BF: Piloto SkyKiwi ayuda!!!!!!

C

Bueno perdón por llamarte por tu nombre sin conocerte, resulta que vi en el foro que has jugado al conquest galactic y resulta que tengo un problema y me gustaría saber si tu o otra persona sabe arreglarlo. Tengo bt 1942 con la full 1.6 y el C.G. con sus tres actualizaciones, pero resulta que a la hora de jugar sólo tengo los mapas del bt normales y las armas tradicionales ( ni laser ni na) bueno espero que me digas algo. Un saludo.

8 días después
S

No pasa nada! Y en cuanto a lo de los mapas ni idea!!! chacho pues yo juego pero en ciber pues aun no tengo conexxion para bajarme nada, asi que no te puedo ayudar quizas otro sepa algo

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

GamA

tu eliges el mod?? xD , es decir crea 1 acceso directo al BF ademas del que ya tienes y le das a boton derecho, propiedades, veras la linea de arriba que acaba con "/bf1942.exe" justamente detras le añades el nombre de la carpeta del mod al que quieres acceder con ese acceso directo , en este caso el GC , miras la carpeta y le pones +game (nombre de la carpeta) [no tengo el GC asi k no se el nombre de la carpeta , pero me supongo k sera GC no? , supongamos k sea GC...] pones entonces esto "/bf1942.exe" +game GC

asi ya podras entrar al mod desde ese icono , si no entendiste nada de lo k t dije y kieres entrar al mod = entonces vete dentro del bf1942 a juego modificado y elige el GC , luego dale a aceptar.

Si tu ya estas en el mod pero no te salen las armas ni mapas del GC entonces reinstala , pero acuerdate k al hacerlo has de indicarle como carpeta ...EAGAMES\Battlefield1942\ no ...EAGAMES\Battlefield1942\Mods pork entonces no instalara bien.

Espero haberte sido de ayuda ;)

C

muchas gracias por todo, un saludo

Usuarios habituales

Tags