BF: Precios y puntos de venta

Pafador

Yo lo piye en game stop, y d pm lo prefiero a game :3

sNiK

#30 Tirarse de los pelos... por el physical ese... que se activará para todo el mundo en diciembre...

1 respuesta
ShyntaX

No lo pilles en Gameprokey, primero dicen que son keys EU y luego son RUSAS. Por lo menos me han devuelto el dinero. Me he ido a GAME y lo pillado, menos mal que por lo menos me he llevado el LIMITED EDITION sin reservarlo. No todo ha sido malo...xD

B

#32 ¿Pero no hay gente que dice que lo tiene ya? ¿Que viene un codigo aparte para activarlo como DLC? Pues vaya puta mierda de "bonus" si resulta que lo activan en Diciembre, hay que joderse.

2 respuestas
kayak

#28 buygamecdkeys, lei en su facebook que se habian quedado sin stock de la limited. Y ahora leo en la pagina de las 2 (limited y normal) que no se puede hacer mas pre-order hasta el 28 (lo cual es raro por que el juego ya ha salido el 27) asi que ponlo en las 2 ediciones y asi nadie se lleva un chasco.

#34 Nadie lo tiene aun, nose quien dices que lo tendra. Pero vamos dices "Que mierda de bonus" menos da una piedra, cualquier cosa que me den gratis, por mi mejor, aunque me lo den en marzo.

sNiK

#34 A ver, hay gente que lo compra con ese pack, el de los trajes y el de las chapas. Si tu has sido tan cafre de no leer si te venia con ese pack o no, y no lo tiene la versión que has comprado. Solo te queda quee aguantarte, pero no hace falta que llores que en diciembre lo tendrás.

1 respuesta
B

#36 Hurr, a lo que me refiero es a que cuando hice el preorder, salia que era Limited con preorder bonus (Phys Warfare) pero a mi no me ha llegado ninguna key.
En resumen, queria saber si alguien que haya pillado en buygamecdkeys lo tenia o si sabe algo del tema.

EDIT.: Entonces la peña va de troll diciendo que ya lo tiene. Vale. Duda resuelta.

MGomez

Yo os recomiendo amazon uk
Ami me lo han enviado hoy, edición limitada con chorrada extra casi 30 libras, al cambio 35 eurs.

Envio free, formato físico aunque luego no lo uses (Quiero la cajita).

Único incoveniente... fecha de entrega 31oct-4nov
Con un poco de suerte lo tengo el lunes...

dangerous

Pues si nadie me dice nada malo de #26, en cosa de una hora estoy pillándolo.

2 respuestas
kayak

#39 tampoco dicen nada bueno. A lo mejor nadie mas lo ha pillado ahi, yo creo que les he comprado algun juego alguna vez, y creo que no he tenido problemas.

ShAdOw000

#39 en #26 dijiste que esta a 29,71€ pero esa creo que es la version RUSA ten cuidado, la Europea que viene con Español es 39.54€ Ten cuidado al seleccionarla debajo!

Y pone que no la mandan hasta mañana.


Delivery Information:

Battlefield 3 Limited Edition (EU version with karkand) - arrival is due this Friday 28th october, although may be as late as monday 31st october if the delivery doesn't arrive friday.

Battlefield 3 Limited Edition (RU version with karkand) - This game is in stock right now and ready for instant collection on autokey.

Battlefield 3 Limited Edition (RU version without karkand) - This game is in stock right now and ready for instant collection on autokey.

Por ahora la que mas me inspira confianza es G2Play xD

1 respuesta
aLeoLo

tenia reservado en gamebuyers pero lo he cancelado.
No tenia ninguna prisa, pero viendo como se las gasta... Asi le quito un poco de trabajo al pobre.

Macholoko

Yo lo pille en origin y me deje de historias.. ahora tengo que comprar otra y visto lo visto no se donde pillarla ...

Ifz44

Alguien podría esclarecerme que tiene la versión limitada, no me queda del todo claro.

1 1 respuesta
koalas

#44 asi estoy yooo preguntando y nadie dice nada...

aLeoLo

A continuación tenéis una lista con los elementos presentes en Battlefield 3 Edición Limitada

Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado.

eso se supone

2 respuestas
koalas

#46 si si pero yo e preguntado veces.. que si con la edicion normal se puede pillar los mapas o desbloquearlos...

1 respuesta
K

de momento no hay ninguna web que entregue la key de la limited al instante? la web de g2play no me tira... para colmo creo que me han baneado la ip porque he intentado hacer la transacción como 10 veces y se me quedaba pillado gl

kayak

#47 A ver lo que trae la Limitada es un DLC "gratis" (aunque realmente por la limitada pagas algo mas de pasta) . El DLC es el Back to Karkand, que lo sacaran de pago dentro de algun tiempo, para los que no compraron la limitada si quieren lo compran y si no quieren no.

1 respuesta
koalas

#49 pufff asco de DLCs

K

intento comprar en g2play pero a la hora de hacer la order me pone

Cannot connect to MySQL server

Please make sure of the following:

The MySQL credentials in the config.php file are correct.
Your MySQL server is installed and is up and running properly.
If you have recently updated the MySQL credentials in the config.php file, moved your store to another server, or updated the password of your hosting control panel (some control panels update the MySQL password automatically if you change the main password), make sure the MySQL credentials specified in your store's config.php file match the MySQL credentials provided by your hosting.

que coño tengo k hacer?

1 respuesta
HoRuS

Pues yo estoy por pillarme la version normal y los DLCŽs ya veremos que hago, porque vamos, 40euros por un juego sin tenerlo fisico, pues no se yo macho xD
Me la voy a pillar en http://www.cjs-cdkeys.com a ver si tengo suerte xD

T

La version Limitada trae directamente en la instalacion el Back to Karkand, y luego el DLC es el warfare PACK que tienes el arma y nose que algo mas una vez entras en el multiplayer.

Estoy ansioso por probar el arma esta que viene de lujo para Gran Bazaar.

kayak

#51 eso quiere decir que les ha petado la Base de datos, lo que debes hacer es esperar, porque tu no lo puedes arreglar :S

1 respuesta
K

#54 justo ahora me ha aceptado el pago llevandome a la pagina de paypal, 2 horas llevaba dandome ese problema... puf

aun asi gracias, no tngo npi de informartica xd

danao

que trae la limited?

#57 xDDDDD

Pues me parece una cebada y merece la pena no?

1 respuesta
TNx7

#56 vago! > #46

1 respuesta
Naiade

Omg después de estar peleando con g2play el canjear código del Origin no va xDDD. Decir que en g2play me han enviado el código en 2 minutos sin problemas falta confirmar que funcione a la espera del maldito Origin.

1 respuesta
K

#58 estamos igual brother, 2 horas llevaba yo con problemas de saturación en g2play, y cuando por fin te deja pagar y te mandan la key.. origin peta, okaaai.jpg.

Suricato

#1 esas web son fiable para comprar, es que casi todo los juegos estan mas barato k x steam

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags