BF: Pregunta sobre este juego...

SiL3NT

Hola, no he jugado nunca a este juego, aunque he visto unos videos en la tele y tiene buena pinta, habrá que pagar por el? Hay que pagar por el 1? En que consiste? Que "extras" tiene? Thx...

chaimu

Si hay que pagar. Es un juego como half life en donde se basan diferenrtes mods, estos mods si son gratuitos pero el battlefield 1942 no. Acualmente existe un pack que contiene el battlefield 1942 mas 2 mods. El precio ronda los 47 € en casi todas las tiendas. El Battlefield 2 saldra aprox el 25 de junio de este año y vendra con muchisimas mejoras, también pedirá mas recursos y no se si te convendra.

B

NO ME JODAS!asta junio?....meca......(no me leo los otros post por eso me sorprendo):O

Zheroc

El pack que dice chaimu no es el bf con 2 mods sino el BF con sus dos expansiones oficiales (que por supuesto no recomiendo comprar).

MoHalcon

Pues a mi personalmente, los mapas que venian con la expansión "Road to Rome" me gustaban bastante. Eso si, se trataban de mapas en su mayoria grandes pero con las banderas dispuestas de manera que habia que ir atacandolas o defendiendolas de manera lineal lo que lo hacia muy divertido. Tb digo que si al bf42 se juega poco (comparandolo con la actividad de entonces) menos aun a las expansiones.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags