BF: Petición BattleRecorder

base2k

Si eres de los jugadores que siente un gran deseo por el Battle Recorder en Battlefield 3, firma está petición oficial.

Battlefieldinformer.com ha creado un tema importante para toda la comunidad relacionado con el Battle Recorder. Es una característica que muchos han estado esperando y pidiendo desde hace muchos meses, ya que sin él los editores de video y las comunidades e-sports están condenadas.

La falta de respuesta ha llevado consigo la creación de esta petición y ganar la campaña está ahora en tus manos. Se necesitan al menos 1.000 firmas.

http://www.change.org/petitions/battlefield-3-battle-recorder-petition

W

zh1nt0 confirmó que no habría pasase lo que pasase. Ojalá esté equivocado :(

1 respuesta
kcuestag

#1 Aunque tengas un millón de firmas no lo vais a tener.

zh1nt0 ya ha confirmado que no saldrá en Battlefield 3, así que no gastaría el tiempo en buscar firmas para nada.

1 respuesta
base2k

vaya no lo sabía..... :(

B

#2 #3 Fuente?

#6 Gracias :D

1 respuesta
W

#5

@zh1nt0 So there wont be any battlerecorder? are you guys serious? why did u go to dreamhack? what was all that 'competitive support' talk!?
@TheSkillClinic what? Don't believe the rumors

@zh1nt0 EA's Kevin, the Brand Manager for Battlefield 3 confirms battlerecorder is not currently in the works
@nsSpoorweg and I global cm at DICE say that we are aiming forthe esport community

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1411692-no-battlerecorder-confirmed.html

1 1 respuesta
dangerous

Todos los frags que quería haber grabado no los tengo, y ya me da igual.

Pasando.

Dravar

Es una timada van aumentando el numero de firmas necesario al principio de 1k a 1,5k y ahora 2k de firmas .

1 respuesta
nerkaid

#8 Aumentan las firmas el que ha creado la petición, no EA/Dice, ellos ya han dicho claramente que no se va a hacer el Battlerecorder.

tutitin

BF4

acrivi

Lo va a comprar el tato, me pudieron engañar 1 con bad company 2 con battlefield 3..
Tened por seguro que no habra una tercera ;)
Antes me compro el pokemon rojo y azul con la gameboy

2 1 respuesta
TNx7

#11 El pokemon rojo y azul de gameboy son JUEGAZOS!

1 respuesta
soldat_GEO

#12 y seguro que si la comunidad lo pidiera habria BR en el pokemon xD

1 1 respuesta
RF5X

#13 ske kreo recordar ke ya lo hay xD

ToRA

Hombre esta petición podría estar bien para que lo pongan en el 4.

#16 Y así salió ;D

1 respuesta
soldat_GEO

#15 se lleva pidiendo desde badcompany 2....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags