BF: Posible Regreso

acrivi

Tranqui ya me vicio yo por todos vosotros

Zerokkk

#86 Un placer verte por aquí a tí también ^. A mí ya solo me faltan los contrincantes del BF2142, mo4ndr y toda esta gente.

Solrak11

Si y2kaos no juega no será lo mismo...

PajaroviL

Al tal #86 ese. No te lo crees ni tu Sergio :)

darkblade60

#86 te interesaria entrar en mi ultimatum proyecto?

y2kaos

Jeje que lo digo enserio, ahora no tengo ni la mitad de tiempo que tenia antes, entre el gym, la bici y unas cositas en las que ando liado no estoy para ludar demasiado.

1 respuesta
Anubis_sky

#96 Sabes de sobra que cuando lo pruebes, y viejos compañeros te tienten... caes jejejeje

y2kaos

la verdad es que me jodera bastante pero llevo ya un año a saco con el tema de prepararme con la bici para hacer el camino de santiago entero y no voy a dejar de hacerlo por un juego

2 respuestas
Skatt

#98 El camino de santiago seguirá estando ahí dentro de un año, el bf3 ya no es tan seguro

y2kaos

Ya no es solo por eso, el simple hecho de jugar cuando quiero me hace disfrutar, ya tuve mi epoca luder maximus y ufff sera dificil que se repita.

PajaroviL

#98 te entreno para hacerlo desde st jean pied de port. Pero te entreno aquí en Jaén, en mis montañas. Lo haces hasta con una doble :) Que bici tenías nene?

P.D: Ya he visto en FB que era una Master H. Orbea potentzia! xD

Solrak11

No pruebes el juego Kaos, como lo pruebes no haces el camino de Santiago xD

y2kaos

Haber que comprarlo seguro pero ya os digo que tengo bastante claro que sere un nuevo miembro del clan LINCE xD, prepararos a sufrir mis claymores

1 respuesta
Zheroc

Yo le estoy haciendo ojitos a Charly de los FAV a ver si me ficha XDD

1 respuesta
_Xen_

los miticos LINCE y sus lamer claymores xDDDDDDDD
q recuerdos

Anubis_sky

grandeeees

D427

#103 El que prueba la competicion a buen nivel no sabe hacer otra cosa.. no te mientas a ti mismo si juegas ya sabes donde acabaras jajaj

2 respuestas
Brom1z

#107 Es algo que a ti te falta por probar :(

RiX

Kaosito!!! No te prepares tanto para el camino que tampoco es para tanto :P Yo me compre la bici en semana santa y yendo 2 o 3 dias a la semana (algunas semanas incluso mas) en unos meses fue mas que suficiente para hacer el camino del norte en julio desde bilbao y eso que es bastante mas duro que el frances, ya que es un sube baja de pm. Eso si yo siempre he ido a subir montes que estamos rodeados de ellos y a la hora de subir con las alforjas se notaba ese entrenamiento.

Asi que ya sabes, baja un poco el entrenamiento y haz un huequito para el bf3, que si te gusta te veo engañado cabroncete :)

Saludos a tod@s que me conocen y nos vemos en el campo de batalla! Un placer volver a veros

PajaroviL

Rixketoooooo que alegría leerte!
Tu eres vasco, podrías hacer el camino con ruedas cuadradas y dirías: "Ahí va la ostia, pues tampoco es pa tanto!".
Que bici tienes perraca?

_Xen_

yo creia que Rix se haria el camino en tanke xDD

legionario32

Olaaaaaaa conyo la H.....pues si querido acriviii ya estoy meeio jubilado, pero vendandome los ojos y con medio muñon...te daria ceerita jajajaa....rixxxxxx no tengo inet en casa..escribo desde el optimus....puta borrachaa..vendo pc canñro..precio razonable ( ta nuevo ) saludos a todasssssss....hip hip old school never die !!!!

2 respuestas
Vinil

#112 wtf???

estas pedo fijo xD

1 respuesta
TR3NT

#112 jajajajaa

enjoy your hangover

RiX

c4vil!!!! que tal te trata la vida jefe? me alegro verte por aki. Pues me compre una bici normalita que como bien dices los vascos nos arreglamos hasta con piedras jajaja Orbea satellite 2011 color cromado, esta chula chula. ¿Tu tambien le das a los pedales o que? Nos vamos haciendo mayores y hay que quitar el oxido como sea.

Xen a ti te voy a meter el cañon del tanke por donde tu bien sabes :P

Legiaaaaaaaaaa como una persona q estaba en todas las paginas de ligoteo no tiene internet en casa???alguna noticia que me tengo que enterar o k ajajja espero verte tirando tiros en el bf3 asi que dejate de vender mierdas cabroncete

1 respuesta
Masacre00

#113 o eso o ha empezado otra vez a escribir con el pene

Solrak11

#104 FAV es el mejor clan de bf, solo hay cracks en sus filas :)

PajaroviL

#115 Coño una satellite es buena bici. Si tiu yo tb le doy, monto en una alma h50, de ahí de al lao tuyo xD

acrivi

#107 Nadie te respeta.. eres un wannabie xDD
Hazte respetar..

PD: Como me queda mejor SK|Acrivi o SK ' Acrivi ??

2 respuestas
RdDraco

Gusanillo de viciar y volver a los viejos tiempos tendremos todos seguro, pero estará difícil meter tantas horas como antes. En 5 años las cosas cambian mucho y los críos de 16 son los q arrasan ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Vinil
  • Solrak11
  • y2kaos
  • Anubis_sky
  • D427
  • PajaroviL

Tags