BF: El post del RenderAheadLimit

C

Bueno abro este post haber si podemos entre todos sacar algo en claro, dado que este comando parce afectar bastante a los fps pero es diferente según la maquina de cada uno. Haber si podemos ir poniendo el nuestro ordenadamente para sacar algo en claro

Procesador:
Ram:
Gráfica:
Sistema Operativo:
Resolución:
Config juego (baja, media, alta, y filtros):
RenderAheadLimit:
FPS:

=========================
EL mío

Procesador: q6600 overclock 3,01
Ram: 4 gigaz ocz reaper
Gráfica:gtx 280
Sistema Operativo: windows 7 x64
Resolución: 1920x1080
Config juego (baja, media, alta): alta menos la oclusión, AA 8x, Anasitrópico 8x
RenderAheadLimit: 0 (he probado con 1, 2,3,4 y 8 pero no noto diferencia)
FPS medio:40-60 con picos de 30, los mapas con efectos de nieve van peor en general

Jandralla

yo juego desde un portátil por el momento

procesador intel core 2 duo T8300 2.4 ghz
memoria 4gb ram ddr2 800
tarjet grafica gforce 9300M G
windows 7

juego en LOW, a 1024 (no he probado mas resolucion porque me imagino que irá peor xD)

he probado a cambiar lo del renderahead y no he notado cambio, he cambiado tambien el FOV y aunque ganaba campo de vision se me hacia mas complicado jugar y ademas mareaba un poco :S

skela

la placabase tambien es importante ya que el chipset es lo que mueve todo

Fr33M4N

Nose ke kereis sacar de esto, viene a ser casi lo mismo que el post de bechsmarks, pero oye, el famoseo es gratis y decir mira mi pc, juego en high tamen ^^

C

#4 so troll vete a tu cueva

P

#5 Camachito, ya hay un post en el que puedes hablar sobre eso, no tiene sentido que abras otro.

Fr33M4N

:P

A

hola, soy nuevo por aqui, me llamo almo y me acabo de pillar el bc2, tengo dudas de si me tirara bien, os dejo la descripcion de mi pc y espero que me podais ayudar

cpu: intel quad core Q9400@2.66 oc 3.2

placa base: asus p5ql pro

targeta grafica: ati HD5450 1Gb ddr3

ram: 2gb ddr2@ 800 (proximamente otros 2Gb)

espero que me podais ayudar, gracias!

Diegorz

que va dudo que te tire a mas de 15 fps....

/fail

Kaiserlau

#6 > #5

B

#8 Obviamente con esa cafetera no tira ni de coña, no te gastes el dinero a lo tonto.

BLaCkDaRk

Todavia sigue esto abierto? deberian de prohibir la creacion de nuevos post por parte de gente como #1

Es mas, el personaje éste en el foro de MW2 no paraba de llorar sobre la consola y las configs, y ahora abre un post de edicion de cfg's. Creo que es la persona mas inepta y mas hipócrita que ha conocido este foro, a ver si se te jode la linea permanentemente y descansamos de ti para siempre.

Sh1n0bY

#12 estoy de acuerdo.

P

#12 Deberia de haber un mod, simplemente y esto no pasaria.

C

si quereis me podeis proponer de moderador, lo hago de lujo

P

Si te ponemos como mod, ¿prometes hacernos unos hilos de "lujo", y meter punish de "lujo"?

Sh1n0bY

mejoer hacemos que le hagan director de DICE y asi nos hace un BF:BC2 de lujo, eso si, con mapas tipo CoD, sin vehículos y que te maten de un soplido.

H3ad_Sh0t

Veo que a camachito se le ama allá por donde pase.

Camachito no te has dado cuenta que si todos te dicen que pareces retard sera por algo?.

C

yo no creo que haya hecho nada malo, sólo he abierto un post con un tema técnico pues el otro es demasiado generalista y para ver este parámetros hay que leerse mil cosas que no tienen nada que ver, no creo haber hecho nada reprochable.
Lo que pasa es que hay mucho aburrido que lo único que quieren es trolear en los foros, ya os pillaré con mi sniper en una campeada en el spawn point y os acordareis de mi ;)

P

#19 Tu campeas de "lujo". xD

BLaCkDaRk

Yo apuesto pq camachito es una cuenta fake de alguien que ha contestado en este post, fijaros bien en otros post pq es evidente de quien es. Yo banearia las dos cuentas y asi mataria dos pajaros de un tiro. Porque mira que es triste ser bastante tonto y encima parecerlo en las dos cuentas.

K

Camachito for president!!

Usuarios habituales

Tags