BF: Post para desfogarse ante la salida de la Beta

Sh1n0bY

la verdad es que no hay que alarmarse, pues en la beta se verá si es necesario, y si la gente lo pide seguro que lo pondran, ya que puede que hubiese gente que no lo comprase, y ya sabemos que EA por dinero MA-TA.

s1r1

imaginaos el mapa de la selva con un monton de gente tumbada en los matorrales xddd
que divertido verdad?

Hogwarts

Pues si no me voy a poder tumbar, ya me dirán los desarrolladores donde apoyo mi RPK o la ametralladora de turno.....porque si me pongo a disparar a alguien de pie...le hago la PUTA SILUETA

PD: No estoy muy seguro de que nos veamos por esta generación de Bf's....aunque os estoy espiando....

Zerokkk

#32 Si se pueden esconder el cuerpo completamente, en teoría tampoco podrían ver al resto xD.

#33 :(

Sh1n0bY

#33 Si estubieses tan dotado como yo, te diria donde apoyarla.... (K)

lordmochy

#35 jajajaja

Q yo no digo q no Al tumbarse (PRONE EN INGLES), sino q si lo quitan, sera por nuestro bien, y q haya gente q no se lo compre porq no te puedes tumbar... jajajajaj s wenisimo, enserio xDD

spartan puta, yo soy el primer prone warrior de todos vosotros!! y lo sabeis :)

s1r1

#34 y tu juegas al cod4?

Hogwarts

#35

Que va.....y lo intenté eh! pero....mira que es dificil...el arma se calentaba aun más rápido!!! Guiño ;) Guiño ;)

susto93

#38 Un BF sin ti no sería nada :'(

Baptiste

No entiendo las comparaciones con otros juegos del otro hilo http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-bad-company-2-373109/2

Yo no juego al CS, y este no tiene ni punto de comparacion con un BF. Un BF es un escenario grande, con vehiculos, con patrullas, y con mi posibilidades que no tiene un FPS comun como ya sea un CS, COD, DOD etc...

Asi que no me compareis, porque si quisiera jugar a un juego mas rapido y fluido como decis, pues jugaria a los anteriormente mencionados. un Battlefield es un Battlefield, y punto.

Y para mi lo del prone es una gran putada.

ErPvT04m0

Es que no hay excusa para no poder tumbarte, ni respuesta lógica ni ostias, en CoD Classic, CoD MW, CoD Waw y MW2 me tumbo y juego en la PS3, porque coño no puedo en Bad Company y no voy a poder en BC2 ??????? No tiene sentido.

Zerokkk

Mirad los Red Dots, van a haberlos en la version de PC (en un principio) y sirven para ayudar a apuntar... menudo asco -.-

Sparty

Puntitos rojos encima de las chorlas de la gente? NEED MOD NAO!!!!!!!!!!

B

Joder que mania lo de los reddots esos la verdad xD

Zerokkk

Hay 3 peticiones principales de la comunidad de EA UK por lo que veo, las ordenaré de las más pedidas a las menos, pero igualmente veo que todas son bastante apoyadas:

  • Añadir el Battlerecorder, por lo menos a la versión de PC, ya que no está claro si lo habrá o no.
  • Quitar los Red dots (87% de la comunidad apoya la idea)
  • Añadir prone

En mi opinión si arreglan estos tres aspectos del juego, estará perfecto, ahora a ver si hacen algo.

B

#45 pues no estaria mal que EA hiciese caso a las peticiones xD por que la comunidad española no nos quejamos o hacemos peticiones en los foros de EA? xDD

Zerokkk

Yo ya hice mi /request en su foro hace unos días asiq estais tardando jajajajaj xDD!

Pero nada, si en la beta vemos que esos cambios son necesarios, hacemos una recolecta de firmas en una web que me conozco y goes.

Baptiste

Perooooo esto es una broma ???? q mierdas es eso de los puntitos ???

Esto tiene de BF lo que yo de monseñor...

Waiting new MOH xDD

Zerokkk

#48 Nah lo de los puntitos todos quieren quitarlo, seguro q terminan por eliminarlos.

P

#45

La de prone se sabe perfectamente que va para la versión de PC, de hace tiempo.

#42

No sirven para ayudar apuntar, se deben a que en versiones consolera, la textura del juego en si y la resolución de palo hace que a veces sea complicado desde una distancia entre la pantalla y el jugador de 1 metro difícil de apreciar, entonces es una forma de "ayudar".

Zerokkk

#50 Si pero si lees estos ultimos mensajes, van a quitarlo de la version PC xDDD ya lo dijeron los que probaron la beta que no lo hay y que ni hace falta y no se que, y dice la peña en EA UK que los de DICE confirmaron que no lo habrá porque le baja velocidad al juego ya que ellos lo probaron. Nah pero seguro q si al final la gente lo pide lo pondrán, total el prone está implementado en el juego, solo tienen que activarlo.

P

#51 Lo normal es que para la version de PC lo quiten, cuando jugamos en monitores de 24", a 1900 x 1200 y a 30 cm de la pantalla.. xDD

Zerokkk

#52 Hablabla del prone O.O .... Lo de los puntos rojos ya es de suponer, nadie los quiere en la version PC xD.

P

#53 En ese caso putada.

El prone era necesario.

Si lo tiene el jodido Mw2 que son mapas de playmobil, no lo va a tener este por dios..

Zerokkk

http://www.petitiononline.com/

Usemos esto si queremos prone y no queremos red dots ni mierdas de esas xD.

P

#55

Pues como el petition online sea como este..

Dedicated Servers for CoD:MW2....

JUAS!

s1r1

Aun no a salido la beta.... porque no dejais las quejas para luego?

lordmochy

#57 (L)

MGomez

Uffff, que ganitas.... osease si todo va bien, en 1 mes se podria estar catando una beta mmmm

PD: Prone SI! y mil veces SI!

MILLER

Nose si habeis jugado al 1 pero si no hay red dot encima de los enemigos q hayan sido localizados el juego es injugable, por que en un mapa con 20 tantos tios que no sepas donde esta nadie y estan todos acampados disparando desde 1 kilometro ralla +23323232 y en el 1 ya es un coñazo por que no va muy bien lo del reddot en el 43 va perfecto por ejemplo, si no te han visto pos nada pero si te han localizado me parece perfecto que todo el equipo pueda verte es realista.

Usuarios habituales