BF: Porque están echando tantas pestes sobre Battlefield V?

D4rKNiGhT

#22 Es gracioso que compares un tipo de genero ambientado en calabozos y dragones como base. Es que las excusas de las cuales os afirmais no tienen puto sentido. Que os gusta esta historia que hace EA ahora, pues id al CoD, matáis sagas como BF de esta forma como pasó con las sagas de Blizzard y sus fanboys.

1 1 respuesta
B
#13D4rKNiGhT:

Solo espero que les vaya como el culo.

#31D4rKNiGhT:

matáis sagas como BF

Ya veo lo que te importa la saga.

No te crees ni tú que juegas las campañas de mierda de 5 horas de los Battlefield por su fidelidad histórica.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tal vez estoy flipando, pero las skins en los BF no me han podido dar más igual siempre.

Y en cuanto a lo del rigor histórico pues ni voy a comentar nada, no es que BF haya sido nunca un referente en ese aspecto.

Razón teneis en decir que se están poniendo muy cansinos con el tema feminismo, pero de ahí a este hate...

z4eR

Pues porque mucha gente esta hasta los mismisimos de la dictadura de lo políticamente correcto y tener que meter con calzador el feminismo de 3ª ola. la lucha racial y al homo incomprendido de turno.
Queremos buenos juegos no agenda política para pad y teclado.

12
D4rKNiGhT

#32 Correcto, me importa lo suficiente como para que cuando muera por jugadores como vosotros y os vayáis a jugar CoD nuevamente, BF pueda volver hacer un reset y volver a lo que era antes. Visto como defendéis los productos que salen hoy en día de calidad infumable es la única forma de resurgir una saga.

2
jepeme

#30 Joder pero eso yo lo veo más orientado al single player, no?

Yo he leido lo de que nos vayamos al CoD nuevamente y es que no sé si reirme o llorar por este hombre.

1 respuesta
Vandalus

#3 la nueva de star wars

m4d4f4k4

El problema es simple.

La gente empezo jugando MoH o el equivalente que habia junto a CS que no recuerdo su nombre. Luego salio BF: 1942 que te ayudaba con los vehiculos y su ambientacion a meterte mas en el papel de aquella epoca.

Luego de esto, salio CoD que con el tema de apuntar con ZOOM con cualquier arma, ayudaba mas a meterte en la ambientacion de esa epoca...Que decir de BiA y su modo de juego a lo Escuadron. Luego ya llegaron las modernizaciones, con los CoD y BF4 entre otros... Y tanto modernizar, modernizar, se perdio lo mas importante, la esencia de sentirte parte del juego, ser un equipo y no un carryout.

Ahora llega BF:V y solo viendo algunas partes del video, da la sensacion que estas en un capitulo de los Teletubies dirigido por Spielberg.

Se ha perdido la esencia de los juegos y los actuales chavalines, no piden esencia, piden divertirse y sentirse los mejores por tener 30 frags. Pero sin tener la esencia que antaño tenian los verdaderos juegos.

Aun recuerdo lo que impactaba el desembarco de Omaha en MoH y mas tarde CoD, esa tension y sentimiento, hoy dia se ha perdido al precio de unas skins de plumas de colores.

19
Rst001

#7 Claro, por eso tanto BF1 y BFV rezuman similitudes historicas de armamento, tropas y muchas mas cosas, cosa que a parte de los fans antiguos les interesa y EA se lo esta pasando por el forro, excusandose en eventos y equipo "alternativo" de la historia.

La gente no odia BF por odiar, la gente lo odia porque ha llegado un punto en el que sacan un BF cada uno o dos años, y con un historial de ponzoña bastante lamentable, como el famoso hardline mientras la comunidad de BF4 pedia fixes y fixes para darle mas vida, en el que el aliciente para jugar lo enfocan en los season pass cancerigenos, y en las loot boxes, que despues del fiasco del ultimo Battlefront se han "bajado" los pantalones.

Petrusin

Porque una cosa es que en el BF1 pusieran una bayoneta a la MP18, que un zeppelin fuera resistente a varias pasadas de avionetas cuando iban llenos de gas, que metieran armaduras indestructibles o que incluyeran lanzallamas que no dejaran al portador muerto en un par de usos.

Pero meter mujeres en la WW2 es pasarse, ni que esto fuera un puto juego o algo.

1 respuesta
intelntl

#2 Parece Kratos con una tenia solitaria

waylonjones

Lo siento pero la ostia que se va a pegar el Battlefield va a ser memorable, el 1 ya fue una mierda pero es que este lo va a superar

y luego tiene 0 competitivo

Christian2

#36 En principio, y por lo que se puede leer, buscan esa inmersión en la experiencia completa. Ahora, si te encuentras en el modo este de Operaciones (lo de que según ganes o pierdas el mapa en el que jugais la siguiente es uno u otro) dentro de la Operación Barbarossa y ves alemanes con las Sten Gun o Japos en la Batalla del Pacífico con fusiles Carcano... te puede dar algo.

Por lo menos el tema de los vehículos pinta que lo harán bien y no dejarán mezclarlos

1
Zegatron

A los politicamente incorrectos no les molan las mujeres y los negros en los juegos.

Aqui dicen que es por rigor historico...

1 respuesta
ErChuache

#40 Hola, una cosa son opciones QOL (Quality Of Life) y relacionadas con el balance del juego que se toleran para que no sea un puto coñazo y otra es meter una puta agenda política por cojones, metiendo una moza (que fueron una puta minoría como primera línea de Infantería) con un puto brazo prostetico que son dos ganchos disparando de puta madre un rifle de cerrojo y meter a peña que parece que va vestida de máscara guarrona de mi pueblo de carnavales.

Espero haberte ayudado.

Es que es ver el trailer del BF3 y compararlo con el del BFV y es comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
granaino127

Porque la gente le gusta ragear.

A la gente le sentó mal que le dieran un aire más gamberro a los personajes del trailer porque el rigor blabla....

Es un puto juego, hay 7282663 putos juegos de la SGM y porque le den un toque diferente no es peor, a mí de hecho me alegro que no fuese otro más y que hicieran un poco de guiño a los Bad Company. Los juegos son para divertirse.

Por otro lado, hay muchas pruebas históricas con fotos y vídeos de que si había cierto toque macarra en según que unidades, en la 101 aerotransportada (la unidad a la que casualmente pertenecen los protagonistas del trailer) resulta que se pintaban el rostro, se rapaban y dejaban crestas y blabla.

Para colmo cuando han sacado la alfa cerrada, resulta que el juego no tiene nada de lo que s le está criticando y es mucho más serio de lo que pareciera. Seguramente lo del trailer corresponda a una historia aislada dentro del modo historia, como en BF1 que juegas en la historia multitud de campañas en ambos bandos con protagonistas de diferentes unidades y con caracteres diferentes, las llamadas “historias de guerra”.

Mujeres también combatieron en varios bandos (y hasta niños, que en el juego no saldrán) y aunque hubiera pocas mujeres combatiendo en el juego tampoco estamos viendo que vaya a haber 6773672764 tías en el frente, solo sale una única tía que ademas formará parte de una de las historias de guerra.
Luego la prótesis de la tía que la gente habla de que si estetica steampunk y no se que pollas..... es una prótesis de las que había y solo la uso para sostener el rifle, no dispara ni recarga con ella (no es un brazo robótico)... ¿cuando veis piratas con garfios y patas de palo también es steampunk?

Por otro lado también hay gente que parece quejase de que el motor gráfico apenas ha sufrido cambios pero ¿eso es malo? BF1 ya se ve de putísima madre y está a eones de la competencia en ese aspecto, y además bien optimizado que lo puedo jugar hasta en mi portátil con una GTX780 4GB que lleva... Todo esto hará que BFV apenas requiera más recursos y seguirá viéndose de Puta madre, no veo el problema.
Aún así, estan en Alfa, cuando llegue el juego final igual evolucionan más aspectos como las animaciones, que hay muchas recicladas de BF1, o incluso evoluciona algo más el motor gráfico.

10 2 respuestas
Petrusin

#45 Ah, que ahora la cosa va de QOL y no de precisión histórica... a algunos no se os puede sacar de off-topic.

BF1 se situa en una época en la que los soldados rasos alemanes ni siquiera tenían guantes y las máscaras antigas eran pañuelos con orina xD que cojones más os da que haya mujeres (que alguno hubo) si en el bf1 veías ejércitos franceses doblando en número a los alemanes??. Yo siempre he sido fan de los juegos que querían "precisión histórica"... pero esque Battlefield nunca ha sido el juego referente de ello.

Que en cada entrega se os llene la cabeza de "rigor histórico" no es problema de DICE. A mi me choca ver katanas, pinturas de guerra tribales e implantes y me costará acostumbrarme... Pero si la compañía dice que toca lavado de cara a la 2º guerra mundial pues a probar suerte y a ver que sale, por mi si cambian los dlcs de mapas por compras de cosméticos extravagantes pues incluso mejor, es lo que vende ahora y lo teneis que ir interiorizando.

Si por la comundiad de internet fuera seguiriamos poniendo estrellitas en los videos de youtube.

PD: Y prefiero no rememorar el BF3 y su pésimo equilibrio, con ese gameplay donde todas las clases tenían un arma op y eso era lo que acababa usando todo el mundo. Que juego más aburrido acabó siendo...

1 1 respuesta
acerty

#47 Es que si en el juego no se ve ni pasa lo mismo que me ha contado Hollywood en las ocho mil películas que hay, pues el rigor histórico está mal, me lo ha dicho el tío Sam.

F

La verdad es que es una lástima que una saga como esta con todo el potencial que tenía esté cayendo en picado así. Yo jugué sobre todo al vietnam, al 2, y al bad company 2, recuerdo divertirme bastante. Pero los devs de las grandes compañías hoy día no tienen libertad creativa, están condicionados a las directrices de los que manejan la pasta que muchas veces parece que no han tocado un juego en su vida, y eso al final se nota.

1 respuesta
TNx7

Yo no lo compraré porque parece un dlc del BF1, juego que de por si no me ha gustado.

Este año habían sacado uno de guerra moderna a lo BC2 o BF3 (algo sin tanto perk y mierda como tiene el BF4) y tan rebien.

1
Astalonte

Yo entiendo que defendais vuestros puntos de vistas. Y yo mismo, comprendo que los tiempos cambian y tal.
Pero dudo mucho que los que defendeis este tipo de Battlefields llegasteis a conocer como eran antes.
Rachas de bajas, recompensa instantanea por muertes y skins. Y esta saga no era asi.

Yo creo que el Bf 3 y 4 es lo ultimo de los "viejos" Battlefields. Lo demas ya es irse por los cerros de Ubeda.

Yo no entiendo como cojones han acabado asi. Tenian los Bf para ir mas " en serio" y ser mas competitivos y los Bad Company para ir mas o menos a lo arcade. Y yo tan contento.

1 respuesta
Salcort

Tranki, tambien se hecho mierda sobre Fornite, se hecha mierda sobre Pugb e incluso sobre Counter-Strike en su dia.

Dredston

#46 A mí no me importaría matar con una tía a los que ragean pero aún probarán este juego xd.

ReEpER

Porque la gente se piensa que cuando juega a un juego, ha de ser un documental en blanco y negro de la segunda guerra mundial, en la cual solo pasaba lo que las peliculas nos han mostrado una y otra vez, donde la hierba era gris, y y solo habian heroes a lo dunkirk y Saving private Ryan , y porque parte de la comunidad gamer, vive en el pasado, siendo unos polla viejas, quejandose de que la industria no evoluciona ni arriesga,y cuando lo hace tira de nostalgia.

En parte comparto la visi¡on de la comunidad, pero, es simplemente un juego. Lo que busco es entretenimiento, horas de diversión y con la menor inversi¡on posible. Para mi BF V ser¡a un buen producto, si lo que buscas es eso, si quieres sentirte en la segunda guerra mundial, mejor vete a mirar documentales.

#51 el mercado a cambiado. Antiguamente jugabas a un battlefield, y era un juego para un p¡ublico especifico. LLevo jugando desde el 1942, siendo los que mas horas he echado por diferencia, el bf2, y quiz¡a el bf1 (publiqueando, dado que no tengo el tiempo ni las ganas de entrenar cada dia, tener una squad, etc... ). El juego en esencia es el mismo, que mas da que hayan skins, rachas de muertes, etc, si lo que quieres es jugar de objetivo a a b, a c...y jugar en patrulla?

#46 Se me tach¡o de loco cuando dije que ese trailer, era scriptado, de campaña o de coop... cuando jugu¡e este juego por primera vez en noviembre del 2017 y conozco bastantes mapas, y diseños. La gente le gusta salsear y punto. BFV ser¡a un buen juego, quiz¡a no para e-sports, pero ning¡un battlefield ha sido bueno para e-sports excepto, si me quitas un poco el 1942 y el bf2 ( y digo un poco, porque la scene pese a tener eventos, nunca lleg¡o a ser un hit a la altura de quakes, cs, etc.. ).

jepeme

#49 pero esta cayendo no porque BF esté yendo a peor, sino porque el género de los fps está cada vaz mas de capa caída, y ahora con los battle royale y el fortnite atrapando a los ratillas más aún.

Aeran

A mí ya no es sólo que me chirrie la ambientación, si no que jugué la Alfa y me pareció más de lo mismo pero peor. Los aviones horribles , el Gameplay se me hacía raro y la sensación no era igual que en los demás , si no que lo percibía todo más cutre.
Ya veré en la open beta , pero si sigue así no creo que me lo pille y hasta la fecha los tengo todos.

1 1 respuesta
-

#56 Totalmente de acuerdo. El juego tiene un gameplay bastante raro.

Coman2Sueco

Y así señores es como la gente empieza a creer gilipolleces que no son, para lo que me conviene digo que es fiel histórico y para lo que no pues digo lo contrario que es una recreación pero si quiero meter un par de m4 con m1 Abrahams y unos cuantos helicópteros clase chinuk no pasa nada la tía es lo de menos a ver cuando os enteráis mentecatos

1 respuesta
seiferxd

porque esto es mediavida y se le echa pestes a todo lo salido y por saliiiir (y porque algunos han estudiado historia y todos los demás porque son profesores de historia en la universidad)

3
Aeran

Me gustaría saber cuantos de los q lo defienden han jugado a la Alpha , por que de verdad , es horrible.
Y la respuesta a la pregunta del post es que se le crítica por que es horrible:
-Gameplay pésimo
-Ambientacion horrible
-No aporta absolutamente nada, podría ser un dlc del 1 ( aunque el 1 es menos ortopédico , tiene mejor Gameplay y chirría menos )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Troyer
  • Kerai
  • D4rKNiGhT
  • jepeme

Tags