BF: PETA EL PC AL INSTALAR

klarens

Pues buens. Hoy he formateado 2 ordenadores, he instalado todo como hago siempre. Drivers, programas, etc, etc.

Despues he instalado el battlefield2, se me ha instalado todo bien. Me ha pedido reiniciar pc, y al volver a encenderse windows se keda clavado. No me deja hacer nada. Le doy a ctrl+alt+supr y no tengo ninguna aplicacion activa. Me ha pasado en los 2 pc's. Es como si el ordenador estuviera trabajando... sale el reloj cuando me pongo encima de la barra de inicio.

Alguien sabe que puede pasar? Me ha pasado en los 2 ordenadores. Y he jugado en estos pc's al battlefield2 durante mucho tiempo.

Estoy desesperado. Cada vez que reinicio el pc me pasa igual. No puedo hacer nada. Tendre que volver a reinstalar? Me volvera a pasar lo mismo? Paso de reinstalar otra vez inutilmente para que vuelva a pasar.

Empiezo a estar harto de este juego. Solo trae que problemas en el pc...

:(

chaimu

Es muy dificil que por instalar el battlefield 2 no te deje arrancar el ordenador dado que ningun componente del juego se carga al inicio de windows. Debe ser un driver de la placa o grafica la que esta creando conflictos.

klarens

es lo mismo que pensaba yo la primera vez que lo he instalado ( en el primer pc), pero los drivers son los que he usado siempre, ya he reinstalado los pc's muchas veces en estos meses y nunca me ha pasado esto. He usado los mismos drivers que las veces anteriores. Estoy perplejo de que me pase... seguro que es alguna tonteria que me he dejado, pero ahora no caigo.

PD: windows+sp2+drivers placa+drivers ati+prgramas+juegos

chaimu

Cuando instalas los drivers de ati, reinicias?

klarens

si, reinicia solo.

klarens

provare a reinstalar los 2 pc's otra vez. Si pasa otra vez dejo el bf2...

:(

chaimu

Es decir, has instalado todo y has reiniciado y el siguiente paso ha sido isntalar SOLO el BF2 ?

Yorka_95

Has metido los drivers de siempre? o te has bajado unos nuevos?

klarens

los de siempre. Esa es una duda que siempre he tenido. Uso los 5-8 de la pagina de ATI poruqe los 5-10 me dan un error.
Tengo un AMD 64 3000+, 512RAM, ATI RADEON x700 256 y placa base ASUS kv8x-x, HDD serial ata 80GB

que drivers graficos tengo que usar? hay algunos que funcionen bien y que no me den error? aparte de los 5-8

Yorka_95

Es que aunque fuese de grafica... que se te quede windows colgado... en dos ordenadores... es muy raro.

Googlea un poco o en foros de EA pero si antes te ha funcionado siempre bien nose.

Es posible que al instalar el BF2, éste te cambie algun parametro de windows pero cual? si no te da ningun error ni nada.

Has probado a dejarlo tiempo suficiente para que cargue windows despues del reseteo?

Por probar que no quede, abre la caja y quita memorias, grafica, desenhufa la fuente de la placa y vuelve a conectarlo todo.
La informática es muy rara.... :D

espinetegg

klarens prueba a desmontar todo el pc, pero luego no lo montes todo, te explico:

monta sólo lo básico para ver si funciona:

placa+micro+memoria+vga+1 disco duro

sólo eso, ni tarjeta de sonido, ni unidades de dvd, ni nada. Si te arranca así entonces ve conectando componente a componente y verás cual es el causante del problema, si es q es problema de hardware.

Suerte

B

Prueba a reparar el windows en vez de formatear, es como reinstalarlo pero no pierdes la información instalada, a mi me va bien.

Tiene que marcar en la bios que arranke desde el cd, meter el cd de windows, cuando te diga la primera vez que si quieres instalar o reparar da INSTALAR, luego reconocera las particiones en las ke tienes intalado el windows, selecciona l adecuada y entonce te dara la opción de REPARAR, hay si ke debes reparar, se instalara todo y solo tendras ke actualizar el windows, solo corres peligro de ke te sobreescriba la carpeta de mis documentos.

Por cierto, el amd 3000, requiere que despues de formatear o similar reinstales los driver de la placa base, para su correcto funcionamiento.

M0biu5

prueba estas cosas:

no instales drivers placa

  • o bien, si trae algun plugin para conexiones IDE (SW-IDE) no lo instales.

no instales sp2

  • o sea, prueba a formatear con otra version de windows xp sin sp2

prueba a instalarlo desde el modo a prueba de fallos

  • por probar...
klarens

ya se ha arreglado. He formateado el disco, he instalado el bf2 y ahor ame funciona perfectamente. Sinceramente no se que le debia pasar antes, pero es k eran 2 pc's. Y ahora en los 2 me funciona bien (previo formateo).

:S

Cosas de la informatica...

Merci de todas formas

T

A mi se me peta al ejecutarlo... pero creo q es porq no tngo un buen ekipo... :S

Usuarios habituales

Tags