BF: Porque están echando tantas pestes sobre Battlefield V?

B

#90 ya ya, te recuerdo que #1 es el que ha abierto el post preguntando porque le echamos mierda, si es que sois masocas además de pesados.

Troyer

#2 un negro, un calvo barbudo manlet (casi es más alta la mujer), una mujer tullida y un hombre/mujer/undefined...

Battlefield: V, the oppressed strikes back.

-

La gente piensa que lo único malo de este BF es el estilo de la WWII que han tomado. Cualquiera que haya probado la alpha cerrada sabe que el gameplay no terminó de convencer a una gran mayoría. El mapa tampoco ayudo mucho, sinceramente era una puñetera mierda.

1 1 respuesta
Troyer

#93 Pues a mi el BF1 me parece el BF definitivo, el mejor de todos, buen cliente, buenos servidores, buena comunidad, armas niveladas... El único fallo quizás son las aviones que son muy blandas pero el resto 10/10.

El BFV parece un refrito del 1, con los protas, mujer tullida, negro, calvo... metidos con calzador.

1 respuesta
-

#94 Lo de buenos servidores debe de ser un cachondeo por tu parte.

1 respuesta
Troyer

#95 llevo casi 700 horas en el BF1 y he tenido 0 problemas con los servers, en cambio el BF3 si que me pareció una puta mierda, además que navegar por el menu web ese era un horror.

1 respuesta
ReEpER

#60 El gameplay es exactamente el mismo en bf1 y bfV.
Y te lo digo que lo jugue en su momento con los skins del 1.

El problema es el bug de spotting que habia en la alpha que ya han dicho que tenian que retocar, y que los aviones ahora por ahora parecen un poco inutiles. ( ah y los tanques de papel ).

Los tiempos de revive, animaciones, ya los están retocando, y provablemente modifiquen el TTK o almenos hacerlo mas intuitivo, dado que han habido opiniones diversas.

Pensad que habeis jugado una alpha.. y en mi opinion en una basura de mapa.

Mucho mejor el de la ciudad que he probado, o el del puente.

Kerai

#96 Armas niveladas? xD en serio... ya ni digo las clases, que estan descompensadisimas

Meiven

#65

Siempre la misma película.

Battlefield, ni nunca ha sido realista, ni nunca ha sido un simulador, ni mucho menos pretende serlo. Así que, seguiremos saltando desde 2 metros sin que nos rompamos una pierna, correremos de manera infinita, saltaremos con todo el equipo encima como si nada y haremos cosas con el avión inimaginables porque el Battlefield es arcade, y lleva siendo arcade desde hace 16 años.

Por otro lado, tenemos la ambientación. La capacidad de un juego en meterte en situación o en el contexto que el juego crea y te vende. El BF:V está basado en la Segunda Guerra Mundial, muy seguramente a finales de la misma. El hecho está, en que la imagen de #2 parece más del Fortnite que de un BF, y ver 63 jugadores vestidos como si de un desfile de Benetton se tratara, jode la ambientación de una manera increíble. Yo quiero disfrutar asaltando Omaha o defendiendo Berlín, meterme en el contexto y en la atmósfera de la batalla, no estar matando muñecos sacados de un carnaval en una playa. Me imagino la película de "Salvar al soldado Ryan" con las skins del BFV, y saliendo gente de los botes vestida de cualquier manera y me entran escalofríos.

Todos hemos visto fotografías de la SGM con mujeres, negros, coreanos, japoneses, francotiradores con máscara y un largo etcétera, pero eso no era lo normal. A mí si me ponen un mapa para recrear una batalla histórica entre ingleses y japoneses, o entre negros y coreanos porque así pasó, me parece cojonudo, pero ver en cada mapa 20 skins distintas que pertenecen a diferentes batallas y la mitad son mujeres por ejemplo como si fuera la guerra moderna, es hacer un pupurrí de mierda sin sentido que no pinta nada.

Luego hay que sumarle esos colores tan vivos o tan "cartoon" que últimamente se han puesto de moda (estilo Fortnite también), como si fuera todo un juego más infantil para hacer ver que estás matando muñecos y no "gente", porque a este paso le van a poner la etiqueta de PEGI de todos los públicos.

La jugabilidad es otra historia que ya iremos viendo, pero a pesar de las nuevas mecánicas que son muy interesantes, muy buena pinta no tiene.

2 2 respuestas
Salcort

#99 Lo de los colores chillones no es una moda por que lleva ya muchisimos años, lo que tu llamas estilo Fornite, yo lo llamo estilo Warcraft 3, WoW y un largo etc de juegos(muchos de Nintendo) que han optado por una paleta de colores mas agresiva y cantona.
Lo de BF V ni se acerca a Fornite en colorido. Respecto a lo del realismo, te has currado una parrafada de miedo y basicamente dices lo mismo que yo, que es una gilipollez hacer un juego realista y que Battlefield nunca lo ha pretendido ser.

1 respuesta
Kerai

#99 De todas formas una vez in game, por muchos skins que lleven no te vas a parar a deleitarte mirandolos, basicamente porque estas muerto. Yo lo veo una soberana gilipollez y tampoco me gusta pero es lo que hay. Mientras diferencien bien entre un bando y otro me vale

1 respuesta
Meiven

#100

Me refiero al estilo Fortnite, porque es el shooter de moda. También se usó este tipo de paleta en el Battlefield Heroes por ejemplo, pero era lo que era, un juego estilo "cartoon". En juegos estilo WoW o un Simcity es más normal verlos, pero no en un shooter que espera tener cierta ambientación bélica.

#101

Yo no estoy tan seguro de eso, porque una cosa es ver soldados con diferentes skins y tipos como en el Battlefield 4, y otra muy distinta es lo que nos pintan aquí, que sí hay una diferencia grande en cuanto a coloridos y uniformes.

1 respuesta
Kerai

#102 No se decirte porque no he probado la alfa, pero en el 1 por ejemplo es facil por el tema huds encima de la cabeza y tal. Pero si realmente quitas todo eso es dificil de discenir, porque son unos uniformes un poco mas oscuros y los del otro bando algo mas claros. En fin, imagino que meteran mil huds y tal como nos tienen acostumbrados ultimamente y no habra problema para discernir. De hecho es lo que te digo, nadie se va a parar a fijarse en el skin si no que le vas a ver en la cabeza si es enemigo (hud rojo) o no

B

Yo he jugao al alfa y me pareció una mierda.

1 respuesta
M

#104 Es lo que tiene sacar BTFs como Cods.

ReEpER

Yo rompere una lanza... Pero no recuerdo una sola alfa/ beta del bf que valiera la pena.

Bf3 la parte de fuera de metro... bf4 caspian... bf1 desierto de las banderas en cuenca...

1 respuesta
B

#106
Bf4 era Shanghái creo.

Bueno yo en la de BC2 (Arica) me lo pasé bien y eso que el mapa era una mierda.

Yo seguramente le de un try con el origin premium, ya veremos cómo va la cosa.

1 respuesta
Meiven

Y la del BF2 fue Golfo de Omán que no era el mejor mapa para una Alpha

ReEpER

Dice tiene un master en poner mapas malos xd y si by 4 era shangai. Fue el 2 quw tuvo metro I caspian en una closed.

ReEpER

Mismo mapa.

Pero se nota mas fluido. A vote pronto Han tocado los autospots. Y el respawn time. Y creo que recoil. Tambien he visto mas rapidos los revives.

No Han tocado vehiculos

fracarro

#107 no fue metro?

1 respuesta
B

#111
Metro fue alpha de BF3.
Metro está en BF4 por el DLC second assault.

1
t3r3r3

Brau brau pero take my money!

Dientecillos

A ver que enseñan en la Gamescom. Miedo me da a que salga con el mismo contenido que BF1, aunque parece que es lo que tendremos.

-

Las reservas de Battlefield 5 estarían siendo bajas

Lo que pensamos mucho se esta cumpliendo:

+

https://www.polygon.com/2018/8/14/17688052/electronic-arts-patrick-soderlund-leaves#nnn

1 respuesta
B

#115
Ojalá se la pegen, así tiran el comodín de Bad Company 3.

1 respuesta
-

#116 Achacan las bajas reservas al COD y al RDR2.

Una falacia muy grande, echándole las culpas a un COD que es una autentica basura repetitiva y luego a un juego que poco tiene que ver con la tematica de multijugador como es RDR2.

El problema del BFV es el juego en si. Queriendo hacer un juego para contentar a lo politicamente correcto del momento y no a los fans de la saga. Por lo tanto el juego se lo pueden meter por donde les quepa.

Yo acabo de cancelar mi pre-order.

1 2 respuestas
wolfi-

#117 Es eso , tienen 0 autocritica y ya no es solamente tirar de lo politicamente correcto , es que los cambios del gameplay han sido a peor , si ya de por si antes pocos se pillaban el medico y revivian , ahora menos por poner un ejemplo , por no hablar de los vehiculos.

B

Jamás van a reconocer que el juego va a fallar por sus ideas políticas.

Con lo fácil que era darle a la gente lo que quería con este Battlefield, y luego sacar un moderno/futurista con género cis y unicornios, que a casi nadie le importaría.

ReEpER

#117

Vamos a ver la falacia:

Call of duty, esa basura de juego con estas ventas:

Y mas cuando infinity warfare, fué el que destronó a bf1 en ventas...
Sales

Infinite Warfare sold 1.8 million copies in its first week and became the top selling title on the UK sales charts.[66] However, overall sales were down 50% compared to 2015's Call of Duty: Black Ops III.[67][68][69] Activision was reported to be expecting sales to be down due to the fact that Infinite Warfare was going to be a "new sub-series" and that the Black Ops name carried brand weight with it.[70][71] Despite it, Infinite Warfare was the top-selling game in the US of November 2016.[72][73] Activision reported in February 2017 that the game missed their sales expectations with one of the reasons cited being that the game "didn't resonate with fans".[74]

The PlayStation 4 version sold 105,764 copies within its first week on sale in Japan, making it the bestselling game of the week in the country.[75]

Luego, según tu, eso, es una falacia y tu no tienes en cuenta cosas tan básicas como analizar que quizá bfV se verá castigado en ventas por el fiasco que fue SW2 y el salseo con las lootboxes..un trailer pesimo, y un mercado mas saturado.

Y un juego WW2 en 2017.. y este COD justo antes, pero, eh, todo esto no afecta, es solo que hay chicas. ( cuado he he estado jugando a la beta day 1, y la unica chica que he visto ha sido el sniper, al igual que lo era en bf1 name of the tsar, y encima lleva capucha que ni lo ves.. )

Espero que el del avatar seas tu, eso facilitaría saber el porqué de los analisis tan rotundos que haces.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Troyer
  • Kerai
  • D4rKNiGhT
  • jepeme

Tags