BF: Se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio

R

Wenas..tengo un problema y no se pk coño pasa,el caso es que le doy al icono para entrar a la demo del bf2y se pone la pantalla negra por un segundo y vuelve a aparecer el escritorio,no llega a salir nada del juego.Si os ha pasado a alguno o sabeis por que es, ayudarme please :) Asias Un saludo..

raptor-

a mi tambien me pasa lo mismo , no se xq macho :/

Vizu

Vuelve a instalar el juego y busca unos drivers mas actualizados para la tarjeta, eso creo yo q sera

G

tu grafica es incompatible. es una verguenza, creo que solo hay unas 15 graficas compatibles con el juego.

optimizacion 0

Erco

Yo hoy despues de instalarme la "copia de seguridad" del BF2..... :D tampoco me iba ni la demo ni el juego, por lo que he hecho lo que he puesto otras veces en este foro.

He bajao la resolucion de mi windows a 800x600 y ya me ha arrancao, depues he salido a windows y he vuelto a cambiar la resolucion a como la tenia, y ahora ya me arranca sin problemas...

He puesto mas de una vez que leí esto en un foro guiri, cuando ocurre lo del pantallazo negro. Yo lo he tenido que hacer hoy y ma rulao.

Venga, saludos
Erco

raptor-

que va pos a mi no me va , y no lo entiendo , tengo un fx5700 que en todo los juegos me funciona de puta madre con un P4 a 2,8 1gb de ram y no me tira :(

R

Se llama frecuencia de refresco, el bf2 ( nos e por k) el inicio por defecto es 800 x 600 a !!!!60 HZ!!! como useis reforce, o algun otro programa k bloquee frecuencias predeterminadas os echara del juego, cambiar esta frecuencia, ( solo esta, ya que luego en el juego podeis poner las otras a las frecuencias asignadas por vosotros en dicho programa/s ). creo k ese puede ser vuestro problema.

PD: Tambien pasaba en el 1, por lo menos ami :D

salu2

ketekojo

#7 Me has solucionado el problema. Por alguna razon se me ha roto una patilla del conector del monitor y ahora el xp no me lo detecta (lo tengo puesto a mano) pero me encontraba con el problema de la resolucion. He bajado los COOLBITS2 para una 6600GT y ahora si me aparece para forzar el refresco en el panel de control de Nvidia y forzando el refresco de 800x600x60hz si me arranca el juego sin problemas.

Usuarios habituales

Tags