BF: Pq esto?

K

Buenas.
Tengo la barra de progreso a tope y a los 20.000 pts subí a brigada, a que espera a ponerse vacia hasta llegar a los 50.000 para q esté otra vez llena? He hecho 500pts desde entonces y sigue llena,,

http://img48.imageshack.us/img48/9977/mek6vj.jpg

Erco

Es un bug, en el tema sobre el nuevo parche 1.21 hay un enlace a los foros de BF2s.com donde hablan de los bugs nuevos y los antiguos sin resolver, y lo de la barra de progreso es uno de ellos :P

K

pues vaya gracia..

KLAX

Bienvenido al BugField2, ¡¡Bugfield Euroforces is coming!!

foxfire

A mi me pasa lo mismo, la barra esta llena y consegui otro 1000 puntos y no me sube de rango, pone ke me falta 10.000 para el suguiente,xD

K

:/

DjBaTiStE

para k kieres los rangos?

K

a quien no le gustan los rangos DjBatiste?

KLAX

Para mi los rangos es un aliciente mas que hace que la gente se enganche, ya veriamos si el juego no tuviese rangos si habria tanta gente enganchada o no.

K

por esa misma razón me gustan los rangos, estoy de acuerdo en tu opinión

tutitin

Hola soy Comandante y quiero ser reina del carnaval 2006 :P

PD: noteseironia

En mi opinion el rank solo sirve para jugar en publicos donde , puedes disfrutar de un lindo desquisie , viendo como te matan con armas que en tu puta vida has visto , flashes y como el comandante simplemente por tener mas puntos no para de lanzar la puta artilleria y hacer TKs :)

Saludos @ es mi opinion

LSB

Los mejores son los q mas rango tienen, y ante todo no olvidéis q si os echan de un público pq no se puede ser tan bueno con ese rango tenéis q aceptarlo sin más. Sólo los destacados jugadores con dibujitos en el nick y armas desbloqueadas demuestran su nivel a diario. Ya soy cabo.

KLAX

Me hace gracia por que parece que lo del tema del rank esta mal visto o eso me lo parece a mi, para mi es un aliciente mas del juego que crea mas adiccion, por lo menos a mi me pasa, si no tuviera el rank, creo que jugaria aun menos de lo que juego.

Si hay gente que pasa del rank es su problema igual que es mi problema el no pasar del rank.

Con todo esto lo que vengo a decir es: si kitoxx tiene una duda sobre el tema rank, ¿por que la gente no se limita a responder sobre ese tema y deja de decir que si pasa del rank, que si ya soy cabo...?

Podeis abrir un post en el que digais que pasais del rank.

PD: Si alguien se da por aludido que no se lo tome a mal, solamente he querido hacer una critica constructiva.

LSB

Pues sencillamente pq no estoy respondiendo al que ha puesto el post, pq como ya sabrás en los posts hay mútiples respuestas y la mia va dirigida a unos posts anteriores a este respecto al rank ya que la duda del posteador ya está respondida.

DjBaTiStE

ami los rangos me parecen una lamerada, suerte

GALICIAN

Hoy no funciona nada (al menos a mi...) de los rangos. No me he dado cuenta de este hilo y he abierto otro (disculpas admins..). La graduación le interesará a quien le interese, y me parece cojonudo, a mi personalmente me jode perder las armas desbloqueadas, que mis muertes (y muertos) me han costado.

Usuarios habituales

Tags