BF: Pregunta sobre un server

joderjuanra

Wenas,

¿alguien sabe si el server "24/7 CASPIAN BORDER 24/7 FAST VEHICLE NO RULES POWER EXP" pertenece a algún clan? Es un server español del que me han baneado, no sé por qué y me gustaría hablar con ellos, porque I LOVE CASPIAN BORDER!!! :p

Asias
Saludos

Corven

#1 Joder, estos hilos me recuerdan muchisimo a cuando empecé a jugar al CSs. Siempre aparecía algún perry llorando por paridas.

Igual es que no hay mas server. Igual anda preocupado el que te baneo y no duerme. Igual consigues su numero de teléfono y te atienden como en el numero de atencion al cliente de telefónica...

En fin.

_Xen_

jajaajaj hay retards en todos los servers asi q pasa del tema

ayer me banearon a mi d uno español, y no tengo ni idea porque

habia un inutil llamandome todo el rato campero, cuando era el unico loco que se lanzaba al ataque de medico y capturaba banderas...y para ser mas triste aun el asunto, el tonto ese era de mi propio equipo, asi q ni sabria leer...xq yo no era el q lo mataba xD

tutitin

Lo mejor es buscar otro servidor y disfrutar. Siempre habrán gente que te tire de su servidor, ya sea por que eres mejor que ellos o bien porque es su server; sus normas.

Cierro el hilo sino esto se trasnformarán en un hilo de trolls, dragones y mazmorras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • _Xen_
  • Corven
  • joderjuanra

Tags