BF: problema con battlefield 1942 desert combat

I

pues lo que me pasa es lo siguiente. tengo el bf 1942 en la version 1.61. después instalo el desert combat 0.7 full que ocupa 591 mb (en concreto el nombre del archivo es desertcombat_0[1].7_full_install). despues instalo la version 0.8 que ocupa 361 mb (que se llama dc_final_client).

arranco el juego y cuando le doy a juego modificado me salen dos mods: el desert combat 0.7 y el desert comabt 0.8 (en este ultimo pone abajo "de final intallment...")

en la carpeta "c:archivos de programaea games attlefield 1942mods" tengo por separado el desertcombat (0.7) y el dc_final (0.8). cada uno en una carpeta.

mi pregunta es como puedo hacer para tenerlo en uno. ademas me ocupa en el disco duro como si tuviera dos mods, pero en realidad es uno.

pd: sera que la 0.8 final no es un incremental patch y solo tengo que instalar ese o que tengo que marcar el directorio de la 0.7 en la instalacion de la 0.8.

por favor ayudadme porque no tengo ni idea y gracias de antemano.

M4k4rr0n1

Realmente lo tienes bien instalado, es así de raro, la última versión y mas jugada es ( o era ) la DCFinal, pero para poder jugar a ella necesitas tener instalada la 0.7 peeeeero "aparece" como si fuera otro mod, ofreciendote la posibilidad de jugar a la 0.7 o a la DCFinal.

Realmente si lo hicieran "junto" no ganarias espacio ni nada por el estilo, ya que el DCFinal en vez de ocupar 300MB ocuparia 1GB ( ya que necesita los archivos de la otra versión)

RiX

Todavia hay gente que aprecia lo bueno gracias a dios :)

_GATE_Aekold

A mi el theme hospital me encanta

Zvmalde

era grande el DC aish

Usuarios habituales

  • Zvmalde
  • _GATE_Aekold
  • RiX
  • M4k4rr0n1
  • Israel_cs

Tags