BF: Perro Verde

T

Este simpatico miembro del Clan Europa ejerce de pequeño dictador ordenando algun admin por llamarle de alguna forma de que me echase del juego segun el porque me puse delante de su avion. Mira piltrafilla si por lo menos volaras bien?? en fin con estas actitudes es como se hace grande un clan, con cuatro espantajos como tu y a la miuerda el clan.
Otra cosa payaso nunca mas volveras a expulsarme de tu servet porque nunca mas volvere a entrar GILI POLLAS.

Vitamina_e

servet ?

Caffreys

miuerda ?

_n1c0_

Espantajo?

Estoy empezandome a cansar de estos post de lloriqueos porque os echan de un server . Es cierto que puede que sea injusto pero piensa que es su clan el que paga cada mes el server y se reserva el derecho de admisión pudiendo largar a quien les de la gana.

Yo no digo que este bien , simplemente que tienen derecho . Ahora si , peor veo que vengas a MV con esto y encima insultando gratuitamente .

PD : Podriais crear un post la comunidad de expulsados de los servidores para poner en que servers os echan y tal y asi no habria uno de estos cada poco...

EvaN

Tan marginados somos los Españoles, q los de EA no nos ponen servers ranked oficiales?Mientras los franceses disfrutan de mas de 10 servers.
Si solo podemos jugar en los servers de los clanes?
Si nos dan la patada por tonterias o baneamientos varios?
Tenemos q darles las gracias?

GoTeLiN

Pero no habiamos kedado q estas cosas no son para este foro sino q se hacen o por correo o por msn o en la web del clan del afectado ? XD

Just1n

#2 y #3 flameros :D

#1, si a cada uno que kickean tiene que venir aqui y abrir un post e insultar .... está en su derecho, como si te quiere banear de por vida de su servidor.
A mi me kickean por tener un 'high average ping '117' y no vengo aqui quejandome :P

F

Venga vale uno que aprenda a volar y el otro a escribir.

pd:solucionado

Anubis_sky

#7 lamer
#8 exacto

4tune

#5, si es que la culpa la tienemos nosotros los gamers...
No se que hacemos metiendonos en servers de clanes cuando tenemos hay servidores de Sponsors como AA y BadGames.net que al final van aquitar esos servidores si nadie se mete como es normal...

Vamos a ir poniendole candao a los servers de clanes y a ir entrando en servers que nos dedican a esta comunidad para que crezca y crezca.

Pensadlo bien. Esa es mi oponion, abtenerse los que vallan a decir lameradas y poned la vuestra si quereis claro está.

Crack05

Primero dicen qe entremos en sus servidores , que hay poca gente , y luego nos expulsan jeje ta bien eso.

wAiLeR

Como miembro de clan europa me disculpo a todos los ke hayan sido kikeados, intentaremos kikear a gente "indeseable". Lo hacemos lo mejor ke podemos... pero si estais dentro del server.. por favor respetaos y no agais el lamer. Eso si.. si al final resultais kikeados... pues entras en otro y ya esta.. pero menos llorar y mas jugar.

Psdt: Como echo de menos el bf1942...

Psdt2: Segun lo ke a pasado segun tu.. creo ke estas un poco ekivokado thunder, segun tengo entendido, estabas esperando el avion cuando a llegado perroverde ke el a sido el ke lo a pillado, y tu consternado te has puesto delante para ke te atropellara o para no dejarle despegar, con la consecuencia de ke perroverde se lo a comunicado a un admin, tu a la vista de eso, has empezado a insultar y el server te a kikeado automaticamente por palabras malsonantes.(es una nueva particuliaridad del nuevo manager). si de todas maneras no te lo crees, existe un log para verificarlo, pero creo ke no va a servir para nada por ke esto, al fin de al cabo, ha sido un "calenton" prematuro.
De todas maneras espero ke vuelvas a entrar en nuestro server, respetando las normas.. claro esta...

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • Crack05
  • 4tune
  • Just1n
  • EvaN
  • Caffreys
  • Vitamina_e

Tags