BF: Problema Battlefield Bad Company 2

O

Bueno, ya tengo la clave, me e bajado hoy el juego , lo instalo por defecto, y al darle a iniciar, me instala la ultima version , vale perfecto. Luego le doy a jugar, y no me hace nada, no inicia, no da ningun tipo de error ni nada, pregunté por el foro y vi una posible solución, instalar el service pack 3 de windows xp ya que tenia el 2, bien lo hago, y nada todo igual, e probado a desistalar el juego y volverlo a instalar 3 veces, no se que hacer, decir que tengo el net framework 3.5 y los ultimos drivers de la grafica, y los requisitos los supero, alguien me ayuda? :/

DeArHeLL

hmmmm, no sabria decirte pero podrias preguntar en los foros de soporte de EA q igual te ayudan mejor q aqui.

pd:siempre te kedara format c: xD

O

Perfecto, mirando foros guiris e descubierto que a mucha gente o toda que tenga de procesador un 2.13 no le arranca el juego, aquí acabó mi aventura del battlefield.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/376085.page

s1r1

#3 hay gente que lo consigue arrancar renombrando el bfbc2.exe a bf2.exe

Guaki

Si a 2.13 no te anda, prueba a hacerle algo de overclock, poca cosa vamos, que igual engañas al juego y te deja.

NiGGaZ

bueno supongo que no podras por ahora.... pero con alguna actualizacion podras.

acrivi

No te merece la pena, el juego lo k mas tira es de fisica (microprocesador) osea que.. xDD

Si quieres jugar a 10 fps xDD

D4rKiTo

Como abramos un hilo para cada problema con el bfbc2.... acabará esto lleno xDD.

Gokule

Comentan desde EA que ahora en la fase final, en Marzo, mejoraran los problemas de rendimiento. Ahora como se ha comentado anteriormente tira de procesador practicamente en un 80% del juego dejando la gráfica libre en su capacidad, por lo que en la final imagino que compensaran esa falta como han comentado e ira el juego mas fluido. xP

Salu2!

Usuarios habituales

  • Gokule
  • D4rKiTo
  • acrivi
  • NiGGaZ
  • Guaki
  • oepep
  • DeArHeLL

Tags