BF: partygines 06 con el battlefield 2

ginesparty

es uno de los juegos estrella de nuestra party dandole la importancia que se merece,
desde la organizacion os invitamos a visitar la web www.partygines.org durante esta semana se subiran la cuantia de los premios oficiales, estos serÁn en metalico y entre los 5 torneos alcanzaran mÁs de 7000 €

gracias y os recordamos que ya hay mÁs de 100 inscitos daos prisa

VACAS

yo la verdad esque estoy pensando en ir

pidd

nextlevel supongo que, al igual que la primera edicion, estara alli! :D

Marian0

stare cegato pero no veo fechas :S las sabeis?

PajaroviL

Andalucia manda

Masllu

Las fechas son del 24-27 Agosto (Jueves-Domingo) , aunque supongo q los torneos empezaran el viernes.
Os recomiendo esta party, el precio de la entrada el año pasado era de 30€ y entraban dietas (almuerzo,comida,cena) con 2 platos de guisos caseros y postre. El alojamiento era en las aulas de un colegio adyacente al polideportivo con lo que se podia descansar mas o menos bien. Aunque os recomiendo un hostal que havia a 10m andando q por 10€ la noche,puedes dormir en cama y asearte en baño individual.
Nextlevel confirma su asistencia este año tb, de los equipos de bf2, cod2 y css.

Saludos

Anubis_sky

#2 tu te apuntas a todo perry

DeCorZ

claro voi a ir hasta yo...parra k veas :DxD

Owler

Yo voy, habra que ver al perri de thermo :D

ginesparty

podemos filtrar que el primer premio de este torneo será de más de 250.000 pesetas es decir mas de 1500 €

PajaroviL

Eso si!, asi si se hace publicidad. Se vende un producto especificando sus funciones (en este caso el premio) Ya podian aprender otras partis conocidas como grandes.

Anubis_sky

tambien puede ser una medida de "atraccion" o "enganche"

Zipotamen

lo que querias....pero esa es lo que cuenta,las perras xDDD

darkblade60

ginesparty, para bf2?

y2kaos

No estaria mal darse un rulo por ahi xDD . Por cierto podrian especificar si los torneos se juegan el los pcs de la gente o en zona stadium.

KuLaG

#11 vaya tela......luego te quejaras.

Zipotamen

#15 esa pregunta me la estaba haciendo yo tambien,ya que me estoy planteando ir ( si algunos de los gays de FsT se terminan de animar ) y como que yevar el pC desde canarias,es un poco truño,no??? xD

Owler

el año pasado toda la competicion se jugó en el pc de cada uno, pero me parece que habia servicio de alquiler de monitores y tal, como en toas las partys amos.

Los interesaos buscaos las castañas, yo si quereis meto un monitor de mas en el coche y lo alquilo :D

darkblade60

ostias... yo estava pensando en la zona stadium ¬¬

Anubis_sky

bueno si se juega con los propios PC de cada uno pueden haber bastantes desventajas.

pidd

el año pasado no habia zona stadium, haber si este año con todas las mejoras pueden currarse tambien una zona stadium con 16 pc's :D

foxfire

Animarse gente :)

Nos vemos alli :)

PajaroviL

Kulag tiu seske es verdad, se supone ke deberian estar anunciando premios y tal.

HAJIME

#20

Si claro, con esa patata con botones que tienes es dificil pasar de los 2fps. xDD

Anubis_sky

#24
me estas dando la razón xD

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • PajaroviL
  • pidd
  • darkblade60
  • Owler
  • Zipotamen
  • ginesparty

Tags