BF: PC alocao -_-

DReaMeR99

Buenas,le he cambiado la grafica a mi PC, i le he puesto la que tenia (radeon 7500) esperando a que traigan la nueva pq la que me han puesto mientras tanto es una kk.

Pos nada he reinstalao drivers y he puesto el ultimo direct x.

Lo que pasa es que cuando juego al bf (solo pasa con este juego) se me reinicia el pc cuando llevo entre 30sec y 15mn dentro de la partida. :SS

He mirao la FAQ y he puesto lo de allrefresh rates 1. pero sigue = ;((

Espero respuestas rapidas pq es muy jodido :(

Gracias a todos los que van a responder

kOnOrZ

Si usas Win 2k o XP el problema puede ser el siguiente:

Vete a Propiedades en "Mi PC" --> Opciones Avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Opciones Avanzadas --> Desactiva la opcion "Reiniciar automaticamente"

Espero haberte sido de ayuda :)

DReaMeR99

gracias #2, ahora ire a probarlo ^^

DReaMeR99

ey ya llevo jugando 20mn y rula todo d puta madre :DDD

t debo una y muy gorda ;)))

Stuka87

A mi tb m pasa a veces, pero creo q es xq s calienta la placa (aunq no toy yo mu seguro) como sea x esta opcion x la q pasaba yo tb t debere muxo xDD

Enga, si furula ya t lo dire ^^

G

ami me pasaba algo parecido pero con el CS y era x la placa y la grafica q tenian mux0 calor...puse grafica nueva y dos ventiladores y ara d PM :D

GL

DReaMeR99

No que va esto sigue dando problemas....ahora me saltan flashes azules d esos tan bonitos d mocosoft q salen cuando hay problema de hardware.

Tiene que ser por la grafica pq la he cambiado y desde entonces me pasa esto :S

Pero ya os digo, he reinstalao los ultimos catalyst y los direct x !!!

Ayuda plzzzz

DReaMeR99

hola ?

Stuka87

A mi m sigue pasando dreamer, es lo mismo xDDDdd

No sera cosa del calentamiento d la placa?? a mi tb m pasa, tarda menos en saltar, pero x lo general salta y se reinicia automaticamente.

DReaMeR99

joe pero si el pc es nuevo :S:S hace 2 semanas que lo tengo xD y ta muy muy bien ventilado.

Quizas calientamento de la grafica ? o.* alguien sabe si es posible ?

DReaMeR99

pos parece ser que no es la grafica xDD he puesto otra que tenia por aqui y da exactamente el mismo fallo :S

voy a actualizar la bios pero no creo que sirva de muxo...

Editado: He actualizao y sigue = pfff 1mes para que me traigan el pc y ahora resulta que va petao d puta madre

BrOkeR

Esos pantallazos azules en Windows XP suelen ser por problemas de hardware.

Lo primero que deberias hacer es revisar la temperatura de tu micro. La proxima vez que se te reinicie, directamente entra en la bios y busca la temperatura, si es muy alta ya tienes el culpable.

DReaMeR99

nop, no es por la temperatura. el micro ta a 35º

D10X

Desenchufa todo y vuelve a enchufarlo, a lo mejor algo esta suelto

DReaMeR99

lol

L

Dreamer yo de tu sacaba la grafica i la volvia a meter no valle a ser ke la tengas mal puesta ...
gL

DReaMeR99

por si a alguien le interesa ya lo he solucionado, al parecer era problema de un .dll situado en /windows/system32 :S lo saque y ahora ya va de p.m

(el name del dll salia en la blue screen)

Stuka87

Killo lo intento borrar, pero no m dja, tpco llevarlo a otra carpeta sigue ahi, a lo mjor no es el mismo, el mio es ati3d2ag.dll decidme q s pue hacer plis :S

DReaMeR99

al parecer el tuyo es cosa d la grafik...(lo digo por lo d ati). el mio era este

SaiH0464.sys

Usuarios habituales

Tags