BF: Primeros detalles de los Servidores Dedicados

Zerokkk

Han sacado hoy la primera información sobre servidores dedicados del BF3. Voy a resumir por puntos los rasgos más importantes que he observado, pero podéis leer la noticia completa en inglés más abajo:

  • Como en el BF:BC2, solo ciertas compañías podrán hostear servidores (la mayoría de empresas oficiales, supongo). La lista de proveedores no está completa todavía.
  • Hablan de que como siempre, podremos administrar nuestro servidor con las herramientas necesarias, poner nuestras reglas, banear gente, poner ciertos mapas y configuraciones, etc...
  • Al igual que siempre, podremos elegir entre Ranked y Unranked. En ranked tendremos nuestra mítica partida pública en la que ciertas normas no pueden cambiar y vamos subiendo de nivel y demás. En unranked, dicen que está destinado para el juego de clanes y gente que quiera jugar en igualdad de condiciones, pudiendo elegir qué armas dejar desbloqueadas sin necesidad de desbloquearlas previamente, etc...
  • El punkbuster será el sistema principal antichetos, pero podemos meter otros sistemas aparte en nuestro servidor desde el primer momento.
  • Están todavía trabajando en la herramienta de interfaz de servidor. Dicen que si has hecho una y se usa en más de 100 servidores, que les mandes un PM, porque estarán interesados en trabajar una nueva contigo. Dicen que tendrán lista la herramienta al mismo tiempo que salga el juego en su versión comercial.

Esto es más o menos lo que viene diciendo.

Noticia original
B

alguien quiere comprar una licencia ea trusted partner?

susto93

Muy buena noticia la posibilidad de configurar las armas disponibles, perks y demás en el unranked. Facilitará sin duda la competición.

4 1 respuesta
base2k

#3 +1

Vinil

increible, nos escuchan!

el sistema funciona! :D

NuKeD

Luego la ESL o similares ya se encargaran de quitar el 80% de las armas y cosas que le dan vidilla al juego para dejarlo como el BF2 y si no al tiempo

1 respuesta
Zerokkk

#6 No creo.

Esta vez muchos unlocks, así como perks, son necesarios. Quizá se quite alguna ultra-lamerada, como un arma que está exageradamente encima de las demás, un perk que te hace dios o alguna chorrada similar. Yo creo que quedarán todos o casi todos los unlocks disponibles.

BruJo

Eso de que solo sean ciertas empresas puedan hostear los servers ¿No hará que los servers sean algo más caros?

2 respuestas
s1r1

#8 En Bf solo los partners de EA pueden hostear servers. Siempre lo hicieron así creo recordar.

Si no cumples un minimo de calidad no puedes optar a hostear sus servers.

1 respuesta
BruJo

#9 Veremos a ver el mínimo de calidad que exigen, porque en el BF2 algunos servidores daban pena xD

1 respuesta
soldat_GEO

#10 en el bf2 cualquier usuario o empresa podia montar un servidor dedicado ya que estas herramientas eran publicas. Fue con BC2 cuando restringieron el tema dandole solo a empresas de confianza su herramientas para hostear servidores.

1 respuesta
Zerokkk

#8 Pues los precios tampoco están tan mal... Los multiplay, que son unos servidores muy buenos, están a 1,11€ el slot, es decir 17,76 € un server para 16 personas óptimo para wars.

lordmochy

q por cierto, no ofertarán servers para la beta no?

NuKeD

Harán como en Medal of honor, las empresas de servidores, utilizaran la beta para ir hosteando servidores propios y empezar a monitorizar todo el tema de consumos de procesador, ancho de banda etc, para así cuando salga el juego puedan ofrecer precios mas "realistas".

LiiTo

Muy buena noticia, deseando de que salga.
http://www.hobbynews.es/noticias/ultragraficos-en-battlefield-3-de-pc-19679#10
en pc va a ser un pepino :D

1 respuesta
T

Vamos, para SLI de GTX 580, una barbaridad... porque eso lo tiene un 2% de la gente que va a jugar XD.
Todo el mundo tendrá o una gtx560 super oc , o inferior asi que...

N

#15 Es flipante ver a los catetos que comentan la noticia diciendo que se lo van a pillar para PS3 o XBOX porqué en esas plataformas el juego irá a tope sin necesidad de comprarse un ordenador, me parto.

PD: Gracias consolas por continuar destruyendo el cerebro de miles de niñatos, y el "gracias" no es para nada irónico.

FlameThrower

#11 Me parece recordar que en BF2 ya era así. Con la ROE y toda la pesca. Por lo menos los ranked.

1 respuesta
soldat_GEO

#18 Te puedo asegurar k es publico, o lo era. Al instalar el juego tienes la aplicacion para montar servidores. Lo se porque yo monte un servidor en un ordenador cuando hacia lanes con los colegas, pork si hacias una lan el k la creaba era inmortal jejejeje.

1 respuesta
FlameThrower

Si pero no era ranked.

Elinombrable

#19 Nunca se pudieron montar servidores RANKED si no eras una empresa autorizada. Otra cosa distinta eran los servers unranked.

1 respuesta
F

La mayor cagada en no tener soporte LAN y cuando digo cagada digo mierda seca en asfalto de un par de semanas.

1 respuesta
D427

Supongo que se pueden montar servidores en lan siempre y cuando de soporte a la lan alguna de las empresas autorizadas..

Aunque pases por internet deberia darte ping 1-5

Elinombrable

#22 Dar soporte LAN supone dar los archivos de servidores al público y DICE no quiere dar ese material a nadie.

PaNiC-

Lo bueno de un eventolan es que todos juegan en las mismas condiciones da igual que el server este en internet o en lan.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#21 Cierto, no me acordaba yo de eso jejeje... no le aprestaba mucha atencion al ranking y stats ya por esa epoca.

B

Para ser ea truted partner hay que untar a los community manager, da igual los años que lleves en el sector.

FlameThrower

#25 Salvo por una pequeña cuestión, si el servidor de autentificación da LAG, te da igual estar en "nolan" todos unos a lado de los otros. Por desgracia ya ha habido muchos problemas en eventos (MLGs en concreto) de SC2 con este tema y Blizzard pasa de poner LAN a pesar de todo.

Mismo perro distinto collar.

1 respuesta
PaNiC-

#28 sip es un riesgo, si el EAmaster o battlelog no rula no bf :)

Usuarios habituales

  • PaNiC-
  • FlameThrower
  • soldat_GEO
  • Elinombrable
  • NuKeD
  • Zerokkk
  • BruJo

Tags