BF: Precios y puntos de venta

iPoded

#146
QUe version de limited??? Que yo sepa solo hay 1 version de "limited" la otra es normal...

1 respuesta
Fastestwat

#151 Yaya, ya tengo solucionada la duda. Merci

P.D: Comprada la versión rusa con Karkand en CJS y cambiado el idioma sin ningun problema

iPoded

xD

ExTiNcT_

Soy el único que pasa de versiones rusas?? xd

Esperaba poder encontrar la versión EU por unos 20€ como la mayoria de éste tipo de juegos, sé que debería esperarme a ver si baja de precio, pero a saber cuanto tardará..

1 respuesta
HoRuS

#154 yo pienso como tu... asi que, me la voy a pillar en zavvi version limited por 36euros y arreando xD

Woh

Pero edición rusa o edición europea, que más da? Si una vale 20€ y la otra 30... está claro cual prefiero. Luego le cambias el idioma (MUY fácil) y listo xD.

ExTiNcT_

Pero me da pereza cada vez que reinstale tener que volver a sustituir los archivos de idioma.
Y por consiguiente tener que conservar esta carpeta o buscarla en internet cuando necesite reinstalar.

Y si el día de mañana sacan una expansión o actualizan los dialogos etc, necesitarás buscar los nuevos archivos de idioma atualizados?

Lo veo bastante palo xD

jesed

En gamebuyers no se puede pagar ni con mastercard ni visa ni paypal ? :S vaya cagada no?

NeGr2O

pues ya esta pedido en zavvi :D yo creo que ahora mismo es la mejor opcion para evitar royos con los cambios de idioma

M

yo aun estoy esperando a la version EU de CJS :/

ArcheR

En Gamebuyers la versión Limited RU ha pasado de estar a 28€ ayer a 35€ hoy. Ojito.

RubaPowa
  • Battlefield 3 RU + Language Changer (Region Free) EA Origin Key - 22.99 EUR - save 54%!
  • Battlefield 3 Limited RU + Language Changer (Region Free) EA Origin Key - 33.99 EUR - save 43%!

Ofertas G2play

Teneis un tutorial de como pasarlo a español en el foro

1 respuesta
dangerous

Pues a mi me llega mañana mi versión EU Limited de Amazon.co.uk por 34€ xD

1 respuesta
Sneyk

#162

http://www.g2play.net/store/bf3_language_changing.html

1 respuesta
RubaPowa

#164

Afirmaba que teneis un tutorial en el foro , posteado por mi para hacerlo, plantee mal la frase sorry XDDD

vinilester

La mejor opcion es la de Origin. Con suerte, gratis.

XCrackman

Uff , a mi amazon me a cobrado 2 veces el juego, y ahora no me devuelven el dinero ...

Asi que si a alguien le interesa la version europea por 34 euros . Mandarme un mp.

MATT-x2

Ya lo tengo comprado en Zavvi.es 36,96€ cuando me llege comento estado, si van con origin, etc.

iPoded

#163
Yo la compre en amazon.es por 35€ gastos incluidos.

Visp

Uno más que lo pilló de Amazon.co.uk, la Limited Edition, con reserva. 35 €

JaViTo-

Hola, quería saber si es de fiar la web de cjs-cdkeys.com, quiero comprar el battlefield 3 para origin que me sale por 29€ y he de meter la visa porque paypal no tengo. Tampoco tengo user ni nada en origin pero supongo que no hay que hacer nada más que bajarse el programa y registrarlo ahí no? Saludos

1 respuesta
Visp

#171 Por 6 € más lo tienes en casa con la edición limitada y en formato físico, pillatelo de amazon.co.uk. Gastos de envío gratis.

#173 Solamente tarda 3 días laborables el envío.

1 1 respuesta
JaViTo-

#172 era por empezar a jugarlo instant y no esperar una semana, que aunque el formato fisico está de puta madre es el único impedimento xDDD, gracias de todas formas por avisar, me lo estoy replanteando.

1 respuesta
Silvio_Dante

alguien que lo pidiera a zavvi? algún comentario o algo?

2 respuestas
HoRuS

#174
Yo lo pille con un colega ayer... veremos cuanto tarda :)

FlameThrower

#150 Yo. Ningún problema.

MATT-x2

#174 Yo lo he comprado, cuando me llege digo algo. Aunque dicen que tarda entre 10-15 días. Y yo con ansia xD

#178 No sé tio, un amigo me dijo que le costó 40€ en amazon y ni miré, aparte la de zavvi por 2 € más no me moriré aparte si tengo algún problema tengo soporte en español , que ayuda más que mandar emails con el google translator y tal xD

dangerous

Es que no se para qué cojones lo compráis en Zavvi por 37€ cuando está por algo menos de 35€ en Amazon.co.uk

A mi me ha llegado esta mañana (lo compré el jueves por la tarde) pero no estaba (shit), y me lo tienen que traer dentro de una hora (a ver si es verdad).

1 respuesta
Visp

Alguien lo a comprado en amazon.co.uk antes de que saliera el juego?? Es que ellos te daban 8 trajes si lo comprabas antes, no obstante, ya he metido el código pero no los veo por ningún lado.

Simplemente veo los que me dan por subir de rango.

2 respuestas
iPoded

Es curioso pero no me venian los codigos de los trajes o pack physical warfare...
Tocara pelar con el SAT?????

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags