BF: Pitido en el menu/juego y respawn lento.

FamseK

Hola buenas, pues nada os explico:

Al entrar al Bad Company 2, tengo continuamente un pitido en el sondio ( de fondo, tanto en el menu como en el juego), aunque no este moviendo el raton ni pasandolo por ninguna pestaña o disparando, el ruido es continuo y constante, un pitido muy agudo, mi tarjeta de sonido es de unos cascos 5H, no tengo ni idea de que puede ser.
Y otro problema que tengo, esque cuadno muero y voi a renacer, ya sea con un compañero de mi escuadra, o en un respawn ( A,B,C,...) tarda muchisimo en salir, y de echo tengo que darle varias veces a ENTRAR, para que conecte. No es problema del ping ya que he probado mil y una maneras, y sigue igual.

Si me he explicado mal en algo, o necesitais mas informacion sobre mi PC o algo, solo teneis que preguntarme.

PD: En concreto el tema de la tardanza de salir al respawn, me lleva pasando desde que me cambie la grafica a una nueva, en concreto la GTX260, juego a 1680x1080 y calidad Alta, tampoco creo que sea por la resolucion o la calidad, porque el juego me va muy muy nitido y fluido.

Muchas gracias a todos, espero respuestas.

E

nas, lo del pitido lo mas probable es que sea algo de hardware, y lo del respaw le viene pasando a bastante gente desde el ultimo parche, de hecho eso me pasa a mi tambien, ya sacaran otro parche para arreglarlo, pero ten cuidado con lo del pitido que me suena a alguna alama de algo, mira en el libro de la placa que significa ese tipo de sonido.

s1r1

Desactiva el antivirus y lo del respawn vago te quedara resuelto.

Lo del sonido ni idea.

minguez31

ES UNA BOMBA, CORRE!! CORREE!!!!

FamseK

Ahora mismo probare lo del respawn, y respecto a lo del pitido solo y exclusivamente me pasa en el Bad Company 2, en todo lo demas, juegos, musica, peliculas, se oye perfectamente.

Escucho mas soluciones

Sparty

El pitido son los padres tiu o.o

Zerokkk

Anda famsek, tu por aquí? A ver si nos encontramos ^^

Fijate en que configuración de sonido tienes puesta, y prueba a cambiarla. Con los auriculares si tenia puesto "Altavoces" también se le iva un poco la olla, pero al cambiarlo a "Auriculares" o a "Grabaciones de guerra" fue mejor. Si aún así te sigue dando ese pitido raro, mírate los controladores de la tarjeta de sonido, que no es algo muy frecuente, pero posiblemente debas cambiarlos si son viejos, aunque realmente no sé a que se puede deber ese pitido raro... Llama al servicio técnico de EA si eso, que para estos problemas raros son lo mejor.

Un saludo tio!

NuKeD

El pitido es muy comun en tarjeta de sonido integradas, pero si llevas la de los cascos, pues a saber. Así todo prueba a silenciar en el panel de control de windows, todos los dispositivos de reproducción típicos que nunca se usan y obviamente deja sin silenciar los altavoces (se suele llamar WAVE). Algunas salidas de audio de las tarjetas de sonido generan un ruido residual, es por esto que silencia todo lo que puedas.

Lo del tema del respawn y el lag que existe actualmente es culpa de los antivirus, o por lo menos eso es lo que ha reportado DICE ya que es un bug del ultimo parche.

Para arreglarlo debes agregar la carpeta de Mis Documentos/BFBC2 a las excepciones de tu Antivirus. Si no tienes antivirus también es culpa de la mierda de Microsoft Security Essentials.

A mi se me a solucionado a la perfección.

FamseK

Gracias a todos por las respuestas, ya he encontrado la solucion, si asi se le puede llamar a la chorrada que he echo XD. Conecté y desconecté la tarjeta de los 5H, se auto-desinstalaron los drivers ( cosa que aun no entiendo porque pasa eso ), y pum, problema solucionado, el que no tengo tan claro es el del respawn, no me a dado por probar lo de quitar el Antivirus como aqui decis, porque puedo tener tan mala suerte y comerme 1 virus. Pero si os pasa a mas gente, sera cuestion de esperar un fix.

Gracias a todos.

PD: zerokkk mandame mp y te agrego a steam, que me aburro jugando solo al BadCompany2

NuKeD

Yo no dije de quitar el antivirus, AGREGAR A EXCEPCIONES la carpeta que te indique.

xtfcharly

Hace unos dias hice lo q comenta Nuked y a mi se me han solucionado los pequeños lagazos al hacer respawn. Manita de santo oye

FamseK

Problema solucionado con todo, gracias a lo del antivirus funciona a la perfeccion, y lo del sonido pues como ya dije, una tonteria.

Gracias y ya podeis cerrar este post :)

Usuarios habituales