BF: Pregunta mu tonta...

D

Buenas, me salió un mensaje de que se me había desbloqueado un arma, pero no alcancé a leerlo, me podéis explicar donde puedo coger y utilizar esa arma??

Otra cosa, se me desbloqueó cuando llevaba a un ingeniero de esos, eso quiere decir que se ha desbloqueado SU arma especial? Qué debo hacer para desbloquear el arma del sniper??

Gracias!

vinilester

cuando welvas a entrar en el bf2 habiendote logueado, t saldra una ventanita para q elijas q arma kieres desblokear

PD: a no ser q seas un fanatico d los snipers, t aconsejo q no t pilles la m95, t llevaras una desilusion...no esperes q sea como la barret del Desert Combat

D

Ostras, qué raro... yo creo que salí y al rato volví a entrar y no me salió ninguna ventanita.... claro que yo no juego con una versión original, juego con la copia de un amigo, igual es por eso :/

Habiéndolo probado un par de días, me lo voy a pillar original, lo que no sé si podré conservar mi nickname y los puntos...

Sturm_SP

Por el nick y tus puntos no te preocupes que si los conservaras,solo con que en el juego nuevo le des a gestionar cuentas y ponas tu nick o el mail que pusiste busca esa cuenta o la reactiva,una cosa asi,ahora mismo no me acuerdo.

venga un saludo.

D

Entonces, para coger la nueva arma, cuando enciendo el juego no debo ir a ningún apartado, sale la opción de coger otra arma y punto??

Donde puedo ver mis puntos totales y mi rango?

Es que ahora que lo pienso... yo nunca juego en servers rankeados 8al menos eso creo) así que el mensaje de que se me ha "unlockeado" algo igual era falso?? O no tiene nada que ver que sean ranked con los puntos?

Gracias!

Sturm_SP

A ver lo de desbloquear armas te sale,cuando enciendes el juego,te has resgitrado y pum te aparece una pantallita diciendo que has ascendido a cabo,y despues te dice que puedes elegir desbloquear un arma y ahi ya eliges la que tu mieras desbloquear a tu libre albedrio.
En cuanto a ver tu rango y puntos totales,pues cuando ya estes en la pantallita esa de despues de haberte logueado en el juego,te vas al apartaso BHQD o algo asi y ahi tienes varios sub-apartados,con tus estadisticas en diferentes cosas.

Siento si esta explicado un poco lioso,eske hay prisa que dentro de 1 minuto fuera curro y pa casita a descansar.

Venga un saludo.

Klunk

Lo mejor es la musikita ke te ponen kuando ganas algo, te sientes de orgulloso...

D4RD069

Que cierto lo de la musica xDD, ami solo me faltan 2 medallas para tener todo mi medallero ( la parte de abajo) para tenerlo completo asi ke e escuchado esa cancion muxas veces xD

Crack05

dos medallitas? has jugao 3000 horas?
http://www.ubar.sc/mirror/medals.html
seran dos basic badges digo yo no?
http://www.ubar.sc/mirror/badges.html

Ya decia yo, lo de orgulloso era por la musiqita... claaaaro.

Klunk

Las medallas estan brutalmente xungas de conseguir, 3000 horas de juego. Los de ea kieren ke no folle...

Usuarios habituales

Tags