BF: Ping extraño...

KaoX

Vereis ayer me decidi a jugar a este juego y bueno despues de jugar al DC me fije en que mi ping de vez en cuando baja de 90 o asi a 10 u 11 y no tengo lag ni nada todo sigue exactamente igual con mi ADSL 256k, llegue a pensar que quiza sería porque la ultima cifra no apareciese por cualquier motivo por que seria 10X de ping pero solo veo las dos primeras cifras, pero eso lo descarté porque el ping de otra gente que si superaba las 3 cifras se veia perfectamente. Entonces yo me pregunto si esto es un fallo del juego o q se puede deber q de vez en cuando me aparezca ese ping.

P.D: Quiza esto ya se ha hablado pero no he encontrado nada al respecto.
P.D2: Soy nuevo en el mundillo este por eso lo pregunto xD

Times

si, es eso es un fallo, no se ve las 3 cifras si es 10 sera entre 100 y 109 y dice 11 pues 110 a 119 aprox,
no pasa siempre esto
saludos

JaMaN

La verdad es ke es un error muy extraño, estando en un servidor note ke si mostraba 3 cifras pero por encima de 200 nunca entre 99 y 199, a mi me mostraba ping 220 (servidor americano de XWWII) y a otras personas 13, 11, 16.

Times

las conexiones nordamericanas son al orden de 20 veces mayores que aqui y es normal ver esos pings y ademas la transmision de datos de usa a aqui... es mucho
saludos

JaMaN

Perdona ke te diga pero llevo jugando en servidores americanos a varios juegos mucho tiempo y si, tienen buenas conexiones pero no para ke la mayoria esten con un ping inferior a 20 TODO el tiempo.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Times
  • KaoX

Tags