posicion que lo dudo.

7 días después
Luca73

En el foro de la Gran Guerra se ha propuesto el dia 11 de junio para hacer la primera batalla, pero como por lo que se ve casi nadie lo mira, pues posteo aqui por si a los que os habeis apuntado os va bien. Respuestas aqui o en el foro de la GG, please.

rapsusKlei

Me parece bien domingo 11 de junio, la gente akaba examenes e irán mas tranquilos, a mi cualquier fecha me vale, pero creo que se ha de decidir por mayoria y el 11 es buena fecha en definitiva

G

eso de q la gente ha terminado los examenes el 11... no se el resto pero yo solo llevaria la mitad pero como junio es mala fecha cualquier dia pues el 11 es menos mala (q no tengo examen el lunes sencillamente xD)

Usuarios habituales

  • Luca73
  • FAV-KCO
  • wAiLeR
  • _GATE_Aekold
  • -LoStBoY-
  • vinilester
  • Eniac

Tags