BF: plz aclararme unas cosillas.........

ente_omega

Hola, eske estoy pensando en comprarme el batlefield, ya que e oido hablar bastante bien de el y por lo que veo tiene muxos mods, y el juego tiene wena pinta,
me gustaria comprarlo, pero eske cuando lo vi en la tienda habia 2 tipos de batlefield, supongo q uno d ellos seria la expansion, al final no me compre ninguno xq no tenia las ideas muy claras, asi que posteo aki para que me aclareis cual debo comprar, para jugar online, y el precio de cada 1 :D

gracias :)

Arhkanum

El que venden ahora es el Deluxe Edition, que lleva el btf original y su expansion Road to Rome, el otro que viste seria el Secret Weapons que es su ultima expansion.
O sea pillate el Deluxe :)

ente_omega

asias :D

pakitoDDB

El ROad TO rome es la peor mierda "sacapasta" que ha publicado EA, y no jueg nadie. Pasa de el, en todo caso el Secret Weapons, pero con el BF vas sobrao.

ente_omega

yo estoy dudando en comprarlo xq e visto unas imagenees y le veo pocos graficos y no me convenze muxo.......... :/

D10X

Con todo al maximo la calidad es espectacular, te recomiendo ke antes te bajes una demo y lo pruebes(mira en www.battlefield1942.com ).

El problema de este juego, es ke es casi exclusivamente multijugador, aunke cuenta con single player, si te engancha vas a disfrutar como un enano, si no te va a aburrir.

ente_omega

me e bajao la demo del multiplayer, no esta mal el juego, los graficos estan bastante bien, lo que no ma gustao muxo a sio los skins de las armas, los veo algo cutre y algunos movimientos de ciertas armas al recargar son malillos :/ pero el juego parece tar bien seguramente me lo compre.

P.D: ¿cuanto cuesta? xD

aLey-0p

entre 40 y 50 € aprox el deluxe. Sip pillatelo tio esta mortal, te lo vas a pasar de PM :P

ProMo

yo no puedo estar sin el xD

Usuarios habituales

  • ProMo
  • aLey-0p
  • ente_omega
  • D10X
  • pakitoDDB
  • Arhkanum

Tags