BF: [PETICIÓN] Condiciones de clima y ciclo D/N

N

Buenas, el otro día hablando con un colega sobre el BF3 y su motor gráfico nos vino a la cabeza la idea de que los de DICE podrían implementar condiciones meteorológicas en los mapas como así ciclos de día y noche.

Evidentemente, no a tiempo real, pero sí que por ejemplo una ronda que dure 30 minutos pasasen unas 3 o 4h, al finalizar el mapa, que el siguiente empezase exactamente a la misma hora donde acabó el último para ir viendo todos los mapas en diferentes horas, además de eso con condiciones climatológicas como lluvia, niebla, viento o nieve de según el mapa, está claro que no nevaría en Operation Firestorm, pero sí que molaría que hubiese una tormenta de arena o jugar en Caspian Border de noche y lloviendo.

Para los que os estáis preocupando por el descenso de rendimiento, si el motor está hecho como dijeron, el cambio no supondría una bajada de FPS ya que cada sombra proyectada sería creada por cada fuente de luz (algo similar a lo que pasaba en el primer Crysis que se hacía de día y de noche), con un cambio tan tonto sería impresionante la cantidad de jugabilidad que se le añadiría al juego, el realismo y, sobretodo, sería la novedad que aún haría más especial al BF3.

He creado un post en el foro oficial por si queréis apoyar la propuesta:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624813517781/

Y también en la web de getsatisfaction:

http://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/_suggestion_weather_conditions_day_night_cicle

Os animo a todos los que realmente veáis lo que este cambio implicaría para el juego y el factor multiplicador de horas para jugar que supondría esto. Estoy convencido de que el motor puede hacerlo de sobras, otra cosa es que DICE se anime, y eso de depende de la comunidad, gracias.

Saludos.

2
Brom1z

Si fuese por mi en todos los mapas haría sol y no habría la mierda de humillo ese como en bazzar.

2 1 respuesta
4ug

http://www.youtube.com/watch?v=6kIAcEJ3R9Y&feature=player_embedded#!

2 1 respuesta
klawi

Yo estoy hasta los huevos del destello del sol.
Ademas un mapa de noche ya seria acojonante para los snipers-camaleones que se tumban en las piedras.

N

#3 Exacto, a eso mismo me refiero, ¿tanto les cuesta ponerlo?

Abelito

DICE: Bugs y la posibilidad de mapas con nieve – DLC

spoiler
2 respuestas
N

#6 Sí eso lo leí, pero ahí se refieren a sacar un DLC (pagando) con algunos mapas nuevos (o del BC2, por Dios que no) de nieve, no se refiere a poner condiciones climatológicas a los que ya tenemos o hacer ciclo de día y noche.

J

Ojala hubieran cambios dinamicos en el mapa durante la partida de clima o de tiempo de dia a noche.

Seria ya una grandisima flipada.

1 respuesta
N

#8 Pues apoyad la petición en el foro oficial y en el getsatisfaction (no necesitas ni registrarte), que escribiendo en este foro poco haremos.

Roscopower

La verdad que es una idea cojonuda xD, almenos a mi me gusta la idea ya que entre otras cosas el mapa de teheran lo parte especialmente por ser de noche (aunque casi ni se note).

Cuando llegue a casa escribire en el foro, en el segundo link ya he votado.

1
B

#6 Eso lo leí ayer, y va a ser un: Os metemos Port Valez y lo llamamos "Back 2 BC2" y lo cobramos a 15 euros xD

1 respuesta
N

#11 Pues por mi parte será un: "os lo podéis meter por el ojal", y bien tontos los que se compren semejante mierda de DLC. No he visto mapas peores que los que hay en el BC2, aparte de Operation Metro y Damavand Peak, claro.

A

ningun mapa del bc2 sirve para 64 a no ser que hagan alguna cutrez tipo damavand o metro.

(que personalmente me la suda porque me suele gustar mas jugar en 24/32)

darkblade60

Yo haria un sol que no quemara retinas y con eso seria feliz, y antes de poner condiciones climáticas (estaria muy guapo eso si) que se curren un machmarking de esos, para los unclandes como yo.

F

Estaría muy bien para publiquear, pero en competiciones imagino que estaría OFF ya que podría significar una ventaja y desventaja para cada uno de los bandos.

Papyrus

Molaría que los mismos mapas se pudieran jugar de noche o de día?
Molaría que hubiese cambios climáticos en mitad de una partida?
Molaría que te la estuviese chupando Ana Kournikova?

Pues molar todo esto mola, que pase no se....las 2 primeras aun las espero. Me vuelvo con Ana que la dejé sola pa escribiros esta pollada. xD

1 1 respuesta
AlzeN

#16 Jajajajaja ha sido una pollada si, pero con gracia xD.

Yo ya he votado que sí, la verdad es que estaría de escandalo.

N

#2 Ya me imagino, si fuera por gente como tu, aún estariamos jugando al Quake 3 con base de 3 colores, si es que...

1 1 respuesta
Brom1z

#18 No tiene nada que ver, yo no quiero texturas cuadradas ni mucho menos, solo quiero un juego que sea tanto bonito como no molesto a la hora de competir. Desde hace unos años en todos los FPS hay papelitos volando y mierdas de esas que son molestas, al menos para mi ^^

PD: el Quake 3 es un juegazo

1 respuesta
N

#19 Lo único que tienen que hacer es que para competición (servidores privados / no ranked) se puedan desactivar todas las polladas, cosa que no harán, pero donde juega el grueso de la gente es en públicos y ahí es donde es juego tiene que ofrecer más realismo gráfico, es por eso que hice la petición de condiciones climáticas y ciclo de día y noche.

2 1 respuesta
A

si el unico mapa nublado es todo gris y con nieblas raras, normal que a mas de uno no le haga gracia que el resto pueda ser igual.

Brom1z

#20 Y la competición publicita el juego pero sin embargo de nosotros sudan, espero que no se centren en hacer tonterías y pijaditas varias... y hagan cosas verdaderamente importantes para la salud del juego.

B

#1 lo del vídeo de 3 estaría guapísimo.

joderjuanra

La idea se sale, joder en el multiplayer del Crysis podías activarlo y molaba muchisisisisisisimo, y han pasado 4 años de aquello, es raro que los de DICE no lo hayan tenido en cuenta.

FELIZ AÑO WEVO

Feral

Bueno, yo ya he comentado :)

Me parece buena idea.

N

Gracias por el apoyo!

Feliz año!

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Brom1z
  • aqem
  • fourteen
  • darkblade60
  • Abelito
  • klawi

Tags