BF: Problema Battlefield 2142

Tritoman

Hola ,este tema no se donde ponerlo así que lo pongo aquí si algún mod lo tiene que mover,que lo mueva xD

Os explico mi problema, yo tengo el BF2142 ,pero hace mil que no lo juego y ahora me ha dado por instalarlo,y se ve que mi PC no lee CD's (no lo suelo usar)y me gustaría saber de alguna forma de bajarme para jugar, yo tengo cuenta,me gustaría saber si me lo puedo bajar online de algún lado poniendo mi cuenta(que ellos sepan que yo me lo he comprado) Saludos! y gracias

ElKimiii

Has probado a poner la clave en el Origin?

1 1 respuesta
Tritoman

#2 Ostia no,voy a probar ahora mismo xD

#2 Perdona por ser pesado pero como se hace? xD es que estoy en el origin pero no me entero de nada

1 1 respuesta
ElKimiii

#3 no eres pesado hombre.

Vas a la tuerca (típico botón de configuración) y selecciona Canjear código de producto. Metes la CD-KEY de tu BF2142 y si no está usada en otro Origin debería añadírtelo a la lista.

1 1 respuesta
Tritoman

#4 Me dice que no es válido,he leído en preguntas frecuentes y me dice,que los juegos de antes de 2009 no se pueden canjear,será por eso.

Pues nada,a joderse xD

Haber si encuentro online de donde bajarmelo.

Saludos

1 respuesta
A

comprate un lector de estos de 20eur que seguro que te tira y ademas en futuros problemas similares....

1
ElKimiii

Pues la verdad es que menuda mierda #5 , porque joder, yo no uso CDs (aunque supongo que funciona), prefiero tenerlo online, que putada... Visita taringa ya sabes :P hay un par de threads ahí que tienen los enlaces disponibles.

Y mirando en Steam tampoco te vale..

Sólo te quedará la opción de jugar con crack NOCD, pero teniendo el serial original podrás acceder al online sin problemas (o deberias).

1 respuesta
Tritoman

#7 Eso he intentado hacer,pero la putada es que estan caidos todos los links :( eso pensaba yo meterme y sin tener que usar ningún crack ya que tengo cuenta

1 1 respuesta
ElKimiii

#8 yo he encontrado estos

Copia esa dirección con el jdownloader abierto.

La putada es que son de fileserve...

1 respuesta
Tritoman

#9 Gracias .si me va te dejo mis dies y si no,pues nose ,ya veré como lo hago xD

1 respuesta
ElKimiii

#10 xDDD

1 1 respuesta
Tritoman

#11 Ya me lo he bajado,pero me dice que necesit el CD he ahí la putada ,hay alguna forma de jugarlo sin el CD?

1 respuesta
ElKimiii

#12 Con el CRACK NOCD como te dije :P

Sparty

Gente, eso hará que PB os banee :(

1 respuesta
ElKimiii

Pues entonces será cuestión de bajar el .ISO del BF2142 y dejarlo montado con el Daemon Tools :P

Tritoman

#14 Por? si yo lo tengo todo,la clave,cuenta,solo que no me lee CDs xD solo quiero jugar ,y el me está ayudando,ya que yo no entiendo de cosas de esas xD

1 respuesta
Sparty

#16

El crack te lo detecta como archivo modificado del juego (cheat).

1 respuesta
Tritoman

#17 mierda ,pues nada ,gracias a los dos ,haber si cuando tenga dinero me cambio el lector :S ,gracias :D!

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Sparty
  • ElKimiii
  • Albertcases