BF: Porblemas de conexion

AlzeN

Pues eso que estoy jugando y cada dos por tres (una sveces cais nunca, otra demasiado a menudo) m dice problemas en tu conexion. Unas veces se me queda un rato y luego siguo jugando, pero otras se m sale del servirdor :-s. Alguien sabe por que puede ser? sq es molesto d cojones,...

DunedainBF

Pues a mi me pasaba con el WiFi ¬¬
Le puse un Firmware que solucionaba ese problema que es posible que sean "MicroCortes" y ale, todo perfecto ;)

Si es tu caso dime que Router tienes y te paso un firmware mejor ^^

Un saludo

chaimu

yo tengo cable y me da tirones e incluso me echa de los servidores, solo en mecahost

acrivi

Si es en servidores mecahost, nos pasa a todos.
P.D- No me quejo de esta empresa pues es mi servidor de ella, pero algo funca mal :)

UNIRK-ZA

Me da que tu eres el que te acabas de comprar/instalar tu nueva targeta de video ATI, sí?

Si antes usabas otra targeta, y has instalado el nuevo hardware SIN FORMATEAR EL ORDENADOR, sólo hay un consejo primordial: YA ESTÁS FORMATEANDO

Te lo dice uno que tras instalarse la 6600GT, ha estado un mes desesperado haciendo todo tipo de peripecias. Tras el formateo, todo va como la seda, osea, como tiene que ir. A mi se me atrancaba el juego rollo CPU trabajando al 120%, y luego se soltaba y aparecías evidentemente muerto, o te expulsaban del server, o se reiniciaba directamente el ordenador.

El formateo te evita que tengas por ahí drivers antiguos y cosas raras de tu antiguo hardware, yo he aprendido que Hardware nuevo (almenos de targeta de video) obliga a FORMATEO si quieres que todo te vaya correctamente.

Saludos

AlzeN

Si soy ese xD, sq a mi esos fallos m los daba tb en el bf42 pero mucho menos a menudo. Bueno en realidad aqui tp me pasa mucho puedo estar la mañana entera jugando sin problemas, pero cuando le da el punto me sale eso. Yo sq formatee hace poco y ya que tengo toas las cosas puestas.. xD. Y ademas si en mecalhost pasa a todos supongo que sera lo mismo que me pasa a mi, o eso espero xD

Pd:Otra pregunta pa no ir creando post a lo loco. Cuando te dan la posibilidad de desbloquear el primer arma? Y que arma me aconsejais?

A

mecahost tiene bastantes servidores i pocas maquinas = petadas todo el tiempo

llano

Nos pasa a todos

acrivi

Nose que tiene que ver una grafica con problemas de red, si me dices que ves texturas raras, que las montañas se mueven, que pega ralentizaciones, si sube el ping da error pero enseguida vuelve cosa que suele pasar por ejemplo ami te dire que lo mas seguro sea cualquier cosa porque los ordenadores son impredecibles por una mota de polvo entre la RAM y la clavija puede dejar de funcionar un ordenador xDD
Asi que puede ser cualquier cosa, supuestamente cuando desinstalar los drivers de la ATI trae una utilidad que remueve todos los .dll del system etc..
Pero yo tb me gusta formatear cuando voy a instalar nuevos drivers.. De todas formas por la grafica no es fijo anoser que se caliente y si asi fuera se reiniciaria el PC quedandose el monitor en negro..
Ahora a a tu pregunta.. Si es una tarjeta de red en placa base actualiza los drivers si persiste acostumbrate
Si es USB y dinamico - acostumbrate
Si es de red y PCI - Prueba entrar e dispositivos de sistema del S.O, desinstalarlo (perderas conexion hasta reiniciar), reiniciarlo claro esta y mirar si ahora funciona :)

Usuarios habituales

  • acrivi
  • llano
  • aTeo5
  • AlzeN
  • UNIRK-ZA
  • chaimu
  • DunedainBF

Tags