BF: Ping en 2142

smash

Hola, el problema q tengo es q en cualquier server q me meto tengo 120 minimo de ping. Tengo 4 Mb de ONO. Alguien me puede decir una solucion. Gracias

Altaiir

pues a saber .... yo he jugado poco (por que no me gusta) y con 2 megas de ya.com tenia unos 70 de ping en todos los lados

POi

Todo normal en Mallorca, quizás sea un fallo puntual en tu conexión (nodo), lo más probable siendo de ONO, que por cierto, ví la película de Borat y me mola, ale, no viene al cuento pero al igual que #2 pues me marco xD

joderjuanra

#1 qué firewall tienes? a sido después de instalar algún parche? A mi en BF2 con el Firewall de McFree me pasaba algo curioso (y a más gente).

Después de la instalación de cada parche se me subía el ping una barbaridad y tenía que ir a la lista de aplicaciones con acceso a internet (en las propiedades del Firewall) y:

  • quitar BF2.EXE como aplicación permitida
  • reiniciar el servicio Firewall (o reiniciar el ordenador si no quieres complicarte la vida)
  • volver a permitir BF2.exe como aplicación permitida

Mira a ver si con BF2142 también te pasa eso. Zuerte ;)

smash

El unico parche q he instalado ha sido el oficial q viene en EA Link, y mi firewall se me caduco la semana pasada asi q no tendria q funcionar. Gracias de toas maneras.

Usuarios habituales

  • smash
  • joderjuanra
  • POi
  • Altaiir

Tags