BF: Problema BT2

D

Buenas,hoy me he comprado el juego y nada,todo normal lo instalo y reinicio.

Me bajo el parche de 280 megas 112 y cuando conecto con mi cuenta eligo servidor y demas,cuando se pone a cargar el mapa derrepente se sale al escritorio y se cierra al juego.

Antes de instalar el parche probe a jugar solo y funcionaba perfectamente. todo muy fluido... pero cuando instalo el parche me ocurre eso.

¿Que puedo hacer? me muero de ganas de jugar al maldito juego.

M4k4rr0n1

eso le paso a un colega, parche "corrupto", no da error de instalacion pero cuando cargas el mapa te tira fuera. Solucion, bajatelo de otro mirror :)

D

vale,ya lo he bajado de otro sitio,ojala sea eso xD. Gracias.

D

joder...ahora cada vez que intento encender el bf2 me saca a winxp. Ahora no se si me funciona el parche que me he bajado o no...

Toy cansado ya xd.

Zvmalde

as reinstalado todo y as metido el parche del otro mirror y asi todo te saca a windows?
q raro jeje

D

Ahora despues de reinstalarlo todo 4000 veces me va todo perfecto,me entra sin problemas etc.

Pero cuando intento entrar en un servidor mecahost me saca de la partida y me dice que solo se permiten jugadores con comandos sin modificar o algo de eso...

Yo me rindo ya... vaya regalitos me esta dando el juego...

Just1n

actualizate el punkbuster .. ;)

D

El punkbuster lo tengo instalado.

http://img389.imageshack.us/my.php?image=dibujo3gg.jpg

Ese es el error que me da.

D

Es increible que un juego TE DE TANTISIMAS TONTERIAS.

Primero que si no cargaba bien el juego y te echaba a windows.

Luego que solucionas eso,te da otro problema cuando terminas de cargar los mapas y te echa por noseque de modificaciones extrañas.

Y luego que se supone que te tiene que funcionar POR COJONES te sale un error de memory.dll.

Que puta mierda es esta?

LSB

formatea y sigue los pasos del otro post y se arreglará sin duda

Mace

reso del modificado suele ser por ke modificas las CFGs del profile

las ke estan en mis documentos Battlefield2

antes de modificar nada mira ke el juego rule luego vas modificando hasta ke o rule preo asi sabras por ke no rula

D

http://img389.imageshack.us/my.php?image=dibujo3gg.jpg

Despues de formateos desistalaciones y probarlo todo... solo puedo jugar single player.

Cuando intento conectar a internet me dice eso.

A mi no me queda nada mas que probar. Lo descambio y que me devuelvan el dinero.

Moralo

Segun veo en los filtros de internet tienes q tener , lo del punkbuster marcado, y si quieres mapas pequeños y tal, y lo de la misma version tambien.
Suerte

DjBaTiStE

ome.. yo no tengo markado nada y no tengo problemas :S.

pd: mira a ver si has kitado la demo (en el caso de k la tengas puesta) ya k ami me daba errores y era por la demo, un saludo

D

Ahora me dice que la clave cd es incorrecta,vamos para reventar y no echar gota.

Esta claro que el juego se ha empeñado en que no lo juegue.

Pongo la cd-key en el support code_noseke y sigue sin ir.

Enfin...

Usuarios habituales

  • DooooM
  • DjBaTiStE
  • Moralo
  • Mace
  • LSB
  • Just1n
  • Zvmalde

Tags